¿Donde esta?

6.9K 337 12
                                    

Camila POV.
Estoy sobre Lauren a horcajadas, mi idea no era seducirla ni nada por el estilo pero no se como resistirme a ella. Solo estaba jugando con ella para mojarla con mi ropa y mi cabello pero yo siempre con mi mente perversa, de igual forma estaba enojada digamos que algo enojada por lo que se supone que sucedió hace unos minutos atrás ¿Estaba verónica coqueteando con mi chica? No lo sé pero pensarlo nada mas ya me enoja.

-Amor, tus padres están allá adentro- la escuché decir.

-Lo sé- me levanté- tu novia puede vernos.

Comencé a Caminar a la Casita que hay en la parte de atrás, era pequeña antes me pertenecía pero ha llegado a las manos de mi hermana mejor, cuando iba llegando a la casa escuche a Lauren.

-¡Camila!- exclamó- Karla- no preste atención y entre a la casa.

La casa estaba bonita en la parte de adentro, tenia un pequeño mueble y una mesa con unos juegos de mesa, a un lado una caja de juguetes. Las paredes eran blancas y tenia dibujadas flores y curvas que las conectaban... Luego de observar unos minutos la casa Lauren entró con su resporiracion muy agitada.

-Por... ¿Por qué.. Corres?.. De mi- estaba un poco agachada con sus manos en las rodillas-Wao- miro al rededor.

-Antes era mía ahora es de sofi ¿Linda?

Ella asintió y se sentó en el sofá- Muy linda. Yo siempre quise una de pequeña- sonrió y me senté a su lado.

-No solía tener amigas, solo en la escuela y muy pocas así que cuando llegaba de la escuela después de hacer mis tareas venía aquí y jugaba- hicimos un corto silencio- Hablaba sola, como si hubiese alguien conmigo- las dos explotamos de risa- ¡No te rías!

-No lo hago- agachó su cabeza y se veía tan adorable aguantando su risa.

La observe y me incliné a besarla, fue corto y ella sonrió al final, que hermoso es sentir como sonríe sobre mis labios.

-¿Aún tienes ese trastorno bipolar desde que te conocí?- preguntó divertida y yo fingí enojo- Es que... Hace unos minutos estabas enojada conmigo, luego hiciste berrinche para que te defendiera, después discutiste por celos, luego subiste sobre mí provocandome, de un momento a otro terminé corriendo detrás de ti por tu enojo y ahora después de tu triste historia de la niña con amigos no existentes me besas- reímos por un rato- Amor, podemos ver a un psicólogo.

-¿Sabes?- recosté en su regazo mi cabeza y la mire a los ojos- Eso tiene sólo una razón- ella sonrió.

-¿Cual?

-Pues tú- me senté de inmediato- Tú haces que mis sentimientos sean un revoltijo de emociones que saltan en mi, el que llega más alto es el que dejo salir a flote, luego uno es mas ágil que el otro y lo dejo salir... y así poco a poco parezco una loca- explique moviendo mis manos y ella río fuerte y se inclino a mi.

-Te amo loca- me besó.

Esta vez fue un beso duradero, levante una de mis manos colocandola en su mejilla y colocamos nuestras frentes juntas.

-Deberíamos salir antes de que pregunten por nosotras.

-Si, vamos- me levante antes y la levanté.

Salimos del lugar y casi de inmediato note la mirada de verónica quien estaba limpiando la piscina se posó en mi novia, la miro de arriba a abajo, estaba por explotar pero obvio no podía, mis padres no debían saber nada o al menos no aún.

-¡Kaki!- corrió la pequeña a mi- arriba hay ropa tuya, puedes ducharte y colocarte algo- sostuvo una de mis manos en las suyas y me miraba a los ojos.

-Eso haré- le di un beso en la frente y sonrió- por cierto, creo que moje un poco tu mueble de la casa- borró por completo su sonrisa y corrió a la casa.

-¡Kaki!- reclamo con enojo y yo subí a bañarme.

Lauren POV

Mientras mi Camz se bañaba y alistaba yo estuve en el parque con Sofi, la empuje en el columpio y luego nos sentamos a hablar, me dijo que le diría a la chica del servicio(verónica) que tenia que sacar el mueble que Camila mojó.

¿Cómo haría esa chica para mantener en orden todo lo de esta casa? Es demasiado grande.  Otra pregunta que tengo es: Si Sinuh es homofobica... ¿Por qué la tiene en casa? No lo sé, quizá por lo mismo.

Luego de que Camila estuvo lista decidimos que era hora de irnos ya que casi se iba a oscurecer, abrace fuerte a sofi y el señor Alejandro me estrechó la mano y sonrió mientras Sinuh... Bueno, Sinuh sólo hizo un gesto de lejos.

Al llegar a casa Camz hizo algo rápido y comimos tranquilas mientras le contaba lo bien que la había pasado hoy con ella y su familia...

-La pase excelente, me gusto mucho estar hoy con tu familia- Le dije sonriendo y ella igual.

-A mi me encanta tenerte con mi familia- agarro mi mano sobre la mesa y mi corazón saltó de felicidad. Haciéndome recordar la extraña teoría de Camila sobre sus emociones.

Terminamos de comer y yo lave los platos, al salir veíamos una película juntas abrazadas hasta que me llego un mensaje.
Un nuevo mensaje (Mani)

"Laur necesito verme contigo ahora ¿Puedes venir a la academia? Por favor"

Mire la hora y eran las 7:30 de la noche, pero es mi amiga así que no tenia nada que perder.

Nuevo mensaje (Mani)
"Listo, ya voy para allá"

Mire a Camz que estaba casi durmiendose y la moví un poco.

-Amor, necesito salir un momento- susurre.

-¿A donde vas?- preguntó sentándose.

-Mani me necesita, vengo en una o dos horas ¿Si?- le di un corto beso- Te amo.

Entre a mi habitación buscando algo abrigado y las llaves de la moto, salí de la casa rápidamente en busca de mi amiga.

Camila POV.

Son ya las 11:45 de la noche y no se absolutamente nada de Lauren, la he llamado y tiene su celular apagado, dijo que máximo 2horas y estaría aquí. Ya son más de 4 horas estoy muy preocupada "Donde estas lolo?".

Llame a Dinah para preguntarle por Normani y me dijo que ella estaba bien, ya que hablo con ella. Solo se que discutieron y buscó a Lauren eso ya lo sé y luego se fue a su casa temprano... ¿Donde esta Lauren? ¿Donde esta?

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora