Maratón 2/3♡
Camila POV.Ha pasado un mes desde lo sucedido y a lauren le ha ido muy bien en la terapia con la Psicóloga y eso realmente me hace muy feliz, Lauren habla mucho, hace un mes no quería decir ni palabra pero ahora es como si soltara lo que guardo pero realmente me hace feliz.
-¿Y que haremos hoy?- preguntó sonriente.
-¿Qué quieres hacer?- tome un sorbo de café mirándola a los ojos.
Esos hermosos ojos que me dan vida y esperanza, esos ojos que me vuelven loca desde el primer día, aquel día en el restaurante. Ojos que me hipnotizaron y captaron desde ese día y para siempre.
-ya vengo- ella salió corriendo al baño de la planta.
Escuche feos sonidos y decidí entrar, la conseguí vomitando, de una vez le agarre el cabello y sobe su espalda.
-Lo siento- se disculpo y vacío el retrete.
-No tienes que disculparte- le sonreí y me levanté- lávate las manos y sal, te dije que no comieras tanta pizza- reí y salí. A los segundos ella salió.
-¡Fue tu trozo!- río reclamando.
-Yo no te dije "Amor come mi pizza"- imite una voz más aguda y reímos- tu me lo quitaste- hable como niña pequeña y me cruce de brazos haciendo pucheros.
-Awwnnn- me abrazó por la cintura y me pego a ella haciéndome sonreír- me encantas- dijo para luego besarme, yo en el momento en volví mis brazos al rededor de su cuello.
-Te amo- susurre en sus labios y la volví a besar.
-Te amo más- respondió.
Yo por instinto la pegue sobre la pared de un lado y seguí besandola con delicadeza demostrándole cuanto la amo, me separe lentamente de sus labios y mire que aún tenía los ojos cerrados, coloque su cabello hacia atrás y comencé a dejar pequeños y delicados besos en su cuello, notaba como su piel se erizaba ya olvidaba la manera en la que su cuerpo podía reaccionar a mi tacto, bajé una de mis manos a su blusa y volví a besarla en los labios mientras la subía lentamente.
-Para- me empujó un poco y yo me aleje sin decir nada- lo siento- bajo la mirada.
-Tranquila- le levante la mirada- no es tu culpa ¿Si? Te entiendo- bese sus labios y me separe- me daré una ducha.
Lauren POV.
Odio esto, no puedo acostarme con mi novia porque cada que su mano toca mi cuerpo recuerdo a aquellos imbéciles que me hicieron tanto daño, se que Camila no tiene malas intenciones, es la mujer a la que amo y me ama, con la que quiero ser feliz toda mi vida.
Luego de enojarme conmigo y con el jodido mundo decidí también ir a darme una ducha, todo este tiempo hemos dormido juntas en su cama pero mis cosas han estado en la que era antes "Mi habitación" Entre ahí y me des vestí para meterme a bañar en el que antes era "Mi baño"
Comencé a recordar viejos tiempos, en como llegue a conocer a Camila ¿Loco No? Mi abogada, me enamoré de mi abogada y mi abogada se ha enamorado de mi, mi vida antes era... No tan buena como ahora pero si, una chica normal y al mismo tiempo anormal, amaba eso. Hace no mucho fui con Camila al orfanato y le gustó mucho.
Flashback
-Son tan lindos- comentó Camila al salir de ahí.
-Lo sé, los amo- sonreí.
-¿Los conoces a todos?- negué riendo.
-Muchos se han ido y hay varios nuevos. Es lindo pensar que más de una familia considera el hecho de tener bajo su techo a un niño que ha sufrido mucho antes- Camila me miró con ternura.
-Algún día vendemos aquí y no será de visita- me beso- ya veras.
Fin de flashback.
Imaginarme con Camila formando una familia realmente me emocionaba mucho, me hacía sonreír como idiota. Hablando de familia ¿Qué sería de la mía? No lo sé, nunca más nadie quiso saber nada de mi y no pienso buscarlos porque yo no cometí ningún error, fueron ellos. No es que guarde rencor pero no puedo ir a un lugar en el que nadie me quiere, no estaré ahí sabiendo que si me ven, hablan y/o ríen sería sólo por cumplir y la hipocresía conmigo no va.
Salí de la ducha y me coloque un pantalón negro con una blusa roja, unos zapatos negros y comencé a peinar mi cabello. La ropa me quedaba más pegada y es por que he comido mucho últimamente, Camila dice que me comerá en diciembre si seguía así pero ya comenzaré a cuidarme más.
Quisiera tener hijos, me encantaría y creo que ya tenemos la edad suficiente. Tenemos una posición buena para hacerlo, solo tendría que hablarlo con Camila.
.........................................................
Heeyyyy Joliwis xD tengo que contarles algo *susurra* Se acerca el final *limpia su lágrima*
PERO bueno... No se si les ha gustado o no Cómo escribo, no se si han leído mis historias. El caso es que... Tengo 2 Historias escribiendo y nose cual sacar primero ya que una es mas difícil que la otra ya que todas son camren 7v7 (camren is real bitches) pero una de ellas es como una adaptación de mi vida y relación con una chica, a la única que he amado de verdad. El problema es que si hago esa se me hará más difícil de publicar seguido.
En unos días les avisare cual será y su nombre, por si van a querer leerla o nose...
Pregunta:
¿Tienen hermanos?
Yo 5 hermanas y viene en camino mi hermanito
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanficElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...