la entrevista

11.2K 568 20
                                    

Camila POV

Aún nose como o por qué acepte el caso, bueno. No desconfío de mi Pero... una asesina ¿En serio? ¿Y si es culpable? Una mujer sin corazón, vieja y con un fuerte pasado que marcó su vida. Aun no entiendo como una persona puede tener un corazón tan negro como para asesinar niños huérfanos o secuestrarlos para torturarlos... ¡No puedo ni pensarlo!

Agarre el papeleo que me entrego el Señor Deep para encontrar información sobre la acusada de tal caso.

Nombre: Lauren Jauregui.

Edad: 24 años....

Dice que vive con su familia, madre, padre y hermanos. ¿Puede una mujer de tal familia ser asesina? Se han visto casos. A lo que he leído, en primaria y secundaria ha sido gran estudiante. En la universidad.... No tanto pero si se graduó en medicina ¡esto no puede ser! es una buena chica y no tiene ningún antecedente.

Si esta chica es culpable literalmente ha sido muy buena en lo que hace para no levantar sospechas, ya es hora de conocer a la sospechosa, agarre mis cosas de la oficina, apague el computador y salí.

-Amor- escuche a Shawn desde lejos y gire algo irritada, voy un poco tarde.

-Shawn- se acercó y me beso- disculpa, voy algo apurada. Si quieres nos vemos esta noche.

-Sólo quería desearte suerte con todo- me abrazo "es muy dulce"- entonces nos vemos esta noche, para que me cuentes como te fue ¿Si?- sólo sentí y el se retiró.

Agarre mi camino al auto, pensando en todo. En que preguntarle, en que tengo que hablar con la familia también... ¿Por qué lo papeles no tenían foto? Siempre tienen, pero este no tenia... ¿Tendrá imagen de asesina?.

Deje de pensar ya en todo cuando llegue al lugar, me estacione y tome aire.
Aquí vamos.

Lauren POV
-¿Una asesina?- exclame enojada- esto es un error, yo no soy ninguna asesina.

-Jóven, Le recomiendo que espere a que venga su abogado- responde la mujer al frente de mi, muy sexy por cierto... ese no es el caso Jauregui.

-¿Abogado?... No necesito abogado, yo no hice nada- contesté.

-Señorita Lauren, ya ella viene en camino- contestó la chica- sólo esperela.

-Oiga, con todo respeto oficial....- moví mis manos para que me diera su nombre.

-Keana, oficial Keana- dio un suspiro- No se si eres o no culpable, la verdad Ese no es mi trabajo, debo estar al tanto de ti y de que no te escapes- dijo ella calmada.

-Bueno-suspire- Esperare a mi abogado a que llegue, le contaré todo de mi, ella me defenderán, verán que soy inocente y me dejaran ir, volveré a mi vida de antes... un poco mas ajustada- conteste pensando en que ya no podre ir a ver a los niños como lo hacia antes.

-Oficial Marie, ya llego la señorita Cabello- entró un hombre al lugar.

-¿Cabello?- río con sarcasmo- Dile que puede venir, Kutcher- contestó Keana, el hombre asintió y se fue.

-Suerte chica- susurro.

-Gracias oficial- dije amable- Oye- ella giro- ¿Que tiene la abogada?- pregunté. Me pareció rara su expresión.

-Es una buena abogada Lauren, tranquila- me guiño el ojo y se colocó en la puerta. yo solo asentí.

La oficial abre la puerta y veo entrar a una hermosa abogada, llevaba su traje negro elegante y una Cola de caballo.

-Buenas tardes- soltó al entrar- Disculpe la demora señorita Jauregui, tenia unas cosas pendientes en....- subió su mirada y la choco contra la mía.

-Tranquila, entiendo- No solté su mirada... Ya la había visto.... ooww.... ¿Cómo olvidarla? La latina del restaurante.

-Bueno, soy su abogada Camila Cabello- bajo su mirada a ver mi vestir.

-Un gusto-estire mi mano la cual estrechó- Soy Lauren- Nuestros miradas no dejaban de chocar.

-Si Señorita Jauregui- soltó mi mano y rasgo su garganta- ¿Sabe que la están acusando de algo muy delicado?- pregunto sin siquiera mirarme.

-Lo sé, y yo puedo jurar ante los ojos de Dios que no hice nada de eso- dije con firmeza.

-Eso no ayuda mucho Lauren, necesito saber más que un "Yo no lo hice"- dijo fríamente.

-Está bien-suspire- Lo que necesite saber yo le diré, solo quiero salir de aquí. No es justo pasar todo esto por nada.

-Entiendo, bueno Jauregui, comencemos.

Estuvimos al rededor de 2 horas hablando, ella me hizo tantas preguntas que ya Hasta me dolía la cabeza con tanto

Camila POV.

Esta chica se veía muy segura de todo lo que decía, en realidad la examiné muy bien y... Su vestir no me convence su "inocencia". Lo sé esta mal juzgar por apariencia pero igual es algo que, si vamos al juez será o primero en notar. Y no me es de ayuda... Comencé a preguntar de nuevo, creo que ya estaba como cansada de preguntas pero necesito llegar mas a fondo.

-¿Es casada o soltera?- necesito saber Hasta con quien se involucra.

-¿Podemos parar?- pregunto aburrida.

-¿Qué?- pregunté un poco alto- No puedes contestar una pregunta...

-Con otra pregunta- dice con el mismo tono de antes- Señorita Cabello llevamos aquí mas de 2 horas. Ya Hasta tengo hambre y dudo que alguien de mi familia venga a verme ¿Será que puedo llamar a alguien?- ella giro a ver a la oficial- Tengo hambre.

-Yo la llevo a comer- solté que Hasta yo me impresione- ¿Puedo hablar con su jefe?- me dirigí a la oficial.

-Claro que si, Cabello- Dame unos minutos.

Ella llamó a alguien que viniera. Mientras yo mire a Jauregui la cual me dio una pequeña sonrisa tímida y yo se la devolví.

-Ya viene el Oficial Kutcher para llevarla donde el señor Smith- dijo ella muy amable y yo me levante.

Fui donde el chico la cual conozco y me llevó.
.... .. .................

-¡Vamos Will! Solo la llevare a comer- dije algo enojada, el no ayudaba. Solo se negaba.

-¿Desde cuando tanto contacto Cabello?- el caminaba de un lado a otro pensando- No puedo dejar que te la lleves. Es peligrosa.

-Aún no sabemos si es culpable o no. Ademas, su familia no quiere saber nada de ella- conteste mirando al suelo.

-¿Cómo lo sabes?- busco mi mirada

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora