Libertad condicional

11.5K 549 41
                                    

-Su madre quien esta afriliada con la compañía, según mi registro se llama Clara. La llame para saber si podía ayudar y se negó por completo- suspire- Creen que es mas que culpable y...

-Si los papás creen eso ¿Qué te hace pensar que es inocente, Camila?- pregunto exaltado.

-Will....- le hice ojitos.

-¡Está bien!- exaltó y yo lo abracé-¿Sabes? Le daré libertad condicional y...

-No se puede. Sus padres no quieren saber NADA de Lauren, Will- dije pensando- No van a querer que se quede en su casa.

-Hagamos algo- hizo señas para sentarme- tengo un plan.

Lauren POV.

Estuve en Silencio un gran rato, esperando a la señorita Cabello, me pareció algo extraño ya que se estaba demorando un poco.

-Yo te creo- dijo Keana de repente.

-¿Qué?

-Que se que eres inocente Lauren- dijo ella con toda la normalidad del mundo- en varios sentidos en realidad- contestó ella y nos reímos. -Te gusto la abogada ¿No es así?- pregunto con una sonrisa cómplice.

-¿Que?

-¿Que? ¿Sólo dirás eso? ¿Camila te dejo boba o que?- ella me gozaba, reía y reía.

-No la conozco Kea, ve que recién la estoy tratando- dije nerviosa.

- Y? A mi igual y ya nos caemos bien-Pero se te nota el brillo en tus ojos al verla Lauren, es muy linda- me guiño el ojo.

-Demasiado hermosa. No mentire, pero es mi abogada- dije rascandome la nuca- Y estoy con alguien ya.

-Bueno, lo de ser tu abogada te digo: Cuando salgas de aquí veras que ya no será tu abogada y yo que tu no la dejo ir tan fácil- pensó por un segundo- y de que estas con alguien... lastima, pero ella también.

-¿Ella Está con alguien?- me sentí mal por eso y ella asintió analizando mi expresión- No importa, es mi abogada- cruce mis brazos- ella esta con alguien y yo igual.

-Si, creo que se van a casar- miro a la puerta esperando si venía la abogada e hicimos silencio por unos minutos- si tienes a alguien ¿Por qué no ha venido a verte?.

-Por alguna razón creo que mis padres no me creerán que soy inocente y les daría vergüenza decir que estoy aqui- conteste con total normalidad.

-¡Pero es tu novia! ¿No?- pregunto algo enojada

-Si, pero ellos no saben que salimos- la mire y me hizo señas para que le explicara. Tome una bocada de aire- Ellos no aceptan mí orientación así que para ellos sólo es una amiga.

- Entiendo, pero... ¡Toma!- Estiró su celular- llamala si quieres.

-No, esperemos primero a ver que decide la abogada.

-Está bien, puede conseguir que te den libertad condicional- pausó- Pero no creo... el jefe es muy complicado y cree que eres mas que culpable así que... libertad condicional- hizo gesto de estar pensando- Sólo si Camila lo convence.

-Ojala lo haga, quiero ir a mi casa- suspire- Aunque no pueda salir de ahí y deba ser vigilada por no se cuantas personas.

- Bueno- rie- incluyéndome.

En ese momento la señorita Cabello entró con un señor un poco más alto y moreno, Keana se alejo de mi y colocó su atención en ellos. Yo me levante para recibirlos

Camila entró con una postura en alto, ella se ve una mujer decidida y controladora, con carácter fuerte. Pero estoy más que segura que bajo toda esa capa que podemos ver hay una Camila dulce, sonriente, sentimental y confundida.

-Buenas tardes Señorita Jauregui- dijo el señor al lado de Camila y sonreí débil.

-Buenas tardes señor- conteste educadamente.

-Estuve hablando con el Señor Smith y llegamos a un acuerdo- busco las sillas y nos sentamos Llegamos al acuerdo de libertad condicional- sonreí- PERO- borre mi sonrisa- No puedes ir a tu casa.

-¿Que? ¿Cómo así?- no estoy entendiendo.

-El trato es que te quedes en Casa de la señorita Cabello, serás vigilada por mis 5 mejores oficiales las 24 horas del día- aún yo no entendía nada- En tu casa tendrás contacto con personas que pueden ser tu cómplice y así estés vigilada no podemos saber quiénes son. Si necesitamos algo así ya sera planeado- da una corta pausa- por otro lado, La señorita Cabello vive sola y absolutamente nadie puede saber donde estarás.

- Me dice que prácticamente estaré secuestrada- dije intentando estar seria

-No es un secuestro- contestó la latina- ¿O prefieres quedarte aquí? Allá estarás en un cuarto de huéspedes.

-Está bien, acepto. Pero... ¿Puedo llamar a mi novia? Solo para decirle que estoy bien- dije haciendome ver tierna.

-Está bien. Keana ve con ella y pendiente de todo lo que hablen- dijo el señor y ella asintió llevándome a otro lugar.

Camila POV.

Di un largo suspiro cuando se fue con la oficial Keana y quedamos en silencio, me dio tiempo en pensar todo. Tendré a una nose si delincuente en mi casa, ya que no tiene donde ir.

-¿Por qué no dejamos que se quede con su novia?- pregunto Will.

-No, es mas seguro que este conmigo, así trato más con ella y puedo analizar cada detalle de ella. Se me hace mas fácil el caso- respiré- Además,  no sabemos quien es ella.

-Tienes razón- concluyó él.

-Siempre la tengo- contesté moviendo mi cabello.

-Está bien Cabello, espero todo salga bien. Igual te llevaras Buenos oficiales el dijo mirando a la puerta.

-¿A quiénes?

-A Keana, Kutcher, Sandler, Jolie y a Mahone- contestó con una gran sonrisa.

-¿Really?- dije con ironía.

-¿Que?- pregunto atónito

-Keana y Mahone. Sabes que Keana y yo no nos llevamos bien y Mahone... yo le gusto a Mahone y....

-Y nada, hablaré con ellos y serán profesionales con su trabajo- contestó y ellas llegaron, Lauren sonreía, la veo sonreír y se ve hermosa.

-Eso espero- Keana asintió para llevármela- Vamonos.

Me despedí de Will y nos retiramos

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora