Camila POV.
Lauren se veía demasiado nerviosa, hasta yo. Es el momento decisivo, en pocos minutos tendremos nuestra respuesta, si esta el futuro de ella. Mientras esperábamos sentadas la venida de la juez pude sentir que mis manos comenzaban a temblar.-Todo saldrá bien- susurró Lauren agarrando mi mano por debajo de la mesa.
Solo le dedique media sonrisa y vi que la juez volvió y se sentó en su lugar.
"Sinuh Cabello ha levantado una demanda en contra de Lauren Jauregui, se le está demandando por violación, secuestro y asesinato".
Primera vez que quiero que esa mujer se calle lo antes posible y solo diga si es inocente o no.
"Por lo que se ha logrado ver, esta mas que obvio que la demanda será...."
¡Habla mujer!.
"Denegada"- Dios... Si, si. Se escuchaban aplausos por toda la sala y Lauren ocultaba su felicidad
"Lo que quiere decir que la demandada Lauren Jauregui es declarada inocente".
.........Nos íbamos ahora a mi casa, Lauren no quería ir a su casa aún. Nos vinimos después de unos minutos mientras nos felicitaban por ganar el caso y eso, Lauren no habló en todo el camino, solo miraba por la ventana sonriente. Llegamos a la puerta de la casa y ella me miró sonriente, abrí y entramos dejando la llave en su lugar.
-¡Lo hicimos!- sentí a Lauren abrazarme con fuerza y reír bajito.
-Ganamos- pase mi mano para abrazarla por el cuello. Nos quedamos mirando unos segundos y sus ojos realmente estaban llenos de felicidad. Y sonó el timbre de la casa.
-Yo voy- conteste y ella asintió sentándose en el sofá. Abrí la puerta y me encontré a keana con un pequeño bolso.
-Felicidades- me dijo de forma que Lauren no escuchaba.
-Gracias- le regale media sonrisa- Puedes pasar- abrí camino.
Ella entró y llego al sofá donde estaba Lauren y colocó el bolso al lado de Lauren y la miró con los brazos cruzados.
-¿Qué pasa?- dijo Lauren con indiferencia.
-¿Qué pasa? ¿Ahora que eres inocente no eres mi amiga? Te pasas de pendeja Jauregui- dijo esto Lauren se levantó riendo y la abrazo.
-Claro que no, solo preguntaba por esto que esta aqui ¿Que es?- comenzaba a tocar por encima y keana le dio un pequeño golpe.
-No- me senté en el pequeño sofá al frente de ellas y ella me miró.
Keana agarro el bolso y y sacó todo lo que había esparciendolo en el sofá, habían llaves, una cartera y un celular.
-¡Al fiiin!- exclamó Lauren agarrando el celular- Gracias- abrazo a la oficial.
-Lo que ocupa espacio aquí es esto- dijo sacando un gran casco y se lo entregó.
-¡Dios! Ya me estaba muriendo- agarro el casco y lo abrazó.
Keana y yo compartíamos miradas y risitas mientras mirábamos la escena.
-Son sus cosas- dijo ella a mi.
-Me lo imaginé- reí y seguí mirándola.
-Son mis Bebés- dijo ella- pues... es lo único que tengo porque...Nunca llevo bolso, todo va en el bolsillo de la chaqueta- contestó mirándome con esa hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...