Día Libre

9.2K 465 7
                                    

Lauren POV
Faltan pocos días para presentar el caso, estoy muy nerviosa pero claramente segura de todo, Camila y yo demostraremos que soy inocente.

-Hola- se acercó a mi, yo estaba agarrando sol.

-Hoolaa- me levante y me tape con la toalla. Como si no me hubiese visto hace días en la ducha.

-Necesito respirar- suspiró- Mucho trabajo me vuelve loca.

-Todo tiene sentido- dije sería ha indo gesto de pensar.

-Idiota- me empujó y reímos alto.

Ella se levantó y fue a su habitación, luego de unos minutos se había colocado un traje de baño blanco que... uuff... creo que ya agarre mucho sol por hoy.

-Agarrare sol contigo- Abrió una toalla a mi lado y se acostó.

-Es bueno que descanse un rato del trabajo- dije sin mirarla.

-Si, lo es- se quedo unos segundos en silencio y sabía que me miraba- Siempre es necesario descansar.

-Lo es- pensé en Lucy- Si ella lo hiciera yo sería feliz.

-¿Cómo?- se sentó y me miró.

-Pues...- me senté- Lucy, siempre está trabajando y nunca tiene tiempo para mi. Sonare como celosa pero es asi- suspiro y ella me miró a los ojos.

-¿Que hace ella?- agarro mi mano.

-Modela- conteste nada a más y ella asintió y se levantó a agarrar algo en la piscina-¿Que haces?- pregunté al mirarla estirándose para agarrar algo.

-Eso- me mostró un pequeño balón flotando.

-Ven, te ayudo- me hice a su lado intentando agarrarlo.

Estábamos intentando agarrarlo y no lo logramos, Camila me miró por unos segundos y me acerqué a ella, necesitaba besarla.  Cuando me incline para hacerlo ella me jalo del brazo acercándome más a ella y... ¡Boom! Me empujó al agua. Al subir a la superficie la regañe.

-¡Camila!- la mire "enojada"

-Disculpa- reía a carcajadas- Disculpa- seguía riendo y me hizo hacerlo a mi- Tentación- hablo inocente.

-OK- contesté e intente subir pero me caí de nuevo y ella reía a carcajadas- ¿Al menos me puedes ayudar?- la miraba riendo, verla reír me contagia.

-Puedo ayudarte...- hizo un gesto de pensar- No lo sé...

-¡Ayúdame!- Nos reíamos.

Ella se acercó a mi y estiró su mano para ayudarme, de repente me vino una idea y la jale a mi cuerpo, cayendo ella también al agua conmigo.

-Idiota- dijo echando agua en mi cara.

-Señorita Idiota para usted- la corregí y nade lejos de ella ya que venía a mi.
.................

Luego de un rato ya estábamos en su habitación secandonos el cuerpo.

-¡oye! ¿Es cierto eso de que hay micrófonos aquí en la casa?- ella negó y rió- ¿Entonces?

-Sólo es para que no hables cosas indebidas, como para asustarte pero no hay, estas bajo mi responsabilidad. Yo tengo que estar al tanto de ti a menos que me vaya y quede un oficial- se secó el cabello.

-Eso es muy bueno- suspiro y ella reía alto- ¿De que te ríes?

-De ti- Dijo tranquila y me dio la espalda. Me ha ofendido.

-¿De mi?- Ella asintió aún dándome la espalda.

La agarre de la cintura y la tire en la cama boca arriba con sus manos sobre su cabeza mientras yo coloque mis piernas al rededor de su cadera.

-¡Sueltame!- exclamaba ella riendo y moviéndose.

-Te reías de mi- Conteste "ofendida".

-Sueltame Lolo- ella intentaba no reír pero lo hacía.

-O si no...¿Qué?.

-Sueltame o grito- frunció los labios y yo la mire por unos segundos.

-¿Si?- ella asintió.

Cuando vi que ella iba a gritar me acerqué a sus labios y comencé a besarle Dios, sus labios son el cielo... No me canso de ellos. Ella comenzaba a patalear y me mordió el labio.

-Auch- me quejé.

-No tienes derecho a besarme sin mi permiso- Dijo regañandome y aun así volví a besarle.

Esta vez si me siguió el juego y nos besamos despacio poco a poco solté el agarre de sus manos y ella se soltó para colocar una de sus manos en mi nuca para profundizar el beso y la otra para agarrar mi cintura. Comencé a bajar por su cuello y su agarre en mi cintura se profundizó más que antes, en el cuello deje un mini mordisco sin dejarle marca y ella soltó un pequeño gemido, seguí bajando rozando con la punta de mi nariz llegue a su clavícula y la besé  volví a subir a sus labios y ella envolvió mi cuello con sus brazos. Quite una de mis piernas de su al rededor y la coloque en medio de las de ella, íbamos besándonos e hice una suave presión con mi pierna y ella gemía sobre mis labios.

-Lo...- susurró.

Deje sus labios y baje al medio de sus pecho, ella arqueo la espalda al sentir el contacto de mis labios ahí. Luego: Sonó el timbre de la casa.

-No.. No vayas- susurre mientras seguía en su pecho bajando y ella agarraba mi cabello.

El timbre seguía sonando.

-Tengo que ir- dijo bajito.

-Yo voy, me levanté de mi cama y fui a abrir.

Camila POV.

No puedo creer lo que estaba pasando, Lauren y yo nos estábamos besando ¡En serio! Tengo que admitir que ella si me llama mucho la atención pero no creo que este bien que estemos en estas sin ser nada aun, además,  soy su abogada.

-¡Camz!- escuche a Lauren- Camz son tus amigas- se asomó en la puerta.

-Diles que ya voy- me levante y fui hasta ella- diles que me estoy bañando- le susurre para que ellas no escucharan. Asintió y se fue.

Comencé a arreglarme rápidamente y en 10 minutos ya estaba bajando las escaleras.

-¡Hola, Hola!- dice Dinah observandome.

-Hola ¿Esa sorpresa?- pregunté y Ally al lado de ella se encogió de hombros.

Dinah va por una bolsa y saca unas botellas ¿Beber? No creo tener ganas de beber pero bueno, creo que lo necesito.

-Está bien- Dinah hizo un "woow" y fue hacia el equipo para poner música no muy alta.

-¿Lauren? ¿Vas a beber?- pregunto Dinah.

-Pues... Si ¿Por qué no?- Agarro uno de los vasos en la mesa y me guiñó el ojo.

Este día libre será muuy largo. Bueno, la noche

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora