Enfrentamiento

10.1K 493 46
                                    

Camila POV
-Tenemos esperanzas- Contestó Lauren con una hermosa sonrisa.

-¿De que hablas? Creo que si me explicas con claridad puedo entenderte y también celebrar- conteste fría pero ella aún así rió bajo.

-Antes de ir para el orfanato hernandez fui a uno en la mañana- explica ella como si fuera obvio.

-¿Wu?- hice burla- ¡No te entiendo Jauregui! ¿Qué pasa con eso?

-Para ser abogada eres demasiado lenta a captar las cosas- dice Lauren ofendiendome con un tono muy sereno- Puedes hablar con una de las empleadas, suelo ir muy seguido y claramente desconocen a esta "asesina" ya que nunca YO me había enterado de su existencia... mas ellas me conocen y ven cada movimiento con los niños- sonrió al decir "niños" es increíble el amor que siente el por los niños.

-Ya entiendo- escuche un susurro de su parte "al fin" y le sonreí con sarcasmo- Podemos hacerlo.

-¿podemos?- pregunto ella curiosa.

-Si, hablaré con una de las empleadas y la citaré aqui- dije sacando unas hojas de mi cartera- ¿La conoces?- le mostré una rubia con una alta edad. Por ahí 30-40.

agarro la hoja en sus manos y la miro muy de cerca- No- dijo simplemente y me las entregó.

-¿No? ¿Nada?- Necesito que conteste sincera y no se si lo Está siendo- Necesito información de todo Lauren y si no pones de tu parte...- no me dejo continuar.

-¡Ya te dije que no la conozco!- gritó algo enojada pero no me sentí intimidad.

-¡No me grites Jauregui!- grite enfadada al frente de ella señalandola- Por si no lo recuerdas sólo hago mi trabajo. Y no veo necesario estar soportandote todos los días aquí y hablándome como quieras estando bajo MI techo- me levante y ella hizo lo mismo quedando al frente de mi.

-¿Crees que me encanta soportarte todos los días con tus cambios de humor?- dijo ella mirándome fijamente a los ojos estando muy cerca de mi.

-Por mi podrías quedarte tras las rejas allá, aguantando frío e incomodidad mientras eres vigilada por un oficial. Sin comunicarte con nadie- suspiro pesado- Soy una idiota por dejarte venir acá- dije bajo y le abrí la puerta de mi habitación para que saliera.

Lauren POV.
No, no, no ¿Qué estoy haciendo? No me quiero ir. Se que está mujer es difícil de tratar pero no deberíamos enfrentarnos de esta forma, no quiero volver a esa celda y aguantar frío. Ella tiene razón, gracias a ella estoy cómoda. Aunque si estoy allá recibiría visitas y aquí no, pero estoy cómoda.

-Discúlpame- dije en casi un susurro que creo que ella no escuchó- Que lo siento, no debí hablarte así, tienes toda la razón. Gracias a ti estoy aquí y no puedo ser mal agradecida con que me recibas en tu casa- dije cerrando la puerta detrás de mi mirándola a los ojos y ella sonrió satisfecha de lo que escuchó.

-¿Soy bipolar?- pregunto cambiando su expresión algo triste.

-No, bueno si... pero no te sientas mal. Lo dije sin pensarlo- agarre su mano.

-Eso significa que si lo soy- bajo la mirada.

-Hey. No. No estés triste, no quiero que estés triste- le levante la cara y chocamos miradas. Vi que soltó 2 lágrimas la cual limpie de una vez- No llores...

-No te gusta verme llorar. Ya me lo dijiste- dijo levantándose.

-¿Lo dije?- pregunté. Si se lo dije pero ella estaba ebria cuando lo dije.

-No sé. Creo que si- ahora estaba nerviosa- Si me disculpas... necesito estar sola ahora.

Solo salí de su habitación sin decir nada más y fui a la "mia" me acosté boca abajo ¿Camila recuerda el beso? Recuerda que le dije que no me gustaba verla llorar.

Camila POV.

¿Qué mierda acabo de hacer? Lauren no puede saber qué recuerdo lo que paso, no puede enterarse que recuerdo que la bese, que vergüenza si se entera de todo.

Me acosté en mi cama boca abajo. "No me gusta verte llorar" ¿Cómo puede ser tan hermosa?... ¡No Camila! No pienses así.... ahgs Maldita Lauren Jauregui que me hace dudar de mi sexualidad... fue lo ultimo que dije para caer en un sueño profundo.

  Al día siguiente.

-Buenos dias- dije al entrar a la oficina viendo a Ally en mi lugar- ¿Que haces aquí?

-¿Tu que haces aquí?- se levanta y me da un beso en la mejilla- Sólo buscaba algo en tu escritorio.

-Bueno, vengo a investigar unas cosas- me senté ahora yo y ella al frente de mi- ¡Ya creo que tengo testigos!

-¿Quienes?- pregunto ella con el ceño fruncido.

-Normani kordei y....- dije sin quitar la mirada del computador. Tarde unos segudos- Jennifer, Jennifer Lopez- termine por decir y la miré.

-¿Y quien es esa?- pregunto pérdida.

-Es una de las encargadas del orfanato...- quede intentando recordar el nombre- el orfanato "Mil colores" uno al que Lauren frecuentaba con Normani, ahí la conocían muy bien y Lauren me dice que la amaban. La observaban en todo momento y eso es muy bueno.

-Excelente mila...- luego se levanta- yo ya me tengo que ir. Cuídate y dale saludos a Lauren de mi parte- asentí y ella me dio un beso en la mejilla antes de retirarse.

Me quedé anotando información básica sobre la señora Jennifer y su orfanato "mil colores". La llame y quede con ella para hablar con ella en una cafetería, luego pase a Normani y sin dudarlo acepto reunirse mañana conmigo.
   Lugar: Cafetería

-Buenas tardes- me acerqué a la señora que no se le notaba casi la edad que tenia, piel bronceada y hermosa dentadura- ¿Señorita Lopez?- pregunté y ella sonríe.

-Si, soy yo- se levantó y estrechamos las manos.

-Licenciada Cabello- sonreímos- ya sabe por lo que la he citado- ella asintió con mucha seguridad y eso para mi es excelente

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora