Maratón 3/3♡
Camila POV.
Llegue a mi habitación y me quite rápidamente la ropa intentando no pensar en el frío y encendí el calentador, agarre mi cabello y me metí en la ducha. Me di cuenta que algo...
No podía dejar de sonreír, ese es el efecto que Lauren produce en mi. El agua caía por mi rostro y luego se desplazaba por mi cuerpo, pensando en el día de hoy y lo hermoso que fue todo con Lauren. Pensando en que realmente ella me hace sonreír como idiota y que mi estúpido corazón no funcione adecuadamente.
Salí de la ducha envolviendo mi cuerpo en una toalla. Y salí a mi habitación para buscar una pijama. Agarre una bata rosada con bananas, tenia tiempo con utilizarla. Había dejado de utilizar Muchas cosas de hace tiempo, cosas de colores como rosado, lila, verde, amarillo,azul, había comenzado a vestir de blanco y negro mientras en otras ocasiones era rojo. Sino eran contrastes de gris, beige, comenzaba a ser aburrida con mi trabajo pero ahora no, ahora puedo vestir de mil colores y no me importa porque expresa mi alegría.
Deje de pensar tanta estupidez y me fui a la cama envolviéndome en mis cobijas, de un momento a otro cuando ya había agarrado el sueño escuche la puerta y medio me moví.
-Bonita ¿Puedo dormir contigo hoy?- escuche a Lauren y solo asentí abriéndole un espacio para que entrara.
Cerró la puerta con mucha cautela para que no despertara del todo y se acomodo del otro lado de la cama y se a cobijó, yo le daba la espalda así que ella me envolvió en sus brazos apretando su cuerpo en mi espalda. Sentía su respiración recorrer mi cuello y mi espalda, me tensé por un momento pero luego me relaje en sus brazos.
-Buenas noches... Novia- suspiró.
-Lo...- me giré- Tengo que contarte algo- la miré.
-¿Qué pasa? ¿Te arrepentiste?- preguntó con los ojos bien abiertos.
-No, no- reí y la besé para que se calmara- Todo esta bien entre nosotras ¿Ok?-Ok- contestó sonriendo- ¿Que pasa entonces?- frunce el ceño.
-Bueno...-suspire- es sobre, el caso- deje salir.
-¿El caso? ¿Que caso?- pregunto y me di la vuelta. Me abrazo de nuevo por la espalda.
-"Tu caso"- hice comillas con las manos- Mi cliente es Candece Campbell, la rubia que nos acosaba mientras eras demandada- ella me apretó un poco- Ella es culpable.
Sentí que ella me quería girar para mirarme a los ojos pero no lo permití, me aferre a ella y cerré los ojos.
-Es solo trabajo- No quise darle mas explicaciones.
No sabia como ella tomaría la noticia, menos con decirle que me ha amenazado y todo lo que hablamos en nuestro momento a solas, mañana debo hablar con ella en la estación. Estoy nerviosa y no quería demostrarlo.
-Pero Todo esta bien ¿No?- preguntó de repente en un susurro.
-Si, todo bien- conteste tranquila abrazando sus brazos.
-Confío en ti, eres la mejor- me beso el cuello y nos acurrucamos.
Confío en ti. ¿Confío en ti? Confío en ti.
Lauren POV.
Desperté por el despertador del celular de Camila que estaba en la mesita de noche, pase mi mano por el rostro e intente moverme a apagarla. Cuando me di cuenta no podía moverme debido al peso de mi chica sobre mi cuerpo, solté un gran suspiro y me moví con mucho cuidado, mire el reloj y eran las 5 ¿Porque tan temprano? Aún me encontraba muy cansada pero me levante como secretaria muy responsable, Camila no se había ni medio movido así que aproveche el momento para ir a hacerle el desayuno.
Fui a la cocina y saque todos los ingredientes, los coloque en la mesa y... manos a la obra.
Hice unos revoltillos con tostadas. Coloque algunas fresas picadas a los lados con un poco de chocolate, cuando ya estaba listo fui de nuevo a su habitación con nuestros dos platos. Al entrar me di cuenta de que aún estaba dormida, boca abajo con una pierna estirada, coloque los platos en la mesita a un lado y me acerqué lentamente a ella. Se veía adorable.
-Camz... Amor, hora de levantarse- ella comenzó a moverse un poco y a fruncir la nariz, demasiado adorable más bien- Amorcito- la vi sonreír.
-Buenos días, Lolo- contestó casi dormida aún.
-Buenos días mi bonita- me acerqué y deje un beso en sus labios.
-¿Qué hora es?- señaló su mesita.
-5:23am- vi como abría los ojos.
-Al menos adelante el desayuno y ahorramos tiempo- levante una ceja.
Ella se sentó en la cama, coloque su plato al frente de ella y me regaló una sonrisa enorme.
-Si así serán todas las mañanas no me quejaría- me dio un corto beso y rio.
-Quizá Lo haga.
Comenzamos a comer y luego nos fuimos a arreglar para ir a nuestros trabajos, al estar las dos en la puerta lo cual indicaba que estábamos listas le sonreí y pregunté:
-¿Todo bien amor?- ella frunció el ceño en busca de más claridad- Con Campbell.
-Si bebé- me besó- Todo bien. Es solo trabajo- me guiñó el ojo.
Comenzó a cerrar la puerta de la casa con llave y nos dirigimos a la entrada.
-Qué te vaya bien, cariño- se inclinó dándome un beso y se dio la vuelta.
-A usted también licenciada cabello- jugué y ella mecía su trasero más dejándome verla. Giro sólo para guiñar el ojo y sonreír malvadamente.
Ella se fue al estacionamiento por su auto y yo me coloque el casco llevando conmigo el de normani, me fui rápidamente a la academia.
.........
-Ya sabe quien es la asesina- comenté a normani mientras comíamos.
-¿Quien?- preguntó sin sorprenderse.
-Candece Campbell- respondí viendo como mi amiga se ahogaba con su comida y tomó agua.
-¿Candece? ¿La ex amiga de nuestras madres?- pregunto ahora si sorprendida.
-Si, la misma- afirmé- Es culpable y es el caso de Camila.
-¿Cómo sabe que es culpable?- me miró.
-Camila me dijo eso- me encogí de hombros.
-¿Sólo eso?- pregunto asombrada.
-Si, solo eso- recode sus palabras- es solo trabajo.
.........
Fin♡
De maratón♥ mis amores♡
¿Quienes son las personas más importantes en tu vida?
Las mías son mi madre y mis hermanas♡ lo son todo para mi, mi hermanito que viene en camino será parte de esas personas.
Esta es mi disculpa por perderme tanto por mis problemas pero para que vean que no me olvido de ustedes♥
Love♡
Siganme en instaaaa♥♡♥♡♥♡
Ney4lex
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...