Lauren POV.
-¿Cómo que perdiste? Osea, siempre que vas a presentarte ante el juez llegas aquí y me dices "Gané" ahí es cuando celebramos...- no terminé de hablar ya que los labios de mi hermosa novia se chocan contra los míos en un delicado beso- Que forma de callarme- digo atontada por el beso y ella ríe.
-Estoy feliz de haber perdido esta vez- contesta con una sonrisa.
-Pero esta semana has venido 2 veces alegre por que ganas y hoy estas alegre porque pierdes ¿Debo llamar esto como "Amar su trabajo sin importar si ganas o pierdes"?- pregunto con ironía y ella ríe al ver mi confusión.
-Amor- enreda sus brazos en mi cuello- Era el caso de Candece Campbell- explica y yo coloco mis manos en su cintura- Estará en la cárcel ahora y no hará nada en nuestra contra.
-¿Nuestra contra?- la miro a los ojos con el ceño fruncido.
Escucho como Camila suelta un gran suspiro y me mira mordiendo su labio dudando en hablar.
-Bueno... No te lo quise decir por miedo a que reaccionaras, no quería que te preocuparas por eso aquí que pensé en solucionarlo sola- comienza a explicar sin apartar la mirada.
-Explica mejor Amor- hablo paciente- ¿Te amenazó?
-Si- mira al suelo y hago que me mire de nuevo- ¡Lo siento! De verdad lo siento. No quería decírtelo por miedo a tu reacción. Solo... quería protegerte- me sonríe con timidez.
-Está bien- beso sus labios y ella sonríe- ¿Me contaras ahora todo?- ella asiente con alegría.
-Todo todo- aplaude alegre. Parece una pequeña niña en navidad esperando su regalo.
-Pero mientras comemos juntas ¿Si?- ella me mira con el ceño fruncido- ¿O quieres dejar esto de lado?.
Me coloco a un lado para que ella pudiera notar todo lo que había hecho para ella, Pasó por la cocina y el comedor mirando todo con mucha atención sonriendo grandemente.
-Creo que me dio hambre- dijo ella y ambas soltamos una risita.
..................................................
Camila POV.Le conté todo a Lauren mientras ella me miraba un poco enojada, obvio no conmigo sino con aquella mujer que hizo tal cosa, cada cosa que le decía era como peor y la enojaba más.
-Pero ahora ella esta en la cárcel y no podrá hacer nada al respecto- le sonrió trasmitiendole seguridad pero ella aún parecía preocupada- ¿Pasa algo?
-¿Que pasará cuando salga?- preguntó mi novia agarrando mi mano.
-Lolo, Le han dado Cadena perpetua- apreto ligeramente el agarre- No saldrá de ahí y no pasará nada- ella me regaló una pequeña Sonrisa que no se veía muy real.
-Está bien- suspiró y me dio un beso en la mejilla- Mi hermosa abogada- suelta en mi oído haciéndome estremecer internamente.
Se separó sonriendo malvadamente al ver el efecto que provoca en mi, se levanta con los platos en la mano a la cocina para limpiar.
-¡Amor déjalos en el fregadero que yo los lavo!- grité desde mi lugar sin obtener respuesta.
Río para mi al escuchar el agua en la cocina que indicaba que ella los estaba lavando, me iba a levantar cuando veo en la pequeña mesa a unos metros de mi una hermosa rosa azul. Me levanto y me dirijo a ella, la agarro en mis manos apreciando sus hermosos pétalos y su tono azul. La paso por mi rostro sintiendo su suavidad y la olfateo sonriendo
-¿Te gusta?- me asusta Lauren envolviendo sus brazos al rededor de mi cintura.
-Me encanta- sonrio sin girar pero sentía que sonreía en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...