¿Donde está? parte 2

6.4K 300 16
                                    

Lauren Pov .

Luego de hablar con mi amiga que solo había discutido con su novia fui en camino a casa pero cuando faltaban Muchas cuadras para llegar vi el contador.

-¡Mierda!- me estaba quedando sin gasolina- Gasolinera por aquí... No conozco nada aquí.

Pare en un lugar con poca luz y encendí el celular para buscar Google Maps de encontrar una gasolinera cerca...

-¡Joder!- el celular no encendía- Camila debe estar preocupada.

Respire hondo y mire a los lados, necesito gasolina o al menos batería para llamar a Camz que no se preocupe pero no había nada cerca de mi, ni una casa. Por lo poco que había de gasolina calculé llegar al pueblo en el que vivía, esta a más de 5 minutos en moto, subí y la encendí. Pasaron 3 minutos y se detuvo.

-¡No, No, No, Nooo!- respiré hondo y mire el reloj en mi muñeca "10:34".

Es muy tarde para estar por aquí sola y puede ser peligroso, necesito llegar así sea al pueblo lo antes posible ¿Corro? No, seria sospechoso. Agarre la opción de caminar ya que no podía hacer nada más.

Oculte un poco la moto para que no se le llevaran y Camine por la calle que estaba completamente sola, solo había monte por los lados y acera, sabía que ya estaba llegando a mi destino así que me relajé.

De un momento a otro sentí como 3 chicos caminaban detrás de mí a pocos metros ¿Que hace gente normal a esta hora por aquí? ¡Mierda!. Sabía lo que venía así que corrí, corrí lo más rápido que pude y escuché sus pasos persiguiendome.

-¡Joder!- exclame al sentir como me habían agarrado.

-¡Hola, Chica sexy!- dijo uno de ellos mientras dos me tenían agarrada.

-¿Que quieren?- pregunté mientras tomaba aire.

-Todo, tus pertenencias- contestó y los otros me sostenían fuerte.

Lo pensé mucho y gire a mi izquierda con fuerza soltandome y golpeando en el rostro al chico, el que estaba a mi derecha me agarró y lo patee en su parte íntima, corri pero el tercero me agarro después de haber tirado mis llaves hacia un árbol de lado sin que sonara.

-No irás a ningún lado... Lauren- me paralice, sabe mi nombre. No es coincidencia.

-¿Que Mierda quieren de mi?- grité intentando moverme pero los otros dos también me sostuvieron.

-¿Sabes? Mi madre esta en la cárcel- mencionó el que parecía ser líder.

-¡No soy Juez!- deje de luchar por soltarme.

-Pero la perra de tu... Noviecita es abogada ¡Y ella permitió perderlo!- dijo claramente enojado.

-¿Que querías que hiciera? Si ella era culpable no podía ocultarse- dije con paciencia.

-¡No! Tu novia es una perra desgraciada- sacudía su cabeza de un lado a otro.

Me enoja que le diga así a Mi Camz pero no era el momento se pelearle a un loco, es un loco, se nota por como movía su cabeza al hablar, estaba frustrado y quizá hay algo en su vida que lo tiene mal ¿Será la pérdida de su madre?.

-Candece aprenderá la lección y...- no termine ya que su puño hacia aterrizado en mi mejilla izquierda con mucha fuerza y caí al suelo.

-¡Hey! Es una mujer pana, no la golpees- uno de los otros chicos fue a él.

-¡Su novia debe pagar!- exclamó.

-Pero su novia, no ella.

Uno, dos... Falta uno ¿Donde está? No me moveré porque debe estar en algún lugar.

-¿Estas bien?- ¡Bingo!

-Si- intente levantarme pero todo daba vueltas- No.

-Te ayudo- rió y me levantó.

-¡No me Harán esto!- el chico empujó al segundo mientras el tercero me observaba.

-Eres muy bonita- dijo el tercero mientras me miraba pero yo no veía su rostro.

Todos tenían el rostro pintado de negro pero miraba sus ojos.

-¡Calmate!- el segundo grito mientras el hijo de Candece corría a mi.

-Si, es bonita- me arrancó de los brazos del otro chico- Pensé que eran mis amigos y resultan ser un par de idiotas.

-¡No! Nosotros somos tus amigos- dijeron en unísono.

-Entonces haremos lo planeado ¿OK?- me tiró en el suelo y los señaló.

Me levanté como pude y me volvió a empujar, no es lindo estar en la noche con 3 locos y con un golpe en tu mejilla, creo que tengo la mejilla hinchada ya que me cuesta un poco ver.

-¡Pero no la lastimes!- escuche a uno decir que a mi parecer por voz es el tercero.

-¿Que? ¿Se lo vas a hacer con cariño?- se rió con ironía.

Ya va ¿Hacer? ¿Hacer que? No, No, no puedo estar aquí. Me levanté y salí corriendo a la dirección que se supone que iba pero él me detuvo.

-No irás a ningún lado ojitos- sonrió malévolo.

-Disculpa Lauren- dijo el tercero entregándole una aguja.

Quitó mi chaqueta dejándome en franela y sostuvo mi brazo mientras los otros me volvieron a sostener. Sentí un pinchazo en mi brazo izquierdo.

-Ahora si, no creo que a tu Noviecita le guste enterarse de esto- rió y lo último que vi fue como se quitaban la ropa.

Camila POV.

-¡Pero le he dicho que esta desaparecida, no contesta su teléfono y no ha vuelto a casa!- llevaba media hora peleando con la línea de emergencias.

Ya son las 4 de la mañana, no he podido dormir y debo ir a trabajar a las 6, siento que a Lauren le ha pasado algo y no quiero descansar hasta poder verla, necesito saber que esta bien. No dejaba de pensar en Todo, no tiene sentido que ella se vaya por su cuenta o que se enoje porque sí. Debe haber algo.

"Señorita ya le he dicho que luego de 72 horas es cuando..." no deje terminar a la mujer de la linea, no puedo esperar 3 días para saber algo sobre Lauren.

Realizar llamada (Hansen)

"¿Mila? ¿Que pasa? Son más de las 4 de la mañana"

Dinah! Lauren no ha llegado a casa, tengo miedo.

"¿Cómo que no ha llegado?"

-Así mismo Dinah. No ha llegado ¿Crees que Lucy tenga algo que ver con esto?- Si, sospechaba de la ex.

"No estoy segura, eso lo voy a averiguar, tu intenta descansar e ir a trabajar. El resto Lo haré Yo ¿Si?"

-Te amo cheechee.

"Y yo a tu Chancho, has lo que te dije que yo ya me levanté"

-Gracias Cheechee.

Llamada finalizada.

¿Donde Mierda esta Lauren?

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora