Fiesta, propuesta, emergencia

6.7K 315 20
                                    

Camila POV.

Muy lindo por parte de lauren de traer a las chicas y a Sofi hoy a la casa por ni cumpleaños, me hornearon un pastel que ya me dijeron que lo hicieron lauren y Sofi, Pasamos la tarde rico hablando, comiendo y nos bañamos un poco en la piscina. Lauren no quiso así que salí rápido para hacerle compañía.

-Amor, Gracias- deje un beso en su mejilla al acercarme en toalla.

-No es nada bebé, Es tu cumpleaños y lo hicimos con mucho amor- colocó su mano en su vientre.

Le di un beso y luego subí un poco su vestido para colocar ni mano sobre el bebé la cual no reaccionó muy bien al sentir mi mano fría.

-¡Pateó!- exclame sorprendida.

-Lo sé- rió- estas muy fría.

-Pero me pateó a mi- hice un puchero.

-Mis bebés- rió de nuevo- No peleen entonces- me empujó por los hombros sonriendo.

-¡Lo estas defendiendo!- me hice la ofendida.

-Obvio no, solo no quiero que peleen- se acarició.

-Pero el fue el que me pateó, no se vale- fingí enojo adorable- Y tu lo acaricias a él.

-Qué celosa eres, amor- me besó- a el no lo beso.

-¿Por qué tanto amor?- llegó Dinah haciendo gesto de asco.

-¡El bebé me Peteo en mi mano y ella lo defendió!- me quejé y todas rieron.

-¿Cómo está mi sobrinito?- Sofi se acercó y la detuve.

-No lo toques que estas fría y el tiene frío- Sofi me miró y luego a lauren quien asintió.

-¡Hora del pastel!- exclamó lauren aplaudiendo.

Todas nos sentamos a comer en el comedor grande, yo en una esquina, lauren a mi derecha y Sofi a mi izquierda, al lado de sofi estaban Normani y Dinah y al lado de lauren, Ally. Comimos juntas entre bromas y discutiendo aún el nombre del bebé.

-Ya tiene 8 meses y medio, en algún momento va a nacer y... No seen que nombre colocarle- comentó ally- están graves- toda a rieron.

-¿Porque no lo llaman Carlos?- preguntó Sofi- así le decimos Caly o carlito ¿No?

-Muy buena idea Sofi- le guiñe- Bueno... Yo, pues... Hoy es un día muy especial para mi, no sólo por ser mi cumpleaños. Sino que tenia pensado hacer algo, no tenía en mente que estuviesen aquí pero eso lo hace mejor- todas me miraron confundidas.

Me levanté de mi asunto y fui por una pequeña cajita a mi bolso la cual escondí con la toalla, me volví a sentar y las miré a todas, Ally me miraba a mi lado preguntando y le asentí, sus ojos y boca se abrieron y luego sonrió.

-Bueno, pensé que sería un buen momento y buen día para celebrar más que un cumple años- miré a lauren, empuje mi silla y me coloque a su lado arrodillandome- Lauren- abrí la caja y ella en el momento abrió sus labios la cual cubrió con sus dos manos- Te amo, Te amo cada día más, siento que eres mi primer amor y daría lo que fuera porque fueras también el ultimo, vivir juntas y tener un bebé nos hace una familia pero no hay nada más que quiero que seamos una familia por civil y por iglesia- di un gran suspiro- Quiero que después del nacimiento de Carlito Todo sea aún más grande. Lauren Jauregui ¿Te gustaría casarte conmigo?- Lauren no dejaba de llorar, no sabia si era felicidad, nervios, el embarazo pero yo quería que me contestara ahora.

-Joder, Claro que si. Me quiero casar contigo- me levanté y luego ella, nos abrazamos y luego nos besamos. Todas las chicas comenzaron a aplaudir con alegría.

-¡Cuñis!- Sofi se levantó y la abrazo.

Todas nos abrazamos y aun lauren, Ally y yo andábamos con lágrimas en los ojos.
............

Se hicieron las 6 dela tarde y las chicas se fueron a sus casas deseando me feliz resto de noche, a las 6 y media más o menos vino papá por Sofi ya que mañana domingo tenían que ir donde una tía y todo eso. Quedamos en casa sólo lauren y yo, ella se acostó a esperarme que me duchara para ver una película en la cama, el bebé hoy estaba muy feliz dándole pataditas a mami, creo que esta feliz por nosotras.

Me metí en la ducha con agua relajante, tibia, cuando ya estaba casi lista escuche gritar a lauren.

-¡Camila!- se oía preocupada- ¡Camiilaa!

-Lauren, ya voy- salí rápido, agarre la toalla y me seque rápido.

-¡Camz!- al salir vi la cama toda mojada y algo baboso amarillo- Rompí fuente- la veía toda sudada y llorado- ¡Camila apúrate!

Salí corriendo al closet, me coloque lo primero que vi y rápidamente agarre mis llaves y el celular. La ayude a levantarse y fuimos e la él auto.

Llegamos rápido a la clínica, me ayudaron a bajarla y me prepararon para llevarla a la sala de parto, me coloque una bata y algo en la cabeza "Por higiene" y ahí estaba lauren en la camilla ya lista para lo que venía, ya había visto mucho esto por televisión pero no creí vivirlo, o si pero no verlo en vivo, me imaginé a mi sobre la camilla y no sosteniendo a mi mujer.

Descartando los gritos, las lágrimas, el estrés, el sudor y todo lo que viene con el parto.

Me habían sacado de la sala y no se porque esto me pareció una mala señal ¿No debería estar ahí adentro con mi mujer y mi bebé? ¿Por qué estoy afuera? Una mujer me dio mi ropa y me mando a cambiarme.

-Señorita ¿Puedo pasar?- ella negó y entro a la sala dejándome a mi ahí afuera esperando una señal.
.................

HOOOLAAA... ya no grito xD aquí están sus capítulos♡ Ya quede en resumir esto dejando el final mas cerca♥

Carlito xD aún me rio, fue idea demi pequeña hermana jajajajaja pero bueno. Es mi historia ¿No?

Saludenme u.u plis♡ díganme "Pecesito" si me aman *-*

-Love

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora