Lauren POV.
Desde aquel día Camila habia estado enojada conmigo, no me ha hablado, ella hace el desayuno para las 2 y desayunamos en silencio. Se va al trabajo y yo me veo con mi novia muy poco pero siempre al chat... Así mismo Ha pasado la semana completa.
Hoy elegí para hablar con mi mejor amiga Kordei para contarle todo, odio estar así con Camila, necesito hablar con alguien así que llame a Normani y hablamos en la cafetería cerca de la academia
-¿Entonces? Todo lo que me dices...- asentí- ¿Y que sientes?- alzó las cejas con mirada pícara.
-No, no me gusta Camila, me enoja que ella este enojada conmigo ¿Que se supone que hice para que este así?- me sentía algo irritada.
-¿Qué hiciste?- río bajo- Lauren, le gustas. Estaban a punto de...- movió las manos con vergüenza- hasta que tu...
-Yo nada. Ella se levantó de mi y no quiso seguir- me defendí.
-¡Porque seguro olias a sexo lauren!- exclamó haciendo que los que iban caminando cerca nos miraran pero ignoramos- Y lo peor es que le dices que "fue un error"- me imitó hacked comillas y burlado mi voz.
-¿Crees que le gusto?- la mire a los ojos.
-Le gustas- admitió- pero ¿Tu que sientes?.
-Estoy con Lucy- dije sin mirarla.
-Ese es el problema lauren- levante mi mirada- Estas Con lucy Ok, pero... ¿Sientes algo por Camila?- pregunto dejándome pensarlo mientras iba a pagar la cuenta.
Me dejo pensando, estoy con lucy y eso es mas que obvio, tengo una novia maravillosa con la que llevo poco mas de un año y mi primera novia, se que no creía en mi inocencia en el momento del caso pero no podía culparla... después de todo ni mis padres me hablan, al menos ella si. Pero "¿Sientes algo por Camila?" La voz de Normani me invadía ¿Lo hacía?... obvio siento algo por ella y es algo hermoso e intenso, algo a lo que no me gustaría renunciar. Haciendome recordar el primer beso con lucy después de 3 semanas, recordando ese mismo momento en el que nuestros labios chocaron y... No sentí nada, que cuándo lo hicimos... Solo sentí deseo.
Mientras por otro lado está Camila, por la que muero mirar diariamente, por la que mi corazón late tan fuerte al escuchar el sonido de su risa, el motivo de que este enojada conmigo misma de hacerla enojar, a la que cuando beso me hace sentir adormecida y al tocar su piel siento el deseo de no sólo ser suya y ella mía sino ser una sola. Poder cuidarla, protegerla cuando lo necesite, se que ella ha e ver a algunos su rostro fuerte y elegante, ella si es fuerte y elegante pero también es hermosa, alegre, a veces es una bebé... Yo pude conocer ese lado de ella que no todos ven y me enamoré, me enamore de ella y de sus efectos, cada lado que he conocido me ha encantado... No quiero perderla, no quiero.
-Disculpa- Normani volvió interrumpiendo mis pensamientos- Había mucha gente y luego fui al baño.
-Tranquila- agarre mis cosas y me levanté.
-¿Qué harás?- pregunto al caminar a mi lado hacia la moto.
-Me arriesgare a algo que no pensé.
-¿Qué cosa?- pregunto colocándose el casco.
-Volver a amar.
Camila POV.
-Buenas tardes señorita cabello- Entró mi jefe- ¿Cómo le fue ayer con el caso de la señora Rosales?- pregunto mirando a mi escritorio donde estaba sentada.
-Excelente, señor- le regale una sonrisa al recordar- Ganamos.
El sonrió y asintió para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanficElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...