Maratón 2/3♡
Lauren POVLos nervios me consumían, almorzare hoy con mis suegros. Luego de hablar con Camila fui a mi habitación a buscar para colocarme algo bonito ¿Algo positivo? Almorzare con mis suegros sólo que ellos no sabrán que soy su nuera, aun así estaba demasiado nerviosa ¿Cómo serán ellos? Pues, conozco muy poco a Sinuh además de que me demandó ahora va a la academia a llevar a su hija pequeña Sofía, sé que le caigo un poco mal a Sinuh ya que siempre que llegan Sofi corre a saludarme y ella la llama para algo con el propósito de alejarla de mi "Es una perra" pero igual ¿Cómo sería el papá de Camila? Serio, sonriente, alto, bajo, relajado, Estricto, amargado, gracioso. ¿Cómo será? Esa duda me tiene muy dudosa.
-¿Amor estas lista?- escuche a Camz detrás de la puerta.
-Ya casi- conteste mientras me miraba en el espejo.
-Voy encendiendo el auto de todas formas- escuche pasos alejándose.
Me vi una vez más y coloque mi cabello a un lado, me coloque una falda blanca alta hasta arriba de las rodillas y una franela no muy corta azul, es tan raro no verme de blanco, no me sentía muy bien así que corrí por la otra opción, agarre una Franela negra de mangas largas ajustada a minero y un pantalón alto rojo, me coloque lentes de sol, agarre mis cosas y salí rápido donde estaba Camila. Cerré las puertas con seguro y subí al auto.
-Lista- dije al cerrar la puerta. Ella se miraba en el espejo y luego me miró a mi.
-Te ves... Hermosa amor- sonrió dulce y la bese.
-Usted también se ve muy bien licenciada Cabello- respondí como una mujer elegante y reímos.
-¿Lista?- pregunto dudosa.
-Lista- afirme y nos fuimos.
Nos dirigimos a la Casa de mis suegros, estoy demasiado nerviosa, miraba por la ventana mientras pensaba pero luego ella colocó una mano en mi pierna sacándome de mis pensamientos.
-Todo esta bien- sonrió y yo asentí para volver mi mirada a la dirección anterior.
Solo nos habíamos detenido en un semáforo.
......................-Llegamos- escuche decir a Camz y me levante rápido.
Mire al rededor y estábamos en un estacionamiento muy lindo ¿Serán adinerados? ¿Sinuh no trabajaba en un orfanato? Me pregunté y solté un gran respiro.
-Amor, ellos No te harán nada- Camila volvió a colocar su mano en mi pierna y yo le sonreí- No van a morderte- bromeó y ambas reímos.
-Gracias- ella me miró y me regaló un corto y dulce beso.
Bajamos y tocamos el timbre del lugar, definitivamente este lugar era muy lindo y grande, era más grande que la casa de Camila, también tenía un gran jardín pero a un lado y no en la parte trasera, comenzamos a oír unos pasos rápidos y nos miramos una vez más Hasta que salio la pequeña de los Cabello.
-¡Kaki!- Saltó a los brazos de mi novia quien la agarro rápidamente- ¡Lauren!- se bajo y salto luego sobre mi.
-Hola pequeña- Reí abrazandola, esta pequeña tiene mucha fuerza.
-¡Sofi!- Se acercó Sinuh y la pequeña se bajo de mi.
-Hola Mami- saludó Camila abrazandola- Pasemos- me jaló adentro y Sinuh me miró con el ceño fruncido- ¿Y papá?- tiro sus cosas en el primer sofá que vio.
-Está arriba, en un rato baja- me miró una vez más y luego miro a Su hija mayor- ¿Cómo te ha ido?- preguntó y llego una joven vestida de servicio con vasos de agua para Camila y para mi. Ambas dimos las gracias y se alejo rápido.
-Muy bien Gracias a Dios y...- no terminó al ser interrumpida por alguien.
-¡Flaca!- dijo un señor canoso un poco mas alto en español.
-Padre- respondió Camila igual y fue a abrazarlo- ¿Cómo estás?- preguntó y no dejo que respondiera- Ella es Lauren- me señaló.
-Estoy bien- rio- Hola Lauren Soy Alexandro Cabello- extendió su mano- padre de Camila- la estreche.
-Lauren, Lauren Jauregui. Amiga de Camila- compartimos sonrisa y Sinuh interrumpió.
-La comida esta lista.
Camila POV.
Tenia tiempo sin venir a Casa de mis padres y el hecho de venir con Lauren me hace sentir mejor, más segura y feliz. Sabía que Lauren estaba un poco nerviosa y la entiendo ya que mi madre no deja de mirar cada movimiento de ella, Nos habíamos sentado a comer y mi padre se ha llevado bien con Lauren, comenzaron a conocerse hablando de Sus estudios y trabajos mientras mi padre de su trabajo de medico y su vida aparte.
-Y Lauren ¿Fuiste a la universidad?- preguntó mi madre haciendo que todos la miraramos.
-Si, estudie medicina General Señorita Sinuh- mi papá sonrió mirándola.
Me dieron un poco de celos porque le cae muy bien y ha hablado más con ella mientras que no he hablado casi con el, al menos se llevan bien y por mi está excelente.
-¿Por qué no trabajas en eso?- pregunto después de un momento.
-Pues, no he tenido los recursos necesarios para ejercerlo- paso y me miró- Igualmente no soy muy amante a la medicina- se encogió de hombros y mi madre la miro con el ceño fruncido pero no dijo nada.
-¿Por qué lo estudiaste, linda?- pregunto mi padre a Lauren.
-Mis padres- fue lo único que contestó y para mi padre fue suficiente y asintió.
-Hija ¿Cómo está Shawn?- pregunto mi madre, Todo iba muy bien.
Lauren me miró mordiéndose el labio inferior con nervios a lo que se veía jodidamente sexy pero ese no era el punto.
-Terminamos- me encogí de hombros y mi madre dejo caer su tenedor en el plato.
-¿Qué? ¿Porque? ¿Cuando?- pregunto con algo de enojo.
-Pues, no íbamos muy bien que digamos...
-Se iban a Casar- respondió y Lauren se levantó.
-Disculpen ¿Donde queda el baño?- preguntó con una expresión relajada.
-Yo te llevo- sofi agarró su mano y la llevo.
-Ibamos, todo dio un gran giro madre- respondí y Verónica, la chica del servicio recogió la mesa.
-¿Qué te hizo el idiota ese?- pregunto mi padre enojado.
-¡Alejandro!- mi madre lo regaño y el se encogió en la silla.
-No me hizo nada, solo nos dimos cuenta que no éramos el uno para el otro ¿Bien?
El los asistieron y llego Lauren con Sofia.
-Gracias Mi amor- Lauren dio un beso en su mejilla y ella se sonrojó.
.................... ..... ...... ..... ....... ..... ....... ........ ........
Amoles♡ Mi pregunta♡
¿Cual es su canción favorita de las vagas? La mía es write on me♡ aunque también me encanta No way... 1000 hands ^-^ todas jajajaja pues esas son las principales
Love♡
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...