2/4
Lauren POV.-Bien- contestó fingiendo enojo y se sentó de nuevo en el sofa- Luego me las pagarás- Amenazó.
-Creo que con la película Basta- le guiñe el ojo y se acomodo en el asiento.
Coloque la película y ella se colocó Muy alegre al ver Que era de comedia haciendome dar un coma diabético, por ser comedia en varias ocasiones se podía oír su risa llenado el vacío de la casa, en algunas ocasiones yo también reía pero eran pocas, ella me pillaba mirándole y se sonrojaba con facilidad y luego lo ignoraba.
Me parece estupendo en hecho de que de nuevo hablemos y podamos ver películas Juntas, ya eran dos semanas sin ni siquiera hablar, ya extrañaba el sonido de su hermosa risa que aún retumba en este lugar, es bueno que ella ignore mis miradas y que salga con Mahone, el es un buen muchacho para ella y me alegraría de que estén juntos ¿Me dan celos? Por supuesto que Sí, pero es algo que yo no puedo manejar. Que ella busque su camino por otro lado es bueno, así ya no se complicarían las cosas para las dos, así no nos besariamos y peleariamos Cómo Solíamos hacer siempre, prefiero tenerla cerca de mi estando con alguien mas que tenerla lejos por cada intento de volver.
Ahí estaba mi "pequeña" llorando de la risa mirando la tele mientras estaba recostada de la parte derecha del sillón en posición fetal, luego se sentó para limpiar sus lágrimas y recostar su cabeza en mi regazo, me regaló una sonrisa inocente y giro a mirar la tele de nuevo.
-¿Tienes sueño?- le pregunté al verla frotar sus ojos como niña pequeña, amo estos gestos.
-No- contestó bostezando y acurrucandose más en mi pierna.
-Si tienes- apague la tele y ella hizo un leve puchero- Vamos a dormir.
Ella solo se sentó con flojera en su lugar dejándome levantar y colocarme al frente de ella.
-¿Vamos?- pregunté colcando una mano al frente de ella. Camila sólo estiró sus brazos en señal de que quería ser cargada- ¿Te llevo?- asintió adormilada- Bien.
Así mismo me puse de espalda haciendodo que sus manos se enrollaran en mi cuello, sus piernas en mi cadera y su cuerpo pegado a mi espalda, comencé a caminar con un poco de dificultad hasta que agarre equilibrio para caminar mejor y abrir la habitación, al llegar la recosté con cuidado en su cama viendo que estaba casi dormida.
-Camz...- susurre sentandome a su lado haciendo que se moviera un poco y se enrollara en su cobija- Buenas noches- deje un beso en su mejilla y me fui a mi habitación.
Camila POV.
Me despertó el sonido de mi celular en la mesita de noche ¿Cómo llegó ahí si estaba en la sala? Seguro Lauren lo colocó ahí, luego de traerme.
Llamada entrante (Hansen)-¿Hola?- contesté con sueño.
"Está presa".
-¿Quien?
"La asesina"- al escuchar eso me levante de la cama y busque una hoja y un papel.
-¿A la que investigas?.
"Si, pero ya tiene abogado"
-¡Mierda!
"Lo sé. Necesito quedar contigo esta tarde luego del almuerzo, tenemos que hablar"
-Yo no fui, lo prometo Cheechee.
"No seas estúpida, Es que... Quede con Keana y creo que tu también necesitarías estar ahi".
-¿Yo? ¿Por qué?
"Es algo sobre Lauren, si quieres ven sino... También, solo ven"
-Iré, solo porque es sobre Lauren, no porque tu me lo exijas.
"Es sobre... Tu sabes que"
-¿Lucía?
"Ve después del almuerzo. Ya veremos, te mandare la dirección".
Llamada finalizada(Hansen).Gemi de molestia y me cubrí el rostro, luego de unos minutos recordando la noche de películas con Lauren me levante de Buenas a ducharme y alistarme para el trabajo, por ser sábado trabajo medio tiempo. Fui a la cocina y me hice el desayuno dándome cuenta que Lauren no estaba, ella también trabaja sábado medio tiempo pero sale mas temprano algunas veces.
Llegue rápido a la oficina dando comienzo a un nuevo caso, mujer demanda a su marido por maltrato a la mujer, odio el abuso físico, los hombres a veces se creen tener derecho por el simple hecho de ser "hombres fuertes" o por "Ser su mujer" en realidad no tienen ningún derecho. Tome el caso dando saber que lo comenzaría el lunes, que una mujer levante tal demanda sobre su esposo que la golpea significa que es una mujer fuerte, valiente y arriesgada. Ganaremos este caso si porque si.
Luego de agarrar el caso me senté en la silla del escritorio, recordando cada detalle de esta noche.
*Lauren celosa del oficial Austin.
*Lauren invitándome a ver Una película.
*Lauren mirándome indiscretamente.
*Lauren llevándome cargada a dormir.
Definitivamente una noche muy bonita, extrañaba ya esas noches.
Mire mi reloj notando que eran las 12:42. Ya comenzó hace minutos mi hora de salir a almorzar y recibí otra llamada.
Llamada entrante(Hansen).-¿Qué?- conteste a la mala.
"Un, Chancho que sensible tu"
-Disculpa ¿Qué pasa?
"Ve a la dirección que mandé y te invito el almuerzo. Pero ven ya"
Llamada finalizada (Hansen).Esto de que me cuelgue el celular no me esta gustando. Arregle la Oficina perfecta para el lunes venir con todo arreglado, salí subiendo a mi auto para seguir la dirección que Dinah me había mandado. No había ido para allá antes pero se veía agradable y no era casi lejos de la oficina ni la casa. Al entrar ahí lo primero que note fue a la oficial con su uniforme y luego a mi mejor amiga riendo con ella.
-Buenas- salude a las dos al llegar.
-Mila- saludaron rápidamente.
Pedimos de comer y comenzaron a hablar de sus días.
-Bueno, Vamos al punto, por lo que vinimos a aqui- comentó Keana leyendo mis pensamientos.
........
DIOS. PUTO SUEÑO QUÉ TENGO.
Solo faltan 2 jajaja. Quizá tardó más con el siguiente, reposare mis ojos unos minutos.
Pregunta:
¿Color Favorito? El mio es el negro y me gusta mucho el violeta
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanficElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...