Camila POV.
Ya han pasado 4 días, Lauren ha recuperado cada más la memoria y ha contado lo que pasó. La he llevado donde una psicóloga con quien se verá cada semana, he hablado con Dinah para las pruebas y el rastreo. Ally será nuestra abogada en este caso así que estábamos lo suficientemente preparadas per faltaba algo.
-Campbell tiene 3 hijos- Comentó Shaw entrando a la oficina.
-¿Tu que...?- no termine y el interrumpió.
- Sólo quiero ayudar ¿Bien?- se encogió de Hombros se acercó un poco- Es una disculpa por lo sucedido- sólo asentí y mire a Ally a mi lado.
-¿No fuiste preso?- preguntó mi amiga.
-Me ves aquí ¿No?- ella solo asintió y el rió- me dieron una advertencia. No hare nada.
Así quedó todo, ahora Shawn era parte del juego. Se que a lauren no le va a gustar para nada la idea pero se muy bien que el sera de ayuda ¿Sabe lo bueno de ser abogada? Que conoces mucha gente y de todo tipo de personas, hable con un médico para hacerle los exámenes a lauren y aceptó sin rodeos. Una enfermera fue a casa y la inyectó para los dolores (después de los exámenes ya realizados) ¿Lauren? Está un poco mejor y eso me hacía feliz, se movía sin problemas algunas veces pero otras veces se le ha hecho difícil. En este momento la academia "The Kordeidance" esta de vacaciones así que Normani esta con ella ahora, lauren llevaba estos 4 días comiendo muy poco pero al menos tomaba más agua, aun así sus ojos lloraban muy seguido diciendo lo mal que se sentía, aun me regalaba media sonrisa y había en medio de nosotras un silencio incómodo que no solíamos tener, de estas 4 noches las 4 noches han sido llenas de pesadillas y gritos. Aún dormimos juntas en mi habitación, no la dejaría sola durmiendo así aun teniendo sus pesadillas. Despierta muy sudorosa y temblando, son 4 malditos días en los que lauren no ha podido descansar bien, 4 días en los que tiene miedo, 4 días de sufrimiento...
-He sido más rápido y he mandado a la oficial Keana a Seguir a sus hijos, hay uno que va a visitarla- Shawn Me miro a los ojos y sonrió- Se llama Carlos.
Asentí y anote lo dicho, ya eran las 7 de la noche así que cerrarían el edificio así que todo quedamos en ir a nuestras casas y mañana en el tiempo libre seguir con esto, los policías en este momento no harían nada, solo confiando en Keana y Austin para esto, pensé en hablar con Will pero eso ya lo ha hecho Keana por mi y tienen a un detective, Keana se vio muy afectada por todo y recuerdo lo que dijo "Esos malditos se van a arrepentir toda su puta vida por meterse con Lauren" Debo admitir que sentí un poco de celos pero, es su amiga y la entiendo. Ademas, lauren es un ángel y no se merece esto.
-Hasta mañana chicos- me despedí entrando al auto con Ally.-Te llevo a tu casa ¿O la de Troy?- la miré encendiendolo.
-La mía- se colocó el cinturón y lo hice.
En todo el camino ella miraba su celular muy concentrada, en un semáforo me detuve y ella salto en su asiento.
-¡Mira!- me mostró un mensaje.
"Buenas noches señorita Cabello, ya los exámenes de La señorita Jauregui están listos. Puede pasar por ellos mañana en la mañana, han sido recibidos ya por el detective Valderrama y me los devolvió con el fin de explicarle al pie de la Letra lo que el obtuvo y otras cosas para informarle de ellos. La espero mañana, tenga linda noche.
-Doctor Ramirez".
¡Dios mio! Me sentía tan ansiosa. El semáforo cambio y seguí mi camino para estacionarme a un lado.
-¿No es genial?- preguntó mi amiga muy emocionada.
-¡Claro que lo es!- salte en mi asiento también y luego me di cuenta de algo- ¿Qué haces con ni celular?- lo quite de sus manos.
-Lo siento- río inocente- Tienes uno de Lauren
Le sonreí y luego mire el celular, obvio lo tenia. Lauren compro otro celular, bueno, entre las dos Lo compramos porque yo quería dárselo y ella no lo permitió así que dio la mitad del dinero. Abrí el mensaje.
Nuevo mensaje (Mi lolo)
"Amor, Normani se acaba de ir con Dinah a casa ¿Ya vienes?"
Lauren POV.
Odio tener que molestar a Camila pero también odio estar sola en casa, nunca me sentía segura ahora. Necesito que este aquí conmigo, le envié el mensaje y de una vez coloque la tele intentando no pensar en nada más que la película.
Me he sentido mejor últimamente pero aun así nunca 100% segura, a los minutos oí la puerta y supe que era Camila así que mire en dirección a ésta.
Lo peor que pude ver es a 1 hombre entrar por ella, sin mas salí corriendo a mi habitación pero ya era tarde porque me había sujetado del brazo y tirado en el suelo.
-¡Déjenme en paz!- Grite y uno de ellos me agarro por detrás.
-¿Donde esta Camila?- preguntó uno de ellos y mi corazón se detuvo por un momento- ¿Donde esta Camila?- me golpeó fuerte en mi cara y me di cuenta que no estaba teniendo otra pesadilla.
-¡No lo sé!- veía como otro de ellos caminaba por toda la casa buscándola.
Tengo que advertirle a Camila. Ellos están aquí ¿Porque mierda aquí? Mi celular esta en mi bolsillo pero ellos lo verán si lo saco ¿Cómo hago?
-¿Te gusto lo de la última vez?- preguntó uno mientras acariciaba mi rostro. Sentía asco, odio... Los odio demasiado a todos, son unos malditos infelices- ¿Te gusto?
-¡Sueltenme!- grité.
- Vamos pequeña, solo sería...- Comenzó a acariciar mis piernas otro de ellos y yo sin mas lo patee en la cara y me solté de los brazos.
Salí corriendo y ellos iban detrás de mí, escuchaba sus pasos, iba a mi habitación pero recordé el gran armario de Camila. Ese no es de llave y es difícil de abrir si esta cerrado desde adentro, al final del pasillo gire a la izquierda en dirección a la habitación de mi novia la cual cerré y entre al armario. Mis manos temblaban y me apoye de la puerta, escuché que abrieron la de la habitación y de una vez envíe el mensaje.
Nuevo mensaje (Camz, Keana)
"Ellos están aquí, estoy encerrada en el armario. Lo intentaron de nuevo. Ayúdame"
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...