Maratón 1/3
Lauren POV.Así como Camila lo dijo, fue. Ella tomó en control de la noche, sus labios recorriendo mi cuerpo, mis manos a sus costados y otras veces apretando sus pechos, sus caricias...
-¡Dios Camila Dale Ya!- Grité al sentir como sus manos jugaban a lo interior de mis muslos.
Ella sonrió malévola y comenzó a llevar su mano a mi centro, Sus dedos comenzaron a masajear mi clitoris. Y comencé a gemir su nombre, agarre su cabello en mis manos y choque nuestros labios en un beso lleno de deseo y amor.. ¡Espera! ¿Amor? Cariño, lleno de deseo y cariño.
-¿Qué quieres que te haga Lauren?- preguntó con una voz rasposa que me hizo temblar más aún.
-Hazme tuya, Cabello- presione más su cuerpo al mio haciendo que sus dedos se aferraban más a mi y sentí el peso- Ahhgg, camz.
Camila sin mas introdujo 2 dedos en mi centro, realmente no podía haber algo más placentero que sentirla dentro de mi, arquee mi espalda y ella tomó uno de mis pechos en su boca, al final dejo una pequeña mordida en el y se Acercó a mis labios de nuevo.
-Te Amo, Lolo- Dijo cerca de mis labios y sin esperar respuesta fue a mi cuello y devorarlo mientras seguía sus movimientos con su mano.
Estaba apunto de llegar, mis piernas tiemblan y el sudor invadía mi cuerpo, Camila Bajo sus labios dejando cortos y húmedos besos por mi abdomen, sus dedos en mi comenzaron a moverse más lento mientras yo mentalmente pedía que lo hiciera más rápido. Camila sacó su lengua y fue bajando de mi abdomen y se detuvo en mi clitoris, sonrió y le pasó la lengua.
-Amor, esta noche será muy larga.
.............................Camila POV.
Desperté con los rayitos del sol que entraban por la ventana, no podía mover muy bien parte de mi cuerpo, al girar mi cabeza para mirar a mi lado izquierdo tenía a Lauren sobre mi pecho y su brazo rodeando mi cintura. Es tan hermosa, perfecta, no hay día en el que no deje de apreciar lo hermosa que es, su rostro en un gesto relajado y su respiración tranquila. Nuestros cuerpos estaban cubiertos con solo una sabana blanca.
Lauren comenzó a forzar sus ojitos y apretar su agarre a mi, mordí mi labio al ver la escena y gire mi cuerpo a la izquierda quedando a centímetros de su rostro, su brazo aún sobre mi y yo pasé la mía por su mejilla.
-Buenos días princesa hermosa- Susurre acariciando su mejilla y ella sonrió de inmediato con sus ojos aún cerrados.
-Buenos días- se inclinó y dejo un pequeño beso en mis labios.
Sin mas la abrace y ella me devolvió el abrazo, luego de unos segundos la sentí soltar un gran suspiro.
-¿Pasa algo?- me separe un poco mirándola a los ojos pero aun abrazadas. Ella sonrió y negó- ¿Que?- Reí.
-También te amo, Camz- me respondió y mi corazón dejo de palpitar, Lauren me ama.
-¿Enserio?- pregunté atónita y ella sonrió y juntó nuestros labios en un dulce beso- En serio- afirmé.
-Lo es- sonrió y me volvió a abrazar.
Luego de varios minutos ambas decidimos levantarnos De la cama, ella fue a su habitación y yo me fui a la ducha, no sin antes besarnos y recordarnos cuanto nos amábamos. Es tan hermoso y relajante poder decirlo abiertamente, Nos amamos.
Luego de mi ducha me coloque un pantalón corto blanco y una franela grande rosada con una enorme banana dibujada comiendo una banana. Me peine el cabello y lo dejé suelto, salí y fui a hacer algo de desayuno mientras Lauren salía, me imagine que estaría también arreglandose.
.................................. .................... .........................Sentí unos brazos rodeando mi cintura mientras servía los hotcakes y sonreí por instinto.
-Se ve muy rico- susurro en mi oído.
-Tienes que probar- agarre los platos y lo deje en su mano para ir a la mesa con el jugo y vasos.
-Ah, si, claro.. La comida- dijo fingiendo nervios y luego reímos.
Nos sentamos a comer, un bonitos y relajado desayuno. Mientras hablábamos de nosotras, nuestros trabajos, nuestros días y nosotras como pareja recordé la llamada de mi madre mientras estaba en el Caso de Campbell.
-Amor, mi madre me ha invitado a Almorzar hoy al medio día. Tengo tiempo sin ir y creo que ya es momento- comenté comiendo mi ultimo trozo.
-Genial, si quieres cuido la casa- terminó también enseguida.
-No seas Tonta Jauregui- di un ligero golpe en su mano- Me refiero a...Ya sabes, ir las dos- me encogí de hombros.
-¿Quieres que vaya a un almuerzo familiar contigo?- parecía sorprendida y al mismo tiempo emocionada.
-Claro que quiero, eres mi novia y te amo- otra vez ese sentimiento al escuchar y decir esa palabra- Eres algo así como casi parte de la familia.
-Casi- dijo en tono de broma y reímos- Está bien, me encantaría acompañarte a ese almuerzo- apretó ligeramente mi mano y sonrió.
-¡Si!- aplaudi luego de unos segundos y me levante a limpiar los platos y la cocina.
-¿Tus padres no saben que estamos?- pregunto recostada de la pared y negué en respuesta-¿como crees que lo tomen?
-La verdad no lo sé pero deben aceptarlo pronto- luego recordé algo y deje caer el ultimo vaso que faltaba.
-¡Amor!- exclamó Lauren y fue a mi mirando mi mano rectificando que no me pasara nada- ¿Qué pasó?
-Mis padres no saben que termine con Shawn- solté.
Lauren POV.
Genial, ahora los padres de mi novia creen que irá con el estúpido de su ex novio en lugar de mi.
-¿Qué piensas hacer?- pregunté guardando los platos.
Luego de los nervios de Camz no dejé que terminara la cocina y lo hice yo así que la dejé sentada en la mesa de la cocina detrás de mí.
-No lo sé.
-Y... ¿Si les dices que terminaron?- sugerí- Puedes negarme por hoy- gire y ella me miró pensativa.
-¿Lo harías?- mordió su labio con nervios.
-¿Qué cosa?- seque mis manos y me acerqué a ella- ¿Dejar que me niegues?- ella asintió sin apartar su mirada de la mia- Claro que si, pero solo por hoy.
-Gracias, Gracias, Gracias- repitió una y otra vez bajándose de la mesa y abrazandome.
-Te amo- dije agarrando su rostro entre mis manos y sonrió de inmediato.
-También te amo- contestó y me besó.
................................................
Hooliiiiissss Pipol! \o/\o/\o/\o/ Aquí yo con mi zuculento maratón 7v7 y mis preguntas xD
¿De donde son? Yop, de Venezuela pero escribo desde Colombia ^-^ Venezolana en Colombia.
Interesante ¿No? No ney, no lo es. Mejor ve a escribir el próximo capítulo de "La abogada".
Esta bien, voy porque l@s amo♡ No, vas por gobernada.
7v7 bonito dia
Love♡
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...