Lolo y Camz

9.9K 487 10
                                    

Camila POV

-¿Por qué?- pregunté.

-¿Habló con algún testigo?- asentí y la lleve a mi habitación para hablar mejor.

Le conté con detalles todo lo que hable con la señorita Lopez y con Kordei, ella se veía super emocionada de lo que le estaba contando (Hasta yo lo estaría). Los ojos le brillaban de alegría.

-¿A que hora viene ella?- pregunta emocionada.

-Mañana al medio dia- agarre el celular para llamarla y ella me lo quitó- Hey, voy a confirmarle- hice berrinche para quitárselo.

-No- levantó la mano y colgó- Ahorita lo puedes hacer- me agarro de la cadera y me empujó a la cama quedando acostada en ella boca arriba.

Comenzamos a jugar en la cama como 2 niñas pequeñas.

-Dame el celular- decía luchando debajo de ella.

-Nop- colocó sus piernas al rededor de mi cadera- puedes hacerlo ahora. Quiero... celebrar.

-¿Celebrar?- ella asintió- Nunca te había visto tan emocionada.

-Porque desde que estoy aquí nada me ha emocionado- dijo lo ultimo y se levantó de encima y me dio el celular.

-¿Qué pasa?- pregunté, que raro.

-Nada, solo ya me voy- dijo abriendo la puerta.

-Pero ven un momento- ella frunció los labios y se devolvió.

Llame a la señorita Lopez para confirmar mientras Lauren caminaba por mi habitación mirando al suelo, yo solo la observaba a ella y por alguna razón se me hacia cómico verla así, al colgar le sonreí y ella a mi.

-¿Qué dijo?- preguntó nerviosa.

-Tranquila que ella dijo que si. Solo fue para confirmar su venida mañana- se sentó en la orilla de la cama.

-Gracias.

-No es nada Lolo- al escuchar el apodo giró a mirarme-¿No te gusta?

-Si, me Gusta. Solo que... me sorprendió- reímos.

- Bueno...- me acosté boca arriba y cerré los ojos.

-Linda noche Camz- se acercó y me dio un beso en la mejilla.

-Linda noche Lolo- no abrí aún los ojos y sentí como cerraron la puerta de mi habitación.

Me levante a ducharme, me coloque una pijama y me acosté. Lauren es Tan... Hermosa en todos los sentidos, a veces pienso que no estaría mal intentar algo con ella, pero es mi cliente pienso que estaría mal combinar el trabajo con la vida personal, aunque creo que ya esta mas que combinado con el simple hecho de estar aquí y reír, llorar, pelear, es... Otra amiga más, pero no debería ir a más.

Aunque es muy difícil para mi decir "amiga" queriendo ser mas, me encanta observar a Lolo, cada movimiento en ella, detallarla, observar sus manías y conocerlas todas, me encantan sus ojos esmeralda, cuando la veo a los ojos en algunas ocasiones he sentido una corriente pasar por mi cuerpo Hasta llegar al cuello, me encanta cuando Lolo me abraza, cuando me dice que odia verme llorar, cundo me protege. Me encanta cada detalle de ella.

Me encanta Lolo

Lauren POV.
Al sali salir de su habitación me fui a la mía, me di una larga ducha pensando y luego me acosté con mi pijama colocada. Fue tan lindo cuando jugábamos, ella es demasiado hermosa y tengo el presentimiento de que ella piensa lo mismo ¿Porque no enamorarla? ¡Ah ya!... Tengo novia...

Pero Camz... Ella me he sentir Muchas cosas que ni siquiera llegue a sentir con Lucy, el simple hecho de verla sonreír ya instantáneamente yo sonrío, verla llorar, me llena de irá y odiar al mundo por la causa de sus lágrimas. De sólo ver a mi Camz me imagino estando a su lado sacandole sonrisas en lugar de lágrimas.

Estar al lado de Camz, cada que llore yo poder secar sus lágrimas y decirle que todo estará bien, jugando con ella y escuchar su risa, que es la melodía que alegra mi corazón. Su bipolaridad a veces me molesta pero.. es Camz y no me importa si se comporta a veces así. Cuando me pide disculpas, cuando frunce su nariz se ve tan adorable....

Camz. Camz. Camz.
.....

Hola Hola... ¡Al fin yo! Se que está un poquito corto este capítulo pero lo compensare lo prometo♡ espero estén bien. Un abrazo muy fuerte♥

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora