Camila POV.
No podía creerlo, ella esta aquí. ¿Cómo me conoce? ¿Cómo consiguió mi dirección?.-¿No te alegra verme?- pregunto Ella sonriendo cínicamente.
-¿Disculpa?- me hice la indiferente- ¿Me busca a mi?.
-No tanto como tu a mi- levantó una ceja- Pero si.
-¿Quien es, Camz?- escuche la voz de Lauren- ¡Oh Por Dios!- soltó.
-Hola...¿Lauren?- le pregunto y me miró.
-¿A que has venido?- solté al ver su malicia al ver a Lauren.
-A callarte- me miró enojada.
-¿Callarme?- reí con sarcasmo y le hice señas a Lauren detrás de mí a que fuera a la habitación.
-Si, se que me buscas como loca ¿Para que? No me conoces Camila Cabello, pero yo de ti ahora lo se todo. Irónico ¿no?- rió con sarcasmo- ¿Me dejarás entrar?.
-No creo que sea necesario- agarre la puerta firme impidiendo su entrada- No tiene nada que hacer aquí.
-Si, si tengo- dijo empujando la puerta.
-Vete o llamo a la policía- amenace.
-Me iré- resoplo- Hasta mañana- me guiño el ojo- suerte- así mismo la vi irse de MI casa, no soportaba tenerla ni en el jardín.
No entre hasta verla entrar en el auto. ¿Donde están los oficiales? Vi a los lados y no vi ningún rastro de ellos. Sin mas entre de nuevo a mi casa.
-Ya se fue- dije entrando a la habitación y Lauren estaba en mi cama sentada- ¿Y Keana?.
-No contestó, ninguno lo hizo. Llame repetidas veces y ninguno atendió, pensé que aunque sea Keana contestaría- hizo una mueca inocente y se encogió de hombros.
-Keana...- hice una mueca también y ella rio- Que triste que tu querida oficial no hizo nada al respecto- dije con sarcasmo.
Ella río y fue hacia a mi tirandome en la cama haciendome cosquillas, yo no podía parar de reír, tengo muchísimas cosquillas.
-¡Para! ¡Para Lauren!- yo gritaba riendo y riendo- ¡Lolo!
-¡No! Celosita...- dejo un beso en mis labios y siguió con lo anterior.
-Lo... JAJAJAJAJJA ME QUEDO SIN AIRE- grite y ella se calmó.
-Ya pues...- se acostó a mi lado y cuando me calme yo me gire mirándola a los ojos- Te quiero mi bonita- susurro.
En un momento yo me subí en ella rodeando su cadera con mis piernas y agarre sus manos por encima de su cabeza.
-¡No vuelvas a hacerme eso Lauren Michelle!- dije con autoridad.
-No lo haré Karla Camila- dijo riendo.
-¿Cómo sabes que me llamó Karla?- pregunté soltando sus manos.
-Es un secreto- colocó sus manos en mi cadera.
-Claro... ¿Lo?- ella me miró- ¿Y si ella vuelve?- pregunté tímida.
-Estaremos listas para enfrentarla- ella me jalo haciéndome recostar en su pecho- hablaremos de esto con los oficiales, ellos debían estar aquí- dijo acariciando mi cabello.
-Ella no podía verte lo, es un secreto, nadie puede verte aqui- dije mirándola a los ojos y ella hizo una sonrisa.
-Ya todo es mañana- dio un beso en mi Nariz y me recosté de nuevo- descansa.
Dicho eso me intente bajar de ella pero no me dejó, agarrando mis piernas firme haciéndome pecar con solo el pensamiento. ¿Te imaginas estar encima de Lauren con tus piernas abiertas? Y aún más, agarrando tus piernas firme. DIOS. Moriré... me recosté en ella y no pensé en nada más y cerré mis ojos escuchando la voz rasposa de Lauren decir sólo una cosa.
-Buenas noches, bonita- dejo un beso en mi cabeza y caí en un sueño profundo.
...............
Lauren POV.
Estábamos ya en la corte para comenzar, tenia los nervios de punta, miraba a camz y ella me regalaba media sonrisa haciéndome sentir un poco mejor.Nos sentamos en nuestro lugar y oímos a la juez.
"Aquí estamos para presentar el siguiente caso llamado: tu los matase.
Sinuh Estrabao, acusa a Lauren Jauregui de haber matado a alrededor de 140 niños en un año. Veamos como va este caso"Mire a la señora demandante la cual es la madre de mi abogada, ella estaba más nerviosa que yo y comenzó a dar su declaración y luego la di yo.
"Que pasen los testigos de la demandante".
Vi a una chica alta rubia subir a dar su declaración, señalandome. Luego de unos Minutos la oí.
-Según algunas pruebas dan a ver que la dirección de la asesina dan a ver que vive en el mismo pueblo que vive esta señorita, dan a ver que es una mujer, suele vestir de negro, lleva juguetes a sus víctimas. Todo concuerda con la señorita Jauregui- dijo esto y la juez la hizo levantar.
La juez nos hizo ahora venir mañana para seguir... Siento que todo me señala.
-Lo.. Todo está bien ¿Si?- camz me apretó el hombro y sonrió.
Vimos a todos salir y al final la vimos, la misma que estaba en la casa de Camila anoche ¿Qué quiere de nosotras? Ya esto me asusta, no me da buena espina.
Al rato llegamos a casa de Camila, ella tiro su bolso en el mueble y se veía frustrada.
-¿Qué pasa? Todo saldrá bien Camz- dije acariciando su brazo y ella se apartó.
-Son 2 días, mañana deciden Lauren- dijo sin mirarme.
-Ganaremos- sabía muy bien que ella estaba así porque hay muchas cosas que me señalan cómo culpable.
Quedamos unos minutos en silencio hasta que escuche unos golpes en la puerta. Se supone que tenemos timbre.
-Voy yo- dije y ella asintió aún siglo mirarme.
Al abrir entra a la casa una Dinah como siempre caminando como una diva hasta llegar a Camz.
-¿Porque no fuiste?- le pregunte y ella solo sonrió.
-Mila... ¿Me llamaste? Estaba algo ocupada con...- ella no la dejo terminar.
-¿Porque no me dijiste que tu hermana sería testigo de Sinuh?- estaba muy enojada y se notaba en sus ojos.
-No sabia como decirte Mila- la latina sólo le dio la espalda- Mila.. ¿No te das cuenta? Las 2 estamos iguales. Tu contra tu madre y yo contra mi hermana, yo hice mi investigación aparte buscando la verdadera culpable.
-Pero al menos contarme Dinah- ella me miró y luego a Dinah- Tu hermana tiene más experiencia en eso ¿si perdemos?- bajo la mirada- Lauren irá a la cárcel por nuestra culpa- me señaló y vi pequeñas gotas salir de sus ojos.
-Hey, no, no. No llores Camz- fui hasta ella y la abracé.
-Verdad Mila- me señala y hace media sonrisa- Ella tendrá más experiencia pero ahora está equivocada, nosotras sabemos bien que Lauren no lo hizo- se encogió de hombros- yo tengo mejores pruebas.
-Las declaraciones que dieron en mi contra fueron muy creíbles- dije y luego Dinah me abrió los ojos- pero, usted. Es mi abogada y mostrará mi inocencia.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanficElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...