Luchar

6K 308 9
                                    

Maratón 1/3
Camila POV.

No, no, no... ¡Esos idiotas tienen a lauren! Iba ya llegando a casa, me iba a devolver en busca de ayuda pero de una vez vi un auto de policías acercarse, la pasar a mi lado bajo la velocidad un poco y pude ver a Keana con 2 oficiales más. Me ha he ho señas para seguirla y eso hice, al llegar a la casa 2 oficiales se colocaron a mis lados y abrí la puerta lentamente como si no supiera nada de esto.

La casa se veía sola, era un silencio que Aturdia y eso realmente para mi no era buena señal, los oficiales entraron incluyendo a Keana. Pasan por el patio, el jardín, el baño y yo de una vez recordé.

-¡La habitación!- dije bajo por si los hombres estaban no me escucharan.

Keana asintió y subimos las escaleras en silencio y pasamos el pasillo, gire a mirar y a varios metros de distancia venían los demás hombres, las dos nos miramos y escuchamos un grito.

-¡Sueltenme Porfavor!- era lauren, escuchamos un poco más.

-No ¿Donde esta tu noviecita? ¿Crees que le gustaría ver algo así?- era ese maldito, iba a abrir enojada pero Keana no lo permitió.

-No sé, Sueltenme... Tengo frío- Lauren Llorar y estaba demasiado enojada.

En ese momento entraron los oficiales y agarraron a los 3 hombres, lauren no se había equivocado, si eran 3 hombres. Vi Cómo los oficiales los agarraron y el último estaba sobre Lauren, el estaba vestido mientras mi novia estaba desnuda, ella al instante de ser libre se abrazo las piernas y comenzó a llorar y llorar. Yo no oía absolutamente nada, solo me concentraba en lauren quien lloraba sin ser consolada, corrí a ella y la abracé, la abrace tan fuerte dándole fuerzas, ella solo seguía mi abrazo y lloraba más fuerte, vi como se llevaban a aquellos hombres y uno de ellos aún me miraba con enojo.

-Una huella que Jamás se borrará, un odio que no desaparecerá, un llanto que nadie oirá- susurró pero lo oí- Cómo Cuando sabes que tu madre se va a pudrir en una maldita Cárcel.

Sin mas salte sobre él y lo golpee en la cara, una y otra y otra y otra vez, Keana me dejo hacerlo pero lauren Gritó.

-¡Basta!- La miré y ella aún no dejaba de llorar y con sus manos cubría sus oídos mientras las lágrimas en sus ojos crecían más, ella no dejaba de temblar

Me baje del cuerpo del hombre y los oficiales lo levantaron de los brazos, lo mire a los ojos y aun sonreía cínicamente mientras su nariz y labio sangraba, mire a Keana quien solo asintió dejándome ir con lauren.

-Estas bien ¿Si?- dice abrazandola y luego deje un beso en su cabeza. Ella negó- Ya ellos irán a la carcel y estaremos tranquilas- ella volvió a negar y me abrazó fuerte.

Keana se acercó y me dio una sabana que había sobre mi mesa de noche, con ella le cubrí el cuerpo a lauren quien ya había dejado de llorar pero miraba a un lugar en completo silencio. La abrace y la senté en la cama.

-¿Te hicieron algo?- pregunté y no recibí respuesta- ¿Te golpearon?- asintió sin expresión alguna- ¿Te duele algo?- repitió la acción- ¿Donde?- No dijo nada más.

-Ya viene la ambulancia para Examinarla- Keana Camino hacia a mi- ¿Cuando tiene cita con el psicólogo?- preguntó en mi oido mirándola- Necesitamos que ella se mejore, no quiero que esta la marque de una manera tan... Trágica.

- Mañana iremos- la miré a los ojos y luego a lauren- Ella estará muy bien- medio sonreí forzada.

Lauren POV.

Llegó la ambulancia y me revisaron diciendo que no había nada, Camila me preguntaba que me dolía pero ¿Cómo decirle que me duele el corazón? Me mandaría a hacer exámenes de cardio y no es exactamente a lo que me refería. Preferí no hablar y dejarlo todo al aire, Camila me veía con preocupación y no es lo que yo quería para ella, no quería que estuviese siempre preocupada por mi. No quiero que me vea como una carga, un problema o una chica violada por 3 hombres, no quiero que me vea con lástima y dolor.

Quisiera volver a ser la que la hacia sonreír y no llorar, le Regalaba sorpresas y no problemas, quiero volver a ser yo, sé que nunca pasará. Esta mierda no me dejará pero quiero intentarlo.

-Todo esta en orden, pueden ir a su casa- hablo el hombre de bata blanca.

......................................................................................................

Llegamos a Casa, Camila hacía algo de comer mientras yo solo la observaba hacerlo, no quería decir nada, no salía ni una palabra de mis labios y de igual forma no creo querer que lo hiciera.

-Está mañana gane un caso grande- comentó mirándome y solo intente sonreír.

Ella se acercó y dejo un beso en mis labios que me hizo sentir que todo estaría bien de ahora en adelante, se dio la vuelta y termino de picar la Fruta para mi. Nos sentamos en el comedor? Comí sólo la mitad y fui a lavar los platos, hice mi aseo diario luego a cama y ella ya estaba lista para dormir, me acosté dando la espalda y ella me abrazó.

-Te amo, Lolo- la escuché susurrar y apretar su agarre.

-También te amo- suspire.

De verdad la amo, la amo mas que nada en este mundo, cada día la amo mas que el anterior ¿Qué sería mi vida sin ella? Siento que dependo más de ella que nunca, la amo y por ella lucharé e intentaré cambiar. Ella Lo vale, vale eso y más ¿Si me hubiese pasado Esto sin Camila a mi lado lo haría? No, se que no hubiese podido hacer nada por recuperarme, estaría buscando la forma de matarme si estas posible. No hay nada peor que este sentimiento de haber sido tocada por alguien más que no es la persona que amas, que has sido un objeto y que te ha arruinado la vida para siempre. Puede sonar muy egoísta pero...

Lucharé y lo haré porque la amo y quiero una vida con ella

........................

¿Escucharon la canción de Camila? Dios... No me gustó mucho jajajaja pero DIOS el video ^o^ el video *-* el video 7v7 me ha matado, me ha e cantado, me ha fascinado, morí y volví a vivir para descargarlo xD como estoy feliz por lo sucedido haré esta hermoza y zuculenta maratón 7v7

Prreguuntaaa *inserta voz germán xD*

¿Momento Camren inolvidable según tu idea?

El mio es el momento en el bus... Dios jajajaha pinche Ally su manera de disimular es como el de mis amigas cuando Pasan una chica que me gusta jajajajaja.

-Disfruta tu agua 7v7

Lindo dia♡

Love♡

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora