Confesando

6.2K 312 4
                                    

Lauren POV.

-Hola amiga- entró Keana a la casa- ¿Qué haces ahí acostada con una estúpida sonrisa?

-Hola- me estiro un poco- sólo estar acostada con una estúpida sonrisa- me senté.

-Grosera- se sentó a mi lado y me observó- ¿Qué pasa?

Es increíble como Keana me puede mirar a los ojos y saber si tengo algo, es una gran amiga y sabe mucho de mi. Ahora que Normani esta siempre ocupada en el trabajo y Con Dinah así que el hecho de que Keana este conmigo me contenta.

-Entonces... ¿Me dirás que pasa?- preguntó mirándome atenta.

-No, no tengo nada- reí y la abracé- Gracias por estar para mi.

-¿De nada?- me miró extraña y yo rei- ¿Cómo va el pequeñín?- se agachó en el mueble un poco acariciando mi barriga- ¡Está creciendo!- exclamó riendo.

-Claro que no- quite su mano- aún no estoy gorda.

-Lolito o lolita crece- hablo tierna.

-Eres muy rara- dije riendo.

-Oye- se acercó como si fuese a contar un secreto- ¿Ya lo han hecho?- preguntó moviendo sus manos.

-¡Keana!- reprendi, hablar de eso es normal pero me sonroje al recordar lo de esta mañana.

-¿Qué? Es normal- se encogió de hombros- Además, normalmente dicen que en el embarazo se siente más placer.

-¿Enserio?- pregunté sin pensar y ella me miró cómico. ¿Hará daño hacerlo embarazada?

-Si, se que te estas preguntando si hace daño o no- colocó su mano en mi pierna y me pregunté como lo supo- Mientras tengas un embarazo sin complicaciones las relaciones sexuales no perjudican a ninguno de los dos- señaló mi vientre y luego a mi.

-Oh- me puse a pensar- Debo pedir cita, ver como va ¿No?

-Eso debes hablarlo con Camila, pero si te puedo ayudar con algo- busco su celular y lo tocó por un par de minutos- ya te mande el numero de una amiga, ella es médico y es especialista en eso de embarazos- en ese momento sonó mi celular- ahí te llegó.

Camila POV.

-Karla Camila Cabello Estrabao- cerré los ojos fuentes esperando lo peor- ¡Joder!- exclamó- No, no, no- la miré y tenia las manos en su rostro.

-Mamá- miré a Sofi y ella solo me miró por un momento y se encogió de hombros.

-No hables Karla, no digas nada- se levantó de la silla molesta- No quiero saber nada.

-Mami- Sofi agarro la mano de mi mamá y ella la miró- Sólo escucha a Kaki

-Si mamá, por favor. Solo escúchame- mis ojos comenzaron a llorar.

-¿Más? Creo que escuche suficiente- se dirigió a la puerta y Sofi me abrazó.

-Toma- le di dinero- Ve y paga que yo hablaré con mamá afuera- Sofi asintió y fue.

-Mamá- la alcance y agarre su brazo- desde pequeña me enseñaste que lo importante siempre es que yo sea feliz ¿No?- aún estaba sin mirarme- Yo la amo, me hace feliz.

-Debes ir a trabajar- Comenzó a caminar.

-Sofia esta pagando, esperala- ella se detuvo- Mamá.. Soy feliz a su lado.

-¡Cállate Karla!- me dio una bofetada y Sofi salió mirándome sorprendida

-Mamá- la miré a los ojos llorando.

-¡Cállate! ¡No eres una maldita lesbiana como ella! ¿Qué te metió en la cabeza esa mujer?- me miró con odio mientras Sofi me abrazaba sin decir nada- te contagio, eso fue. Lo sabia, sabía que eso no traería nada bueno pero no me imaginé que seria así.

-Mamá ¿Te estas escuchando? Estas diciendo que Es una enfermedad mental- la rete mirándola a los ojos- te lo dejaré claro quieras o no- la señale sin apartar la mirada- Lauren es el amor de mi vida, la amo y tu no me quitarás el derecho- ella quería golpearme, lo veía en sus ojos pero se contenía- Le pediré que se case conmigo y no me lo vas a impedir- miré a Sofi quien me regaló media sonrisa- por último, Tendremos un Bebé y una hermosa familia así no lo quieras- me gire a ver a Sofi.

-Te quiero kaki- me abrazó.

-También te quiero bebé, nos vos luego ¿Si?- ella asintió y me alejé viendo a mi madre quien lloraba.

-De nada valen tus lágrimas hipócritas- Solté y me miró sorprendida- Para mi lo son, sabiendo que solo busco mi felicidad me golpeas y me ofendes tratandome de enferma mental, igual a la mujer con la que planeo pasar el resto de mi vida y formar una familia- negué- Eso no es amor.

Sin mas que decir me fui al trabajo con mis mejillas rojas de tanto llorar secando mi rostro en el camino, el ascensor estaba vacío y Proveche en sacar mi espejo con maquillaje y disimulando un poco mi rostro destruido. Llegue a mi piso y fui a mi oficina sin mirar a los lados, al entrar me encontré con Ally.

-Hoy no tienes más clientes y el jefe me ha dicho que debería mandarte a tu casa ahora- me miró y se acercó a mi- ¿Qué te pasó?

-Luego de cuento, quiero sólo irme a mi casa ahora- ella asintió pasándome una carpeta con los clientes del día siguiente- Gracias enana- le di nunca beso en la frente y salí

Sólo esperaba sorprender a lauren y olvidar a mi madre en este momento, fui por unas rosas y un lindo collar para ella. Llegue rápido a casa, entre y no la vi por ahi, fui a la habitación y tampoco.

-¡La piscina!- corrí rápidamente al lugar viéndola agarrar sol en su vestido de baño Negro notando que ya nuestro bebé estaba creciendo un poco.

-¡Camila! Me asustaste- exclamó al verme y se sentó- llegas temprano.

-Si esta será mi bienvenida a casa empezare a venir temprano a casa- me acerqué y deje un beso en sus labios.

Hoolaaa mis amores♡ los amo♡ linda noche♥

Pdt: tuve problemas para publicar este vídeo xD pero aquí está♥

Siganme en insta: @Ney4lex

Love♡

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora