Disculpa

9.9K 513 30
                                    

Camila POV.

¿Qué mierda hice? ¿Porque le hable así a Lauren? Ella solo me defendió y yo la trate como una basura. Ademas, no puedo creer esto de Shawn, el nunca se había intentado sobre pasar conmigo. Llevamos 2 años de novios y pensé que el sabia que no estaba preparada, llevaba esperando al matrimonio.

No es que yo sea religiosa ni nada por el estilo, quería llegar al matrimonio para esto porque... solo no me siento segura de hacer esto, no soy virgen, solo lo hice una vez que fue con Keana y ya. Pero por que estaba "segura" de lo que sentía. La verdad sólo fue un experimento para mi, nunca me he imaginado con una chica.

Estoy acostada en mi cama pensando en todo esto, queriendo olvidar mi discusión con Lauren y lo sucedido con Shawn, mañana tengo reunión con Normani Kordei en mi oficina... ojala todo vaya bien. Me di una ducha, coloque mi pijama y a dormir.
   Al siguiente día.

-Buenas tardes señorita Cabello- toca la puerta una chica de piel morena y le hice señas para que entrará y obedeció.

-Buenas tardes Kordei- di un suspiro y comencé a hablar-  A Su mejor amiga "Lauren Jauregui" se le ha acusado de asesinato, violación y secuestro ¿Lo sabe no?- ella asintió- necesito que me de toda la información que sepa, yo estoy para ayudarla.

-licenciada, ehm... Mi amiga Lauren es incapaz de hacer algo así, todos sabemos que se viste como una chica "Dark" pero eso no tiene nada que ver, la conozco desde hace varios años y se como es ella. Algunas veces la llegue a acompañar a los orfanatos, solíamos ir hace algunos meses a "hernandez"- la interrumpi.

-De donde fue acusada- ella hizo una mueca y continuó.

- y otras veces, casi siempre íbamos a "mil colores"- asentí- ese día en el que Lauren fue acusada de tal acto yo estaba con ella, en la mañana fuimos a "mil colores" en la tarde me pidió acompañarla a "hernandez" pero yo no podía- contestó con tristeza.

-Bueno, ya tenia pequeña información sobre eso- ella bajo la mirada algo nerviosa- ¿Puedes dar tu declaración la otra semana?.

-Si, claro que si licenciada. Yo daría la cara por ella- dijo muy segura.

-Está bien- anoté- Yo la citaré en otro momento por si tengo más preguntas.

-¿Eso es todo?- asentí y me levante, ella hizo lo mismo- ¿Ella esta bien?.

-Si señorita. Tranquila. Ya la otra semana podrá verla, solo que en estos momentos no puede hablar con nadie- ella hizo media sonrisa fingida y asintió.

Al los minutos se fue y veo entrar a Shawn callado y yo levante la guardia.

-¿Qué quieres?- pregunté cortante como nunca(ni con Lauren)

-Discúlpame Cami- dijo el con un tono bajo.

-¿Disculparte?- pregunté irónica y me miró a los ojos- Eres una mierda de hombre Shaw, nunca creí que serias capaz de hacer algo así... de verdad que no- dije decepcionada- la boda de cancela.

-¿Que? ¡No puedes cancelarla!- exclamó asustado.

-Pues ya lo hice esta mañana al salir de mi casa...¿Triste? Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos Shawn, Valora lo que tienes- fue lo ultimo que dije y salí. El quedó afuera de mi oficina y cerré todo.

No dijo ni una palabra más y me fui a la casa. Al llegar conseguí a Lauren en el sofá dormida "Se ve tan adorable" fui y me senté a su lado y la observe unos minutos más, ella comenzó a abrir sus ojos lentamente y yo le acaricie el cabello.

Lauren POV.

Al abrir lentamente los ojos me consigo a Camila acariciándome ¿Otra vez esta bipolar? Así como los abrí los volví a cerrar y suelto un bostezo.

-Lauren...- la escuchó susurrar y me estiré para abrir los ojos del todo- Quiero... Quiero hablar contigo- me senté.

-¿Qué pasa?- la vi con los ojos un poco llorosos- ¿Qué tienes? ¿Que pasó?

-No, tranquila no... no es nada- se limpia la lágrima y sonríe- Sólo... Quiero pedirte disculpas por lo que paso ayer- suspiró- No debí tratarte así, tu me Ayudaste y te trate como una mierda, a veces tengo cambios de humor y lo acepto. La verdad es bueno saber que una persona me soporta los cambios de humor- ríe- pobre de la persona que se case conmigo.

-Afortunado el que se case contigo- agarre su mano y ella me miró a los ojos- No digas nada, estas disculpada. Yo tampoco soy de lo mejor, creo que se me contagia un poco los cambios de humor- ella ríe y hace que yo lo haga. Me abraza, me da un largo abrazo fuerte y yo la aferre a mi.

-Soy una idiota- dice llorando.

-Hey! Hey! No. No digas eso no eres ninguna idiota Camila- la separo un poco de mi para mirarla y secarle el rostro.

-Si lo soy- suspira- Soy una abogada sensacional según los demás, tengo un idiota de novio que al parecer no lo conocía completamente bien, no puedo creer lo que me hizo, vivo con una cliente que realmente se preocupa por mi y la trato como una mierda sólo porque me provoca. No es justo nada de esto- se aferra a mi cuello.

-No. Bueno... Eres una abogada increíble que logró que no durmiera en ese infierno frío- ríe- No tienes ningún novio idiota porque le terminaste o al menos deberias- volvió a reír en mi cuello y me hizo cosquillas- De igual forma ya pasó y no te hizo nada. Y si, me preocupas mucho, no me importa si me tratas así. De igual forma siempre vuelves a mi- dije en tono superior que la hizo reír, soltarse de mi agarre y darme un leve golpe en el brazo.

-Gracias- contesta en un susurro.

-¿Gracias? Yo no hice nada Camz, solo te hablo con la verdad.

-¿Camz?- asentí y ella sonríe- Bueno, gracias por decirme "la verdad"- me da un beso en la mejilla y se aleja.

-¡Oye!- Ella se giro a mi- ¿vas a dormir?- ella negó

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora