1 semana después.
Lauren POV.Hoy es sábado y trabajábamos a medio día, Camila tenía cosas que hacer así que llegaría más tarde. Pensé que sería bueno recibirla con algo rico, Fui en la moto e hice unas compras extras.
Llegue al centro comercial y fui por algunas frutas.
-¿Lauren?- oí una voz pequeña detrás de mi. Y giré
-¡Melany!- reconocí de inmediato y la abracé.
Una hermosa niña de cabello café y de piel clara, pequeña de 7 añitos.
-Me dijeron que habías ido a la cárcel y por eso no habías ido a visitarnos de nuevo- la pequeña hizo pucheros y la volví a abrazar.
-No mí amor, para nada. Pues, si hubo un mal entendido pero no fui a la cárcel- sonreímos- Sólo. .. Me prohibieron ir más a orfanatos.
-Mi nueva mami me lo dijo y dijo que eras culpable. Pero yo confié en ti Laur- me abrazó "Es tan adorable".
-Si bueno.. Señorita ¿Con quien estas por ahí?- pregunté de forma infantil que la hizo reír y a mi me sacó una hermosa sonrisa.
-Con mi nueva Hermanita mayor- señaló detrás de ella a unos metros había una rubia muy blanca con hermosa sonrisa.
-Bueno, creo que lo mejor es que vaya con su hermanita de una vez- señalé- Yo también tengo cositas que hacer, espero volver a verte- le hice cosquillas y ella rió.
-Pero...- hizo un puchero y seguido lo hice igual- Mi hermanita puede darte su numero para que sepas de mi- sonrió con esperanza y con otro puchero.
-No creo que tu hermana este De acuerdo en que...- no terminé y ella dio pequeños saltitos.
-¡Brittany!- exclamó mirando a la hermana quien se acercó sonriendo de nuevo- Hermanita linda, bella y preciosa que tanto quiero...- comenzó a hacerle ojitos.
-¿Qué quieres?- entre cerró los ojos y rió.
-¿Puedes darle tu numero a Lauren?- colocó sus manos juntas de súplica y ella me miró.
-Yo la visitaba a ella y a otros niños al orfanato. Ella quería que te diera mi numero para hablar con ella y saber de ella- explique moviendo las manos poco nerviosa, la mirada de esta chica me quemaba.
-No hay problema- saco su celular.
Me dio su celular y anote mi numero de celular, quede hablando un poco con Brittany, 17 años, estudiante, porrista, baila y canta en un club... Era algo así como una mini Lauren pero rubia.
-Bueno, muy bueno pasar estos minutos con ustedes pero es mi momento de irme- comenté levantándome.
Luego nos despedimos y quedamos para otra, fue muy lindo saber que uno de los niños del orfanato al que visitaba ya tenia un hogar, más aún lograr conocer al menos a su hermana. Es indescriptible el sentimiento.
-Crecen tan rápido- suspire al verlas ir.
Hice todas mis compras y fui a la casa para comenzar con todo lo planeado para nosotras, Al entrar mire la hora y eran las 2 de la tarde. Si no me equivoco Camila debería estar frente al juez defendiendo a alguna persona en un caso, lo que significa que tal vez llegue a la casa a las 5 o 6... tengo mucho tiempo pero igual le escribí un mensaje.
Nuevo mensaje para: Camz♡.
"Mucha suerte amor, eres la mejor abogada. Lo sé, te estaré esperando toda la tarde... No sabes cuanto te extraño ya".
Sonreí al enviar el mensaje, es difícil de creer esto. Esa abogada que me caía tan mal al principio, que quería medio matarla por su forma de ser, la dueña de la casa de la que quería salir corriendo... Es mi Novia ahora, vueltas que da la vida, no me imagine que llegaría a tener algo con ella o bueno, con nadie mas.
No pude esperar mas y corrí a sacar todas las cosas de la bolsa, sacando varias frutas, flores y chocolates. Creo que esto le gustará mucho.
Agarre la fruta y la piqué en pedazos pequeños juntandolas en un bol, giré mi cuerpo esperando que la cocina derritiera chocolate que había traído especialmente para esto, cuando estaba listo lo coloque en un envase más pequeño.
Jugué un poco con las flores, debido al jardín que hay en la parte rasera de la casa me pude dar cuenta de que a mi novia le encantan las flores, compre unos tulipanes, girasoles y unas rosas de colores rojas, blancas y una azul. Jugué con ellas haciendo unos hermosos arreglos para colocar en las mesas y otras como adornos por el momento. Mientras la azul la deje guardada para algo más especial e íntimo.
Al ver todo muy lindo y preparado tome unas fotos como recuerdo de lo que he hecho para mi novia, algo lindo y especial para ella. Luego corrí rápidamente al ver la hora entrando a mi habitación sacando algo de ropa para estar bien arreglada para Camila, saqué una toalla y fui a la ducha.
Lo que necesito realmente, una rica, caliente y larga ducha.
.....................
Escuche la puerta de la casa abrirse y de una vez corrí rápidamente a ver a mi hermosa novia que extrañaba desde está mañana, necesitaba verla, abrazarla y besarla Cómo suelo hacer.
Al bajar la vi y corrí a sus brazos, ella al instante sonrió y me abrazo por el cuello besando mis labios y yo pegando su cintura de la mía.
-¿Me extrañaste?- preguntó sonriendo.
-No sabes cuanto- admitir aún mirando sus labios.
Nos besamos por unos segundos más y nos apartamos.
-¿Cómo te fue?- pregunté a ella ansiosa con ganas de saber cómo le fue.
-Perdí- se encogió de hombros con naturalidad.
-¿Qué?- me asombré.
-Pues si, perdí el caso.
........................
Aquí su zuculenta escritora... Okno.Noticia: Mi tío falleció.
Noticia2: estoy muy agradecida con ustedes, gracias por entenderme y apoyarme. Son l@s mejores♡
Pdt: Se acerca el drama 7v7
Love♡
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
Fiksi PenggemarElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...