Un dia

10K 447 12
                                    

Capítulo dedicado a TeyNavor AlejaGames
LupitaPeraza ♥♡♥♡♥♡
Lauren POV.

Ya mañana es el día que presentaremos "mi caso" en la corte, estoy demasiado nerviosa y Camila igual, anoche dormí con ella (No piensen mal, no somos nada) No podía dormir y quedamos en que hoy nos reuniríamos con las chicas para tocar el caso con otras expectativas. Buscando pruebas que estén de mi lado, en eso nos ayudará Dinah con lo que sabe y Ally con su gran talento en la lógica, por algo esta en un rango más alto que Camz. Pase toda la noche hablando con ella sobre lo que ha hablado con las demás, hasta que note que quedo dormida en mi pecho mientras jugaba con su cabello, di un beso en su frente y dormí igual.

Ya que estoy al tanto de todo puedo entender muchas cosas, no todas pero si varias.

-Buenos días bonita- susurre mientras intentaba quitarle la sábana de la cara- Hey- susurre en su oído.

-Mm.. quiero dormir- me dio la espalda y yo la abracé.

-Está bien, duerme un poquito mas- di un beso en su mejilla y fui a la ducha.

Necesito un baño muy largo para pensar en todo. Si ganamos el caso.. Que Obviamente vamos a ganar, volvería a mi casa ¿Volverá hacer igual? ¿Mis papás aún no me creen? ¿Podré ir de nuevo a un orfanato? Creo que la respuesta en todo es NO. Si mis padres no me quieren en casa ¿Que voy a hacer? Al parecer me tocaría trabajar e ir a un departamento. ¿Lucy? ¡Lucy! ¿Qué pasa con ella? Pues es mi novia, bese a Camila(más de una vez pendeja) y no se que es lo que siento por ella... Ya con Lucy de un tiempo para acá ha cambiado y lo que siento por Camila no se compara, pero es muy poco tiempo de conocerla. Aunque a mi me enseñaron que "el amor no se mide por tiempo, se mide por la intensidad" Pero no es amor, creo que aún no.

-¿Lauren?- escuche la voz de Camila afuera.

-¿Qué pasa?- cerré la llave para oírla mejor.

-¿Puedo entrar? Me estoy orinando y hay un animal afuera- me reí bajo y ella gruñó- No te rías. ¿Puedo pasar?- esta vez hablo como una niña.

-Claro que si Camz, entra tranquila- volví a abrir la llave.

Camila Pov.

Entre al baño e hice lo que iba a hacer, luego me coloque al frente del espejo y vi una muy pequeña marquita en mi cuello. Me acerqué más y lo vi mejor ¡Lauren!.

-Te pasas- se me escapo.

-¿Yo? ¿Ahora que hice?- se río y cerró la llave- ¿Me pasas la toalla?- asomo la cabeza.

-Claro- se la di y seguí- mira lo que me hiciste- dije en un tono tranquilo, nada molesto y señalé.

Lauren se acercó lentamente a mi, un poco mojada aún y miró muy de cerca, su mano estaba demasiado fría y al tocar mi cuello me estremecí.

-Casi ni se ve- dice mirando a mis ojos.

-Pe.. Pero alguien lo puede... ver- dije intentando no verme nerviosa.

-Maquillalo bonita- dicho esto dejo un beso en la marca y sentí mi cuerpo temblar.

-Eso haré- salí del baño casi corriendo y me acosté en la cama boca arriba. Yo ni loca saldré con ese animal afuera.

-Pensé que habías ido a tu habitación- salió del baño en la mini toalla.

-No saldré con ese animal ahi- intente no mirarla.y me senté. Esta muy corta esa toalla.

-Deberías hablar con un exterminador, hay muchos Insectos aqui- fue hacia el armario .

-Si, eso haré luego de que presente tu caso- baje la mirada- Por los momentos tu me cuidarás- dije "emocionada". Quisiera que sea así y no ahora nada mas.

-Puede ser- dijo con indiferencia y la miré.

Se estaba colocando sus bragas, estaba de espalda si que mire su trasero y su hermosa espalda blanca... ¡Ya! ¡No deberías estar pendiente de eso.

-Falta un dia- ella corta el silencio.

-Lo sé. Un Día- parece un año.

-Lo ganaremos- se sentó a mi lado en ropa interior y me abrazó "¿Qué? Está mujer no se da cuenta de lo que hace?".

-¿Eso crees?- pregunté intentando mirarla a los ojos.

-No- me acarició el rostro- No lo creo, lo sé.

-Lo...- su tacto me atonta.

-¿Si?- pregunto sin parar de acariciarme

-Tu... tu ropa- dije señalando su cuerpo.

-Oh, si- se levantó sonrojada y fue al armario de nuevo.

Después salimos juntas y comimos tranquilas.

-¿Qué pasará después de mañana?- rompí el silencio.

-No lo sé- suspiró- ¿Mis padres me odian no?-me preguntó.

-¿Por qué me lo preguntas a mi?.

-Por qué eres mi abogada y se supone que hablaste con ellos, no se nada sobre su declaración así que me imagino que no quisieron decir nada porque... me odian- me acerqué a ella y la abracé- Creo que al salir de aquí necesitaré un empleo y alquilar un apartamento. No se

-Puedes quedarte aqui- salió de nuevo de mi- Si... quieres.

-Creo que tengo que independizarme Camz- dijo sería.

-Lo sé, pero mientras consigues donde vivir- ella asintió sonriendo y le di un beso en la mejilla- ¿Y los demás?- obvio me refiero a la Lucy.

-Me perdí por más de 2 semanas, no se como esta todo- no dijo nada más y se levantó a lavar los platos.

Luego de una hora llegó Dinah con ally y hablamos sobre el caso, estamos más que seguras que lo ganaremos. Esto será pan comido. Solo que... Lauren aún no sabe que la mujer que levanto la denuncia, es mi madre. Eso es lo que me tiene nerviosa, solo falta Un Día para enfrentar a mi madre.

Tocaron el timbre y Lauren fue a abrir.

-Camz te buscan- dijo tranquila al llegar a la casa y vi a mamá.

-¿Má?- pregunté y mire a Lauren quien me miró confundida. Obvio normalmente me sentiría contenta pero no ahora.

-Hija- me miró mal- ¿Que es esto?- no miro a Lauren pero se que hablaba de ella. Creo que lolo ha dejado de ver noticias.

-Es mi caso- fue lo único que dije y me miró enojada.

-¡Kaakii!- llegó sofi y se guindo de mi cuello.

-Mi amor- la abracé fuerte y me dio un beso en la mejilla.

luego miraba Lauren quien la miraba con tanta dulzura, es tan raro ver siempre a una chica dark tan... Lauren. Mirar Con tanta ternura a una niña.

-¿Quien es ella Kaki?- dije muy bajo.

-Es una amiga. ¿La quieres conocer?- le pregunte muy bajito y ella asintió Contenta- Lolo- le sonreí y ella se acercó.

-Tienes muy hermosos ojos- dijo de una vez sofi agarrando su rostro entre sus manos.

-Gracias- ríe- Tu también tienes hermosos ojos niña bonita- le guiñó el ojo y sentí celos a lo que ella rió.

-¿Si? ¿Para venderlos?- dijo mi mama descarada.

-Mamá...- dije bajo.

-¡Mamá nada! Vamonos sofi- la agarro de la mano y la llevo jalada.

-Ojitos- decía ella mientras mi mama se la llevaba.

-Un día mila- dijo Dinah.

-Un dia

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora