Celosa

6.9K 359 27
                                    

Maratón 3/3♡
Lauren POV.

Luego de ese incómodo momento no hubo más incomodidad a lo que me relajé más, en realidad fue divertido ya que le caí muy bien al señor Alejandro por lo visto y sofi me ama, solo falta que Sinuh caiga en mis encantos. No lo veo fácil

-¿Karaoke?- pregunto Sofi emocionada

-Karaoke- respondió Camila de igual forma.

Las dos saltaron hasta el televisor y colocaron música con letra, gire a mirar al Señor Alejandro a mi lado quien sonreía.

-Extrañaba tanto a mi pequeña- dijo sonriendo y caminamos al sofá para verlas más de cerca.

-¿Tenía mucho sin venir?- pregunté mientras miraba a sofi cantar "Let it go" y sonreía.

-Mucho, normalmente venía casi todos los domingos pero poco a poco se alejo más- hizo una pausa en un grito de sofi mientras cantaba y reí- Creo que Shawn la alejo de nosotros.

-¿Por qué cree eso?- lo miré.

-Él a mi no me caía muy bien mientras que Sinuh lo amaba, Sinuh siempre es quien manda y es mas importante su opinión pero aun así a él le incomodaba mucho el hecho de que yo no lo quisiera- explicó y yo solo asentí.

-¡Mi turno!- Camila dio pequeños saltitos aplaudiendo como una pequeña, La miré y se sonrojó dándome la espalda.

-Esa es mi niña- la señaló- mi verdadera hija- lo mire y el sonrió- esto era siempre que venía.

-Es genial que ame tanto a su bebé- sonreí mientras la veía y escuchaba cantando una canción de "High school Musical" con la más pequeña.

El iba a contestar algo pero llego Sinuh colocándose en medio con los brazos cruzados.

-¿Qué pasa amor?- susurró abrazandola y ella rió.

-¿Puedes no ser tan cursi?- rió de nuevo y lo besó.

Me sentí muy incómoda pero en ese momento me jalaron levantándome del mueble, eran Camila y sofi aún cantando, yo solo reí y me aleje pero Camila me abrazó

-No creo que sea cómodo para ti estar ahi- susurró y luego rió alejándose.

-Voy por algo de agua- ella se mordió el labio inferior mirándome y yo negué riendo.

Me dirigí a la cocina y estaba la joven terminando de lavar los platos.

-Si señorita ¿Que se le ofrece?- preguntó atenta al verme.

-Sólo voy por algo de agua- agarre un vaso y ella me lo quito sin ser .

-Yo se lo sirvo señorita no tiene porqué...- no la deje seguir y le quite el vaso.

-Tranquila, no me romperé por servirme un vaso de agua- le sonreí y ella bajo la mirada ¿Por qué no me mira? Siempre me desvía la mirada y es incómodo- ¿Pasa algo?- pregunté sirviéndome el agua.

-No, No, nada señorita- contestó aún sin mirarme
-¿Sabes?- enjuague el vaso y lo coloque en su lugar- me puedes decir Lauren- busque su mirada y aun no me la dejo ver.

-Está bien, Lauren- se dio la vuelta y la agarre.

-¿Cómo te llamas?- pregunté y ahora si me vio a los ojos.

-Soy Verónica- contestó aún sin dejar de mirarme y sonrió- Veronica Iglesias.

-¡Verónica!- escuchamos un grito en la puerta, al girar vimos a Sinuh con un Gesto no muy lindo.

La joven miró de nuevo al suelo y me soltó.

-¿Puedes dejar de coquetear con la amiga de mi hija e ir a limpiar la piscina?- pregunto muy enojada y ella asintió alejándose.

-Si señora- no me miró más y se fue por donde la mandaron.

-¿Dejar de que?- pregunté a Sinuh pero no fui la única ya que fui en unísono con Camila quien venía tras ella.

-Coquetear ¿Crees que no vi?- levantó una ceja mirándome con desagrado.

-¿Qué se supone que viste, madre?- preguntó Camila claramente enojada.

-No sé que vio señora pero no es lo que cree- expliqué y mire a Camila que ahora se veía triste y enojada también.

-Si, claro- Se cruzó de brazos y Camila se fue a la sala de nuevo como si nada. Así que quedamos Sinuh y yo.

-Señora, en realidad sólo le pregunte su nombre no tiene que pensar mal nada de esto- me acerqué y ella dio un paso atrás con desagrado- ¿por qué me odia? No entiendo.

-Lesbiana- se dio la vuelta y se retiró.

Así que es eso... ¡Espera! No, no, no, mi suegra no puede ser homofobica ¿Camila?

No lo pensé dos veces y salí también a la sala donde estaban sólo los padres de Camila hablando, pregunté por ellas y obviamente sólo el señor Alejandro respondió diciendo que estaban en el patio las dos, Así que salí al patio.

-¡Lauren!- Sofi corrió a donde estaba yo pero se escondió detrás de mi- Kaki viene por mi- se cubrió y yo reí.

-¡Sofia Cabello!- exclamó mi novia enojada.

Me di cuenta de que estaba empapada, literalmente empapada. Algo me dice que Sofia la lanzó a la piscina con todo y su vestido blanco, dejándome ver su ropa interior rosada y solo reí.

-¡No te rías Jauregui!- me regaño- déjame matarla.

-Amor, tranquila- reí fuerte- ya ¿por que lo hiciste?- me agaché mirando a sofi.

-porque es una tonta- Camila se cruzó de brazos y se sentó en el césped.

-Es que... Vi que Kaki no estaba contenta así que quise hacerla reír, entonces como no podía hacerlo la fastidie mucho hasta que salio corriendo detrás de mí, cuando ya me había regañado la lancé en la piscina- se encogió de hombros.

-Eres una ternura ¿sabes?- agarre sus mejillas y ella se sonrojó.

-No, no lo es- reclamó Camila y me levanté mirando a sus ojos.

-Es una niña, amor- coloque mi mano en su mejilla.

-Una niña que me lanzo a la piscina mientras Tu nueva novia limpiaba la piscina- me miró enojada.

-Sólo le pregunté el nombre ¡Carajo!- fingí enojo también y me senté haciendo que sofi riera.

-¿Eres novia de vero?- pregunto sofi acariciando mi cabello.

-¿No escuchaste que no lo es?- Camila miro a sofi y ella rió.

-¡Kaki esta celosa!- cantó y yo no pude evitar reír.

-¡No estoy celosa Sofi!.

-Lo estas- afirmó sofi.

-Qué no- frunció el ceño.

-Que si- sofi comenzó a bailar.

-No lo estoy Sofi- levantó una ceja.

-Lo estas- esta vez afirme yo y sofi rió muy fuerte.

-Casi Lo creo Kaki- rió y se fue adentro.

-Yo le creo- dije riendo y ella me empujó.

-¡Aléjate! ¡Me vas a mojar!- regañe cuando subió a mi a horcajadas sacudiendo su cabello en mi rostro.

-Anoche no me decías así- susurró en mi oído haciendo que mis dedos apretaron sus piernas.

...............

FIN DE MARATÓN AMORES♡

Pregunta final del día.

¿Son de la comunidad LGBT? yo si ^-^ L.
Espero estén bien♡
Love♡

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora