Lauren POV.
Viernes
Pase toda la tarde viendo la tele. Ya que Keana debía ir para afuera y cambiar de turno con otros oficiales, estoy en las noticias todos los días, las personas me creen culpables. Hasta mi familia y mi novia lo creen, creo que solo camila y Keana están de mi lado.-Buenas- entró camila directo a su habitación.
"Ni siquiera espero a que yo le contestara algo"
3 horas después.
- El caso se llevará en 2 semanas- me asustó sentándose a mi lado mientras cepilla su cabello.
-¿2 semanas?- pregunté. 2 semanas. si ya me cae mal.
-Si, en estos dias hable con el señor Smith y me comento eso- yo frunci los labios y mire al suelo asintiendo- Otra cosa- la mire a sus hermosos ojos color café- Vienen unas amigas. Espero no te incomode.
-No, para nada señorita Cabello- mire a la tele.
-¿Qué tal estuvo tu día?- Camila rompe el silencio "Me acaba de preguntar por mi dia".
-¿Mi día?- pregunté extrañada y ella asintió sonriendo- Bien, solo vi tele... Es lo único que puedo hacer.
-Ahm...- dice algo incómoda y luego ríe- Bueno, también puedes colocar el equipo de sonido cuando no estoy, bañarte en la piscina. toda esa repisa tiene CDs de lo que quieras- comentó señalando una enorme repisa.
-Gracias- fue lo único que conteste y sonreímos.
Unos minutos después se levantó del mueble a la cocina. Me imagine que estaba haciendo la cena, olía muy rico... luego sonó el timbre de la casa.
-Lauren ¿Puedes ir? Seguro son las chicas- dijo camila desde la cocina y yo fui a abrir.
Efectivamente eran las amigas de camila, las mismas del restaurante de aquel día. Ellas Cómo si me conocieran de toda la vida me saludaron con un beso en la mejilla y entraron.
-Camila esta en la cocina, vuelve en unos minutos- dije cerrando la puerta detrás de mí.
-Soy Dinah- extiende su mano- Un gusto.
-Sé quién eres- se me escapó y rasgue mi garganta- Soy Lauren. Igualmente.
-Yo soy ally- la más pequeña estiró su mano antes de que la alta dijera algo. Yo respondí su saludo.
Nos sentamos en el mueble mientras ellas 2 me hablaban un poco de ellas y de cómo conocieron a camila, ellas me caen bien.
- Y entonces... ¿De donde me conoces?- Pregunto Dinah cambiando el tema.
-Bueno... ¿Recuerdas hace unos días una chica de piel oscura que pidió tu numero?- ella asintió- bueno... Es mi mejor amiga.
-¿En serio? Es mejor amiga de Normani- le dijo a ally y ella ríe.
-¿Quien es Normani?- pregunta la latina entrando al sofá con nosotras.
-La chica del otro día que me dio su numero- contestó Dinah sonriendo.
-Ah, Si, ella es amiga de Lauren- dijo sonriendo.
-Si, llegaste algo tarde, ya nos dijo- contestó Ally y todas reímos.
Pasamos una tarde genial. Camila hizo espagueti a la carbonara espectacular y yo prepare un delicioso jugo de moras. Todas comimos y Dinah propuso beber, aceptaron y fueron a la barra personal de Camila. Dinah agarro una botella de whisky y comenzamos a Beber, claro que yo tome como 2 vasos. No quiero que conozcan mi lado ebrio tan rápido, deje de beber y ally me acompañaba ya que tampoco lo hacía, mientras camila y su otra amiga se inspiraron a beber.
Camila POV.
Son las 11:56 pm y ya llevo por ahí unos 8 o 9 vasos de whisky con mi amiga Dinah, estábamos hablando y jodiendo. Podía ver de lejos como Lauren y ally hablaban, al parecer se llevaron muy bien.
-¿Te.... te cuento un... secreto?- Dijo Dinah con dificultad y yo asentí- Me encanta Normani, la amiga de Lauren.... ella... ella es hermosa... y hablamos.... hablamos todos los días...- esta mujer está muy ebria.
-¿En serio? No sabia eso de Ti Dinah- no me importaba el hecho de que le gusten las chicas, bueno. Esta chica.
-Si pero shhh- colocó su índice en mis labios. Mire a lauren y ella sonrió divertida- No puedes decir nada... ademas... estoy... estoy ebria Camila- me susurro en el oído y yo rei- Pero me doy cuenta de cómo lauren y tu se miran- borre mi sonrisa.
-¿Cómo?- ella sonrió pícara- ¡No, no pienses mal Dinah Jane!- exclame y Ally se acercó.
-Creo que es hora de irnos. Ya es mas de media noche- me abrazo y de Igual manera hizo con Lauren.
-Está bien Ally, te quiero mucho. Cuida a la loca esta- la señale- esta ebria- rei.
-Tu también lo estas- sentí a lauren susurrar en mi oído la cual hizo que sintiera un gran cosquilleo.
-Si... si, pero no tanto- fui a la puerta a abrirles a mis amigas.
-Menos mal que no íbamos a beber e ibamos a ver películas- ríe ally y se despide de mi
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...