Capítulo dedicado a LuisaaFernandaRamire te quiero lectora♡
1 semana después.
Camila POV.Hoy es domingo y a lauren le ha dado la idea de ir a casa de sus padres para hablar de su embarazo ¿Cómo? No lo sé pero espero y no de explicaciones ni nada por el estilo. Hoy tuve que salir a llevarle unas cosas Ally para luego volver a casa por lauren e ir a casa de los Jauregui.
-Lista- dijo lauren entrando al auto y dejo un pequeño beso en mis labios.
Fuimos en todo el camino hablando de cosas sin sentido Para calmar un poco los nervios y todo eso, lauren había llamado a su madre hace unos días diciéndole que iríamos y solo aceptaron.
-¿Cómo crees que estén mis hermanos?- me preguntó emocionada.
-En realidad no lo se amor pero en pocos minutos Lo sabremos- me sonrió y miró por la ventana.
Ella no tuvo que indicarme la dirección ya que había ido antes cuando lauren estaba presa, al llegar ambas suspiramos, bajamos del auto y tocamos el timbre con muchos nervios.
-¡Lauren!-exclamó emocionada una chica castaña que imaginé era su hermana y la abrazo con fuerza.
-Hola Taylor- le sigue el abrazo y deja un beso en su mejilla cuando se separaron- Ella es Camila- se coloca a un lado y la chica estira su mano.
-Ya le había visto antes- me da un beso en a mejilla- Eres muy bonita- sonreí y ella miro a lauren- ¿Es tu novia ahora?
-Lo es- sonríe como niña de enamorada.
-Bueno loquillas entremos de una vez- nos dio espacio y entramos- Mamá eta terminando el almuerzo, Papa ve el partido y Chris Es arriba, quizá baja en un rato.
Nos invito a sentarnos en el sofá de la casa y luego de unos minutos se acercó la mama de lauren.
-¡Hola!- sonríe falsamente y estira su mano para estrecharla y eso hice por educación- ¿Licenciada Cabello?- me miró confundida.
-Esa soy yo- sonreí y ella me miró aún más confundida.
-Buenas tardes- entra el señor Jauregui- Hola licenciada Cabello es muy bueno verla de nuevo.
El estaba muy sonriente pero en ese momento La señora Clara Lo miró con mucho odio y volvió a la cocina indicándonos para sentarnos en la mesa a comer.
Nuestro almuerzo fue incómodo por el silencio y fue cuando vi al hermano de mi mujer, el en algunos momentos me miraba y veía a lauren fulminarlo con la mirada. Fue más incómodo la forma en la que la mamá de lauren miraba al padre ¿Pasará algo en estos momentos entre ellos?
-Familia- hablo lauren agarrando mi mano sobre la mesa- En realidad he viendo para acá para darles una noticia a todos, no se si en realidad quisieran saber de esto pero... Camila es mi Novia y...- ella no terminó.
-¡Al fin!-habla Chris- Tenía que llevar el día en el que lauren nos presentara a alguien río y su hermana hizo lo mismo.
-¿Orgulloso de tu hermana?-preguntó su madre con veneno.
-No comiences Clara sabes que...- Comenzó a hablar el papá.
-¡Tu no te metas!- lo miró enojada.
-¡Si me meto! Lauren también es mi hija y si fuese por mi ella estaría viviendo aquí pero por tu maldita culpa ella se fue de Aquí- dijo aún enojado. Bien, ahora una pelea.
-¡Pero no pensaste en eso cuando te metiste con una niña ¿no?- dijo con sarcasmo, me tense y lauren apretó mi mano- ¿Sabias eso lauren? Tendrás un medio hermano ¿Sabes hijo de quien? De tu gran Amigo Lucía.
-¡Basta! Siempre es lo mismo entre ustedes dos ¿No ven que lauren vino con su novia con buenas intenciones? Pueden discutir en otro momento pero no ahora- hablo Chris y ellos pararon
-Gracias Chris- dijo mi novia sonriendo- Igual Lo que viene no me importa si les interesa esto ya que en realidad nunca quisieron saber más de mi- apreté su mano dándole fuerzas- Pero...- una lágrima corrió por su mejilla.
-¿Qué pasa?- preguntó Taylor.
-Pues yo.... Estoy... Estoy.
-Respira bebé- susurro y ella lo hace.
-Estoy pensando en formar una familia ahora con Camila- ella sonrió y yo hice lo mismo.
-Eso... Eso es genial- Taylor se levantó y vino a nosotras abrazandonos.
-Felicidades- Chris se levanta y hace lo mismo.
-Gracias- contestó ella luego de que los hermanos se alejan.
-Gracias Chicos, esto en serio es muy importante para nosotras- contesté sonriendole.
-¿Ustedes?- preguntó lauren seca a sus padres.
-Felicidades hija- dijo su padre con media sonrisa- Bienvenida a la familia Camila- me miró y estiró la mano la cual estreche.
-Gracias señor Jauregui- sonreí y mire a la señora la cual aún parecía pensando.
-¿Clara?- llamó la atención Lauren.
-Madre, lauren, soy tu madre- ella la miró y luego a mi, en realidad me sentía intimidada con su mirada sobre mi.
-Bueno ¿Madre?- ella cambia su expresión y sonríe acercadose nosotras. "¿Ahora que? Salir Corriendo Seria Buena Idea" pensé.
-Felicidades Chicas- nos abrazo y lauren y yo nos miramos confundidas- Aún me cuesta procesar que eres la mayor.
-Claro- dijo lauren con ironía pero yo la miré pidiéndole que no Discutieran así que quedo en silencio.
-Debemos festejar- Taylor se levantó muy animada y Chris fue detrás de él la cocina.
Lauren POV.
Habíamos brindado con poco de vino, al mio le di medio sorbo y lo demás se lo di a Camila quien lo botó ya que ella conducía y yo estoy embarazada. Estoy muy emocionada por todo esto, me siento Feliz. Tengo a mi familia bien conmigo y a la mejor mujer del mundo a mi lado, llegamos a casa y ambas estábamos re cansadas, dejamos sobre la mesa las cosas y fuimos a la habitación, nos acostamos y ella decidió bañarse mientras yo aun quede en un profundo sueño.
..................
¿Me aman? L@s amo♡ jajaja linda noche♥
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanficElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...