Lauren POV.
-Algo Cómo...¿Qué?- preguntó con interés.
-Bueno- pase mi mano por detrás de mí cabeza- Antes tenía pensado pedirle que fuese mi novia, pero creo que es muy temprano aún. Pero aún así quisiera hacer algo lindo- aparté la vista del computador y la miré- Quisiera llevarla a un lugar, algo lindo y sencillo- expliqué.
-Lauren La Romántica Jauregui- se rió.
-¡Déjame!- la golpee en un brazo riendo- Quiero hacer algo por ella, la verdad ella me gusta mucho, no le pido de ser novias porque es muy rápido, ni siquiera he terminado con Lucy- mire de nuevo la pantalla.
-Lauren... Con ustedes todo es rápido y al revés- explotó en risa de nuevo.
-Lo sé- reí- contigo no se puede hablar algo serio ¿No?.
-Sólo soy sincera, amiga- sonrió- Si no quieres pedirle ser tu novia y quieres llevarla a un lugar... puedo darte unas ideas de que hacer antes de salir de la casa y tu piensas a donde la llevarás ¿Si?- levantó una ceja.
-Vale- sonreí y mordí mi labio al pensar en la hermosa sonrisa de Camila al ver lo que haré por ella
Normani se fue de nuevo al salón de baile mientras yo quede pasandole todos los estudiantes nuevos... Realmente necesitamos otro profesor de baile, hablaré de eso con ella en otro momento. Son demasiados alumnos para ella sola.
Nuevo mensaje(Lucy)
"Hey, estoy algo ocupada hoy y mañana así que no podré escribirte. Que tengas lindo día te amo♡ no me llames".¿A que juega esta mujer? Hoy y mañana ocupada ¿Con quien? El amante ¿Me quiere ver la cara de estúpida? No la molestare pero quizá mañana aparezca por casualidad en su casa. Quizá él va a su casa a verla. Me molesta demasiado que después de todo este tiempo ahora salga con estas cosas, obvio no todo dura para siempre pero no quería que terminara de esta forma, debo admitir que quiero demasiado a esa mujer, diría que la amo porque ha sido mi primera novia y mi primera en todo. Pero ese amor que sentía por ella no era nada comparado a lo que siento por Camila, ojala esto no sea pasajero y que Camila y yo podamos realmente intentarlo. Siento que el hecho de que Camila y yo nos conociéramos era cosa de Dios, tenia que conocerla para darme cuenta que Lucía no era lo más bonito que podía apreciar, para darme cuenta que no era la indicada. Como dice la amiga de ella: El tiempo de Dios es perfecto y dios sabe como hacer las cosas.
Camila POV.
Luego de unos minutos reflexionando todo lo que acababa de suceder, ahora ella es mi cliente, sé que es culpable, me tiene amenazada. comenzó a sonar mi celular.
Llamada entrante (Desconocido).-¿Hola?.
"Señorita Cabello, es Will. Me dijeron que necesitaba hablar conmigo ¿Pasa algo?".
-Oh, hola Will. Si, como ya te has dado cuenta soy abogada de esa loca que salio hace minutos de mi oficina...
"Si, ya me he enterado".
-Bueno, esa mujer es muy peligrosa Smith, tenla muy vigilada por favor, me acaba de amenazar a muerte.
"¿Estas segura?"
-¿Cómo que si estoy segura? ¿Me estas tomando el pelo? ¡Qué me amenazó! Debes tenerla tras rejas, oficiales mujeres HETERO, No hombres idiotas.
"Está bien, esta bien... Lo haré, pero quédate tranquila. ¿Puedes venir mañana a la estación?"
-Claro, a las 10 iré a hablar con mi "cliente" luego de eso hablamos ¿parece bien?
"Claro. Que tenga buen dia"
-Gracias, usted también. No olvides todo lo que dije ¿bien?.
"Primero tuteamos y luego usteamos"- rió- "Adiós mila"
Llamada finalizada (desconocido).Colgué y agarre todo el registro, lo coloque en mi bolso. Me coloque a organizar mi agenda en el computador hasta que llegó ally.
-Hola- entró sonriendo- ¿Cómo fue?.
-Ags- solté colocando mis manos en la cabeza de estrés, ella borro su sonrisa y se sentó al frente de mi.
-¿Tan mal fue?- acarició mi brazo.
-Horrible- la miré a los ojos- Ella es culpable Ally, me amenazó y todo. Esto es mala idea.
-Calmate Mila, no es primera vez que tratas con un culpable- se encogió de hombros.
-No- suspire- Pero si con una loca que mata más niños de lo que me alimento y me amenaza diciéndome claramente que es culpable- coloque mis brazos sobre la mesa y mi cabeza sobre ellos.
En ese momento sonó mi celular y no me quise levantar.
-¿No vas a contestar?- negué- Bien.
Ella se levantó y fue a mi bolso buscando mi celular, yo no hice ningún movimiento sabiendo que ella no hería nada estúpido. Al parecer era alguien de confianza y se puso a hablar diciendo que no estaba muy de Buenas y comenzó a reír, mucha confianza. Levante mi cabeza y mire a su dirección, ella sonrió y colocó mi celular en su pecho después de pedir permiso.
-Tu novia- susurró. ¿Lauren? Ella no es mi novia, no aún. Solo quite mi celular de sus manos y lo cubrí también.
-No es mi novia- susurre también e hice señas para que saliera. Ella solo río y lo hizo.
Llamada en transcurso (Lolo★).
-¿Hola?
"Camz... ¿Cómo va tu día, bonita?"
-Un poco agotador para lo poco que va, llevo aquí 4 horas y siento que es una semana- la oí reír- ¿We tuyo?
"Digamos que bien, también mucho trabajo con estudiantes nuevos, transferencias, permisos... Todas esas cosas"- no pude evitar sonreír, siempre lo hago. Cada Qué la veo, que la escuchó. Ella mejora mis dias.
-¿Nos vemos en un rato?- pregunté al ver a mi jefe entrar tocando ligeramente la puerta.
"Está bien Camz, te quiero. Un beso" contestó y yo di la vuelta que no me vieran ya que sabía que estaba roja como una manzana.
-Yo también, mucho. Adiós.
Llamada finalizada (Lolo)-Espero No interrumpirla señorita Cabello- se sentó.
-Para nada- sonreí.
-¿Cómo le fue con la señorita Campbell?- pregunto atento.
-Bien, nada que no pueda manejar.
Si, Campbell, esa mujer que me quiere hacer la vida imposible se llama Candece Campbell... Es capaz hasta de matarme pero yo tendré todo bajo control.
..............
Estoy enferma aún :$ love♡
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanficElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...