¿Error?

8.8K 421 29
                                    

Camila POV.
-Entregale tu virginidad- dijo ally muerta de risa y la golpee.

-Qué pendeja eres- hice berrinche- No se que hacer.

-Te dije que la enamores... y si se va más allá y le entregas tu...- ella no siguió.

-Ally ¿Crees que soy virgen?- pregunté pérdida.

-¿No lo eres?- negué sonriendo- ¡Santo Dios! ¡Pensé que lo eras! Ya va... ¿No estabas esperando casarte para eso?.

-Nadie hace eso Ally- conteste con simpleza.

-Pero tu lo hacías con Shawn.

-Es diferente. Con el solo fue una excusa, yo no quería hacerlo y ya- me encogí de hombros y ella me miraba aún sin creerlo.

-¿Con quien fue?- frunció el ceño.

-¿Recuerda la chica de la secundaria?- ella asintió lentamente- Ella...

-ESPERA- grito haciéndome saltar- ¿Esa No era keana?- Asentí- Dios... no puedo con tanta información.

-¿Crees que soy 100% gay? Osea... mi primera vez fue con una chica, el hombre con quien estuve años nunca lo quise como más que un amigo, me daba asco pensarlo en mi cama y ahora estoy embobada por Lauren...- decía mientras pensaba todo con mucha lógica.

-100% gay amiga...- suspiro y reímos- De igual forma Lauren hace dudar sexualidad a cualquiera.

-Tienes toda la razón

Lauren POV.
Después de todo lo sucedido en el día ya tenia mi cuerpo demasiado cansado y aun así seguí bebiendo con las chicas ¿Cómo voy a conducir la moto en este estado? No lo sé pero me iré así.

-Me iré ya chicas, es demasiado tarde y estoy cansada- todas hicieron una mueca y luego asintieron- Recuerden que estoy en casa ajena y no es educado llegar a tan altas horas- mire a mi novia que hacía pucheros.

-Está bien amor. Te acompaño- me guiño el ojo. Despedí a las chicas y fui jalada por ella gasta afuera.

Nos dimos unos cuantos besos antes de venirme quedando en hablar cuando llegue a la casa para tener la noche entera entre nosotras así sea por chat, ella me extraño mucho y ahora me siento culpable de lo que le he hecho, estar con camila creo que fue un error ahora. Mi novia pensando en mi y yo besándome con la abogada.

Al llegar a la casa al fin, sigo viva, conduci con mucho cuidado y llegue. Toque el timbre ya que no tengo llaves aún y salio camila un poco somnolienta.

-Buenas noches, Lauren- dijo golpeadome con cada palabra.

-Buenos días bonita- cerré la puerta y me miró enojada por un segundo y fue a la cocina. La seguí.

-Estas ebria- dijo sacando un vaso de agua.

-No mucho- ella me miró- conduje hasta aqui- sonreí y saque las llaves.

-No lo volverás a hacer- así mismo agarro las llaves de mi mano y salio corriendo a su habitación.

Fui detrás de ella y casi caigo en el sofá, ella río hasta que me levante y ella entró a su habitación riendo fuerte.

-Camila, las llaves- golpeaba su puerta.

-No.

-Camila.

-No.

-¡Camiilaa!

-¡Qué no!- dijo como niña pequeña.

-Camz... Abre la puerta ¿Si?- quedó en silencio un rato y abrió- Eso es...-me lance sobre ella a la cama y ella reía. Amo este hermoso sonido- ¿Las llaves?- la agarre de las muñecas separandolas y coloque mis piernas al rededor de ella.

-No lo sé- contestó entre risas.

-Camz... No me hagas sacartelas a las malas- amenace.

-¿Si? ¿Cómo?.

Me acerqué más a ella dejando mis labios a muy cortos centímetros de distancia, ella cerró los ojos al sentir mi respiración y se inclino un poco pero yo me aleje de nuevo haciéndole cosquillas.

-¡No! ¡No! Lauren...- ella decía entre risas y risas

-¿Donde están?- pregunté sin dejar de hacerle cosquillas.

-Escondidas.

-¿Donde?- volví a agarrar sus manos.

-Déjame respirar- dijo respirando hondo- No te diré- ella hizo un rápido movimiento ahora quedando sobre mi.

-Eso es injusto- dije fingiendo enojo.

-No lo es. Solo No quiero que te mueras- me sonroje y ella igual- No aún.

-Claro, ganamos el caso y morir el mismo día no es conveniente.

Ella me sonreía y aun respiraba agitada, podía ver su muy hermosa sonrisa y su cabello caer en mi rostro era la mejor sensación del mundo. Quedamos en un silencio profundo mientras ella y yo solo compartíamos miradas.

-Exacto- Ella rompió el silencio y se inclinó para besarme.

Camila soltó un poco su agarre dejándome agarrar su cuello con una mano haciendo más intenso el beso y con mi otra mano la agarre de la cintura con firmeza. Ella soltó un leve gemido al sentir como la presionaba a mi cuerpo. Me levanté quedando sentada y ella con sus piernas me abrazaba la cintura, agarre su cintura y comencé a moverla, ella no se quedaba tranquila y también colocaba de su parte moviéndose haciéndome gemir a mi también. Le saque la franela y besé sus pecho mientras aún se movía

-Dios... Lauren... Esto... es...- ella casi ni lograba hablar con su respiración agitada- Maravilloso.

-No tanto como tu- conteste y bese su cuello con gran intensidad dejando una marca ahí.

Camila me miró por unos segundos a los ojos y dejo un corto beso en mis labios y se levantó colocándose de nuevo su franela.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunté levantándome. Pensé que lo haríamos y no fue así.

-2 cosas Lauren- Levantó un dedo- uno: Estas ebria- levantó otro- dos: tuviste sexo con tu novia y no me parece bien que lo hagamos ahora- así mismo me abrió la puerta indicándome salida.

-Camila... Tienes toda la razón del mundo, no tengo que mentirte- vi como ella suspiro intentando no soltar sus... ¿Lágrimas?- Si, lo hicimos...- no me dejo continuar.

-¿Me vas a dar detalles también o que?- dijo enojada y ya sus lágrimas se veían.

-No, tu me dijiste que debíamos olvidar lo Camila, yo no quiero hacerlo, no quiero olvidarlo...

-Por eso te acostaste con ella... ¿Me dirás que pensabas en mi también? Eso es muy cínico Lauren.

-Nunca haría algo como eso. Pero ella es mi novia- camila bajo la mirada y soltó gran suspiro- Y lo que nosotras- nos señalé- fue solo un error- ella quedó en largo silencio y solo salí de su habitación
........

Hooolaaa!!! Ahora que he estado publicando cada 2 días me han extrañado? Eso espero u.u así seguirá por unos díaslinda noche

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora