Epílogo

9.7K 494 34
                                    

Hoy era el día más feliz para Lauren y Camila, en todo el día no se habían visto, era el momento de sus vidas. Lauren estaba con Lucy, Normani y Chris arreglandose para salir, los nervios la invadían en gran manera. Nunca se había imaginado casándose, teniendo hijos y con la persona que ama y hoy todo eso seria el inicio de su vida a partir de ahora.

Camila estaba igual que lauren, sus nervios la tenían mal, intentaba no sudar y en el salón que se arreglaba colocaron ventilación, ella se colocaba el vestido de novia y Ally, Dinah y Taylor la ayudaban con todo mientras su pequeña hermana Sofi le daba palabras de aliento.

-Mamá y papá vinieron- dijo Sofi y Camila pensó oír mal.

-¿Qué?- la pequeña soltó una risita.

-Vinieron, dijeron que no se perderían la boda de su ángel más grande. Bueno... Eso lo dijo papá pero...- se encogió de hombros- Ellos están afuera.

Camila ahora se sentía feliz, tenía ganas de llorar y los nervios la tenían al borde de un ataque de pánico.

-No llores- dijo Sofi- te arruinaras el maquillaje y no quieres que lauren te vea así- Camila rió por las ocurrencias de su hermana e intento tranquilizarse.

......
-Lauren Michelle Jauregui Morgado ¿acepta usted a Karla Cabello como su legítima esposa para amarla, cuidarla, protegerla, hasta que la muerte las separe?

-Acepto.

-Karla Camila Cabello Estrabao ¿acepta usted a Lauren Jauregui como su legítima esposa para amarla, cuidarla, protegerla, hasta que la muerte las separe?

-Acepto.

-Pueden besarse.
.........................

Lauren POV.

-¡Mami!- el pequeño Carlos corrió a mis manos cuando vuelvo a casa.

-Hola mi amor- Besé a mi niño de 10 años.

-Mami- corrió Michelle también sobre mi- ¡Katy, Mami llegó!- grito haciendo que la más pequeña viniera corriendo a mi haciendo me caer.

-Hey, cuidado con su madre- Camila llegó y todos se alejaron rápido- Hola amor- besó mis labios.

-Hola bebé- le sonreí y luego mire a mis pequeños.

Katy tiene 5 añitos, la adoptamos hace 2 años. Es hermosa, morena y muy tierna, Camz no lo quiere admitir pero ella me quiere más a mi.

Michelle, es la niña del medio. Camila quería tener un bebé así que decidimos que ella tendría a nuestra hermosa niña llamada Michelle, tiene 7, su cabello es café y se parece mucho a Camila cuando era pequeña.

Y mi hermoso Carlos ya lo conocen desde que estaba en mi vientre, es muy alegre y le gusta nadar, buen estudiante como Michelle y su tía favorita es Sofia.

-¿Qué hacían mis 4 ángeles?- pregunté sentandome en el sofá, de inmediato los 3 se sentaron en mis piernas y Camila se sentó a mi lado haciendo que Mich quede en medio de ambas.

-Mami nos contaba como se conocieron- hablo Mich.

-Amo esa historia- contesté y rieron.

-Mami fue tu abogada- la pequeña Katy se recostó en mi pecho.

-Así es... la mejor abogada del mundo- miré a mi esposa quien me sonreía con ternura.

-La abogada- dijo Caly con voz de locutor y todas reímos.

.............

Hoooliiiiissss ya se acabó u.u espero les haya gustado mi historia♡ fue escrita con mucho amor como todo jajaja. Ya he publicado mi siguiente historia "Cantante" pueden buscarla en mi perfil. Llevo adelantado un poco.... No olviden que l@s amo♥ voten, comenten y recomienden si les gusto♥

Love♡

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora