2 meses después
Lauren POV.-¿Nerviosa?- preguntó Camz agarrando mi mano.
-Un poco.
Ibamos en camino al médico, a hacerme un eco para ver al bebé, queremos ver como se está formando y su sexo, si se puede. Vinimos hace un mes y el cuerpo aún no estaba 100% formado así que no logramos ver aún.
-Ya llegamos- me miró sonriente y yo aun nerviosa.
-¡Que emoción!- baje rápido del auto y ella rió mientras bajaba luego de mi.
Agarró mi mano y entramos juntas, los nervios estaban a Tope. Quería entrar ahi corriendo y que me hicieran el eco de una vez pero obvio no podía ya que mínimo me sacarían del lugar en menos de lo que se piensa.
-Buenas Tardes, Jauregui- hablo Camila a la secretaria.
-Claro señoritas, denme un segundo- asentimos y ella comenzó a tocar el computador.
Luego de unos minutos "Denme un segundo" fueron como 5 o 6 minutos, nos pidió que entraramos y ahí estaba la doctora Diaz esperando por nosotras.
-Hola Chicas ¿Cómo están?- abrazo primero a Camila.
-Lauren... ¿Cómo va el bebé?- acarició y luego me abrazó también.
-Eso lo veremos- reí.
Ella anoto algunos datos en su escritorio mientras me mando a colocarme una bata, Camila estaba con ella llenando todo mientras yo me arreglaba, al salir ya estaba todo listo y esperando por mi. Me mandaron a acostarme en una camilla, Camila agarro mi mano sonriendome haciéndome sentir segura, la doctora colocó un gel frío sobre mi vientre ya notado para colocar un aparato sobre él.
-Veamos...- miramos la pantalla a un lado que se veía a blanco y negro -Miren que formado está- dijo emocionada y yo apreté la mano de Camila- Su corazón está latiendo perfectamente.
-¿Qué es eso?- preguntó Camila y yo miré a la doctora.
-Es su brazo, esta estirandolo- rió y todas Lo hicimos- ¿Cómo vas con los síntomas?- iba a contestar pero lo hizo Camz.
-En las noches a veces despierta con Calambres y eso... ¿Es normal?- preguntó ansiosa.
-Claro que si, son síntomas que suelen dar en este momento- explicó.
-Al menos ya las náuseas desaparecieron- comenté.
-Que bueno- quedó en silencio por un momento muy concentrada- ¿Quieren saber el sexo?- miré a Camz y ella sonrió y asintió.
-Si, Veamos- dije y ella movió un poco el aparato concentrada.
Luego de unos 2 o 3 minutos ella frunció el ceño- no se deja ver.
-Es tímido o tímida al parecer- bromeó Camila.
-Niño- soltó y Camila apretó mi mano de nuevo.
-Tendremos un niño- dije emocionada y Camz no aguanto más y me besó.
Camila POV.
Luego de nuestra cita en él médico lauren y yo estábamos extremadamente emocionadas, de ahí fuimos a un restaurante a cenar, lauren no paraba de decir Nombres horribles y yo riéndome y rogando porque nuestro bebé no tenga un nombre tan horrible.
-¿Cómo te sientes?- pregunté y ella me miró confundida- ¿Qué?
-¿Porque cada tanto me preguntas eso?- rió- Me siento muy bien, feliz.
Llegó un hombre pidiendo nuestra orden y se fue rápidamente.
-No lo sé- admiti- sólo quiero saber como te sientes y como se siente nuestro pequeño Lorenzo- reímos por el nombre.
-Estamos muy mal con estos nombres- rió.
-Tu querías Carlos Josefino- bromeo.
-Mejor elegimos los nombres en otro momento- asentí y llegaron con nuestro pedido.
Comimos en silencio y tranquilas, disfrutando de nuestra cena romántica en un restaurante hermoso con linda vista, claro, Lauren. Aún no podía sacar de mi cabeza ¿Cómo puedo amar tanto a esta mujer que llegó a mi vida de momento? Miraba su sonrisa, sus ojos, su cabello rebelde... Quiero pasar toda mi vida con ella, de verdad que no puedo esperar el momento.
Luego de comer fuimos a una playa cercana a ver el atardecer juntas. Ahi estábamos nosotras, sentadas en una toalla sobre la arena abrazadas admirando los colores que se formaban en el cielo por un hermoso atardecer.
-Prometeme que nunca cambiaremos- dijo y yo la miré- Normalmente cuando se tiene un bebé toda familia cambia, yo... Yo no auiero que esto cambie.
- Lo prometo- deje un corto beso en sus labios y la abracé.
-Mañana mi familia va a ir a vernos- comentó- Les daré la noticia.
-Está bien amor- bese su frente y quedamos en silencio abrazadas.
Es extraño, siempre pensé que mis padres aceptarían todo esto y los padres de lauren no iban a saber más de nosotros, me alegra que ellos estén bien pero... A veces extraño a mi familia, esa familia unida que eramos antes, que ya se separó por culpa de mi madre.
Queda contar que Ahora Sofia tiene un celular y todos los días me escribe para saber como estoy yo y como esa Lauren. Le conté sobre el embarazo y se colocó demasiado contenta gritando "Seré tía" fue por llamada así que nose como no quede con problemas auditivos, me dice que papá a veces pregunta por mientras mamá ignora todo, ya deberían saber que lauren esta embarazada y tendremos un bebé pero aun así no me han dicho nada.
-Vamos a casa- moví a lauren quien casi quedaba dormida en mis brazos.
-Bien a idea- nos levantamos y fuimos directamente a Casa, Lauren fue a bañarse mientras yo hacia la cena, al comer ella se acostó y yo me fui a bañar.
-¡Ahh!- escuche a lauren chillar y salí rápido de la ducha, gracias a Dios ya iba a salir.
-Amor ¿Qué pasó?- salí del baño y ella se agarraba su vientre.
-Duele- contestó.
Corrí a ella y la ayude a sentar, era otro calambre o quizá movimiento pero al sentarse siempre se le pasaba.
-¿Mejor?- pregunté y asintió- bien.
Termine de arreglarme para dormir y me acosté en mi lado de la cama sin quitarle la mirada, le sonreí y la abracé a mi cuerpo.
-Buenas noches Lolo- susurre en su oido.
-Buenas noches Camz- se colocó en mi cuello
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanficElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...