Maratón 2/3
Camila POV.Mirar a Lauren e los ojos en este momento se sentía muy acogedor así que no sólo gire mi mirada sino todo mi cuerpo estando de frente a su cuerpo, ella sonrió e hizo lo mismo.
-¿Me dirás que pasa?- sonreí mientras veía que no quitaba su mirada de mis labios.
-Si- rió y se levantó.
-¿A donde vas?- pregunté mientras se dirigía al lugar donde estaban los cascos y bolsas con toallas y ropa.
-Espera- me miró- Cierra los ojos.
La miré por unos segundos más pero me refutó con la mirada así que los cerré. Largo de unos minutos sentí los pasos de Lauren muy cerca de mi.
-Abrelos, bonita- mandó en un susurro.
Los abrí y me pude encontrar en la mejor escena que podía existir, Lauren llevaba una pequeña rosa azul en una mano y en la otra una pequeña cajita ¿Nos casaremos tan rápido? Ni siquiera somos novias aún ¿O si?.
-Lo...- comencé a hablar pero ella comenzó para callarme.
-Camz, se que no llevamos mucho tiempo "saliendo" pero aun así antes de que todo esto comenzará ya sabíamos lo que sentíamos la una por la otra, con miedo a expresarlo- me regaló media sonrisa la cual correspondi- ahora, principalmente doy gracias que podemos ser libres de querernos la una a la otra sin que nadie lo impida o sin miedo a nada- abrió la cajita donde se encontraba un hermoso corazón de plata con las iniciales L y C- me costó un poco conseguirla pero la conseguí especialmente para ti- saco el collar de la caja.
-Pa... ¿Para mi?- pronuncie con dificultad.
-Si- sonrió- Girate para colocarlo, bonita.
Me di la vuelta y levante mi cabello dándole vita a mi cuello, ella colocó el corazón en su lugar mientras con mis manos rodeo mi cuello para colocar el pequeño broche trancado. Al final dejo un pequeño y caliente beso en mi espalda que me hizo estremecer un poco.
-Gra... Gracias Lo- dije sonrojada bajando la mirada.
-Me encanta este tomate- la fastidió y le golpeé ligeramente- Bueno, prosigo... Ademas de eso también quería preguntarte algo muy importante- bajo la mirada y estiró la rosa a mi- ¿Quieres ser mi novia?.
Al escuchar esas palabras salir de sus labios pensé que había olvidado como se respiraba y a mi corazón como latir, ella me regaló media sonrisa esperando respuesta. Agarre la rosa azul, ella sabe que amo las rosas azules.
-Dios, Lauren ¿Cómo preguntarme eso? ¡Obviamente quiero ser tu novia!- la abrace colocando mis brazos al rededor de su cuello.
Al soltar el abrazo me miró sonriente y no hice más que besarla, la bese como si no hubiese un mañana ahora, ella se sentó bien y yo me coloque a horcajadas de ella.
-Me siento... Feliz- dijo mirándome a los ojos.
-Yo igual- le di un corto beso y me separé- No creo que sea bueno estar así sobre ti mientras te encuentras en ropa interior- Mi ahora Novia rió fuerte y asintió.
-Deberíamos más bien irnos ahora- comentó levantándose- Déjame ver la hora- se levantó y se dirigió de nuevo a nuestras cosas mientras yo me recosté con una sonrisa dibujada en mi rostro- Son las 2:21 de la madrugada Camz.
-¡Dios! ¡Mañana hay trabajo!- me levante rápidamente y ella rió.
-Era broma, son las 12 aún- sonrió y beso mis labios- Pero si tenemos que irnos ya.
Lauren pov.
Iba en todo el camino a la casa con una sonrisa enorme en mis labios, pensando en mi ahora Novia la cual tenía sus brazos al rededor de mi torso. Lo mejor en este momento es que ambas estamos emocionadas con todo esto, mi novia e tan hermosa, tan dulce, inteligente...
Llegamos a la casa y entramos rápido, agarre su mano y me di cuenta de que estaba helada.
-Tengo frío- comentó riendo cuando vio mi expresión al tocarla.
-Deberías darte una ducha caliente ahora Camz, y quitarte esa ropa que esta aun húmeda- la señalé.
-Si amor, Lo sé- sonrió y yo... ¿Yo? ¿Donde estoy? Me dijo amoor- me bañare de una vez
-¿Puedes decirlo de nuevo?- la agarre de la cintura.
-¿Me bañare de una vez?- preguntó confusa y divertida mientras yo negaba con la cabeza.
-No, lo otro- hice pucheros mientras ella reía.
-Aahh ya sé- sonrió y mordió su labio- Amoor- susurró con un tono demasiado sexy.
No aguante más y su cintura la acerque más a la mía mientras mis labios conectaron con los suyos en un profundo beso, ella me llevó al sofá haciéndome sentarme ahí. Me separé viéndola confundida y ella no prestó atención mientras seguía con lo mismo, se colocó a horcajadas sobre mi de nuevo "ella sabe que me encanta cuando lo hace" sus labios comenzaron a bajar por mi cuello lentamente haciendome suspirar, por instinto agarre su trasero y lo apreté lo cual hizo que soltará un leve gemido en mi cuello.
-Camz- susurre sin aliento.
-¿mmm?...
-Vamos, mañana hay trabajo y debes quitarte esa ropa. No quiero que te enfermes- sus besos se detuvieron y me miró a los ojos.
-¿Me ayudas?- se mordió el labio.
-No, señorita- la levanté colocandola a mi lado y la miré a los ojos- usted se debe quitar eso- señalé su cuerpo- y bañarse con agua caliente para meterse bajo sus cobijitas.
Ella hizo pucheros y miró al suelo asintiendo lentamente. Me incliné y bese sus labios haciendo que su mirada subiera un poco mas, volví a inclinarme a besarla y se levantó sonriente.
-Está bien, usted haga lo mismo... Novia- me señaló mientras se dirigía a su habitación.
-Está bien, novia- sonreí como idiota al pronunciar el apodo.
Estoy idiota por esa mujer.
......
Holi, acá yo♡ jeje
Una pregunta:¿Qué otros cantantes escuchas aparte de 5h y Camila? *me cuesta aún separarlas asi*
A mi me gusta Ed sheeran, Demi Lovato, Rihanna, Nicky Minaj, Adele, etc.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
Fiksi PenggemarElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...