Lauren POV.
Camila quedó varios minutos en silencio pensando en hablar ¿Tan malo es?
-Camz, Si Para ti esta bien no creo que sea nada malo o que me vaya a disgustar- Agarre su manos y me regaló media sonrisa.
-Se que no es momento indicado y...- ¿Qué? No la deje terminar.
-Me estas preocupando Camila- la miré y ella suspiró- ¿Qué pasa?
-Primero quiero que sepas que Te amo y estaré contigo en todo momento- frunci el ceño y ella levantó la mano en señal de "No me interrumpas"- Te amo lauren, de verdad lo amo y espero esto que te quiero decir no... No lo tomes a mal.
Camila bajo la mirada y yo aun estaba en silencio esperando "La noticia" realmente se esta dando su tiempo Para hablar, justo cuando iba a preguntarle ella habló.
-Estas embarazada- cerró los ojos con fuerza y mi mano la apretó ligeramente.
-¿Qué?- la solté- ¿Es una broma no?- reí sin gracia y ella negó con la cabeza- ¡Camila! Yo no puedo... Osea yo no...
-Me lo dijo el doctor hoy, tienes un mes y por eso han sido todos estos síntomas que has tenido- me miró y mis ojos ya estaban luchando por no llorar, lucha que perdieron- No llores lauren, se que tu...
-¿Qué yo que? ¡Camila no puedo tener un bebé! ¿Entiendes? No quiero- me levanté y ella imitó la acción- No podemos tener un hijo de un Hijo de puta- la miré y ella tenía ganas de llorar pero no.lo hizo.
-Por favor nunca mires un embarazo como un error- se cubrió la cara- Y no será hijo de ningún Maldito- quitó sus manos y se acercó a mi agarrando de nuevo mis manos- Será nuestro.
Y ahí quede yo, paralizada procesando toda la información ¿Bebé? ¿Embarazo? ¿Yo? ¿Que?
-¡No Camila! ¡No puedo! ¡Maldita sea!- me aleje de ella maldiciendo El mundo por todo esto y le di la espalda.
-¡A ver lauren!- se colocó al frente de mi- ¿Qué quieres? ¿Abortar?- escuche un tono de ironía en su voz- ¿Eso quieres?- negué mirando el suelo- obviamente nada de esto es tu culpa ni es algo que esperábamos ¿Bien? Per no podemos hacer nada ahora ¿Puedes retroceder el tiempo? No lo creo. Lo mejor que podemos hacer ahora es esperar, de verdad te amo y me encantaría esto, lauren- levantó. Mi rostro para mirarla a los ojos- pero no podremos si piensas en todo eso, si ese niño o niña nace... ¿Qué? ¿Lo vas a odiar por recordar cómo fue hecho? ¿Es su culpa?- negué secando mis lágrimas- te digo yo ahora, queremos adoptar niños ¿Te preguntas como lo hicieron? No lo creo- hizo un gesto de asco que me hizo reír un poco.
-Ya- dije riendo.
-Debemos avanzar, Lolo- me beso y me abrazó.
-Esto no será fácil, Camz- me apretó un poco y me miró.
-No, pero este será el gran paso- escondió su rostro en mi cuello- Acostemonos ¿Si?- asentí y lo hicimos en la misma posición- Te amo.
-Te amo más.
¿Alguien dentro de mi? Acabo de tener una pesadilla con el maldito padre de algo que está dentro de mi...
Camila POV.
No seen que momento pero terminamos quedando dormidas, pienso que fui algo ruda con mi lolo pero tenia que ayudarla a entender que no teníamos escapatoria, suena mal pero es así. A diferencia de que no es tan malo, amaría hacer esto con ella, de verdad que si.
He despertado por el sonido de mi celular que ya no estaba en la mesa de noche, abrí los ojos lentamente viendo que aún estaba sobre el pecho de lauren, me moví con cuidado y deje de escuchar el celular. bajé con cuidado y fui por él que estaba al otro lado de la cama.
Llamada entrante (Señorita Brooke)
Salí de la habitación y conteste.
-¿Eh?
"No puedo cubrirte hoy Cabello"
-¿Por qué?
"Hoy tienes una reunión es 2 horas con el Jefe y eso no es algo en lo que creo poder cubrirte, Mila"
-¡Joder! Había olvidado esa reunión, esta bien. Gracias pequeña.
"Oye ¿Cómo está Lauren? ¿Que le dijo el medico?"
-Mucho que cambiará nuestras vidas.
Llamada finalizada.
........................................
-¿Me estas jodiendo?- Exclama Dinah.
Ya les había contado a Ally y Ella sobre todo lo que pasó ayer, aun estaba un poco cansada ya que la noche fue extremadamente larga debido al ataque de lauren y la noticia.
-No lo hago, les digo la verdad. Ella Esta embarazada- expliqué.
-Un momento ¿Lauren lo tomo bien?- fue momento de Ally.
-No, pero después de hablar con ella puede que lo este pensando. No quiero que ella lo tome mal, quiero que lo vea como un regalo en nuestras vidas- luego las miré a ambas quienes a sentían lentamente.
-¿No te has puesto a pensar en que lauren no está preparada? Digo, ya que aún no ha superado todo esto. Puede hacerle daño al bebé que Es en su vientre- Comentó Dinah.
-Dinah tiene razón Mila ¿Y si se hace daño? ¿Si siguen con sus ataques? No creo que esté preparada en estos momentos para ser madre.
-Chicas ¿Qué se puede hacer? Obviamente no puede abortar, eso es mas que ilegal y lo saben. Lauren... Siento que pensara diferente y esto de ser madre la haga superar todo.
......................
Hoolaaa disculpen la demora, no se me.ha dado mucho el tiempo ya que las clases se me han hecho un poco más difíciles de lo que suelen ser y ahora estoy ayudando a mi madre a trabajar, he estado practicando y trabajando.
Peeeroooo muy buena noticia: ¡Ya tengo Internet! Lo que significa que ya no te toca ir a nosedonde a buscar Internet Para publicar♡
Tengan lindo dia♡
-Love♡
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanficElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...