Camila POV.
Anoche lauren explicó lo que quería hacer con Lucy, debo admitir que es inteligente de su parte, es una muy buena idea pero al mismo tiempo me dan celos, saber que le seguirá la corriente. La va a besar, abrazar, ayer seguro se besaron más de una vez, odio pensar en el hecho de ellas juntas. Pero Lauren explicó que Lucy la quería meter en la cama y por eso llamó a Normani, todo esto es un poco confuso para mi. Es buena idea pero no me gusta.
Me levanté y Lauren no estaba, ella algunas veces se va antes que yo a trabajar y otras veces al contrario, hoy ella se fue antes. Me levanté e hice mi aseo diario para luego hacer un rico y rápido desayuno. Comenzó a sonar mi celular cuando iba saliendo así que vi.
Llamada entrante(Allysus^-^)-¿Hola?.
-Mila, necesitamos que vengas.
-¿Pasa algo?
-Te dieron un caso, sobre la loca.
-¿Qué loca ally? Sé mas clara- abrí la puerta del auto.
-La mujer que anda matando niños.
-¿Que? El caso de lauren ¿No?.
-Si, pues cuando veas quien es la acusada te vas a sorprender.
-Bueno, ya voy en camino.
Llamada Finalizada (Allysus^-^)La loca que está matando, violando y secuestrando niños, pero ahora lo que me pregunto es ¿Será culpable o de nuevo inocente?.
Llegué al estacionamiento y me detuve a pensar un momento antes de entrar al edificio, este es un caso muy difícil pero interesante, comienzo a sentir algo que ya había sentido antes. Inseguridad, miedo, Lauren era Inocente pero ¿Ella Lo será? Aún no la he visto y tengo los nervios de puntas, antes de bajarme recibí un mensaje.
Nuevo mensaje (Allysus^-^).
Ven rápido, te está esperando. A decir verdad el caso no fue asignado para ti, ella quería que fuera así.¿Quien será está mujer? ¿La conozco? ¿Por qué querría que fuese yo su abogada? Muchas preguntas pocas respuestas, ahora si me baje, cerré la puerta y tomé gran bocada de aire. Mi celular volvió a sonar.
Nuevo mensaje(Lolo♡).
Amor se que salí antes y no me pude despedir aún así quiero que tengas en cuenta que te quiero, suerte. Nos vemos en casa mas tarde.Sonreí inconscientemente al leerlo pero no respondí, ya era tarde así que subí al ascensor marqué al piso 23, no se que sería de mi si algún día se daña este ascensor. Llegue y caminé a través del largo pasillo donde a los lados se encontraban oficinas de otros abogados dándome los buenos días. Yo como siempre con mi imagen firme y fuerte.
Llegue a la oficina con un pequeño aviso con el Nombre: Sr Deep. Mi jefe, di 2 golpes a la puerta e indicó que pasara.
-Buen día señor Deep- salude educada con miedo a ser regañada.
-Buenos dis señorita Cabello, sé que ya le han informado sobre el caso y quiero aclarar que no lo asigne para usted, sino que ella nos ha dicho que quiere que usted sea su abogada- explicó.- y a decir verdad, ella si se ve muy sospechosa- dijo en tono bajo(lo mismo pensaba de Lauren)
-No hay problema ¿Donde esta?- pregunté mirando a los lados notando que estaba completamente solo.
-En su oficina- señaló- esta con un oficial así que tranquila- asentí.
-Hasta luego- me despedí para retirarme y dirigirme a mi oficina.
-Suerte- lo oí decir a lo lejos.
Cerré y tome una bocada de aire al caminar de nuevo a través del pasillo y cruzar en el medio a la izquierda y encontrar. Lcda:Cabello. Mi oficina.
Abrí y primero vi a un oficial y luego vi a... ¡OMG! No, No, No. Ella no.
-Buenos días señorita... Cabello- escuche su voz malvada y media sonrisa.
Lauren POV.
Estaba a 5 minutos para ser hora del almuerzo así que apague y comencé a recoger mis pertenencias y vino a mi Normani.
-¿Vamos a comer juntas no?- asentí- ¿Le escribiste a Lucía?- negué- Deberías decirle para comer juntas, como solías hacer siempre.
-Tienes razón, no debo ser obvia en mi cambio.
Llamé varias veces y solo sonaba pero no contestaba.
-No, no contesta. Podemos ir a comer- agarre la llave y el casco.
-¿Cuantas veces llamaste?- pregunto mientras cerraba.
-8. Creo que son suficientes- conteste mirando el celular.
-Lo son ¿Qué crees que este haciendo?.
-Quizá acostándose con su amante, contándole que serán una gran y hermosa familia feliz. No lo sé- dije sin darle importancia encendiendo la moto.
-Veo que no te importa- se colocó el casco.
-¿Acaso yo le dije que me fuera infiel?- pregunté y ella rió- No lo hice, no me parece estar mal por alguien que no te valoró, mucho menos estando con alguien ahora que si lo hace- Sonreí al recordar a Camila, mi Camz.
-Si... Vamos muchacha traviesa, tengo hambre- comentó y así mismo me dirigí al restaurante.
¿Que estará haciendo Camz? Obvio trabajando, hoy ni la salude y hace unos minutos le escribí un mensaje disculpándome. Pero al menos Está noche tendrá su recompensa, nosotras literalmente hicimos todo al revés, primero vivimos juntas, luego nos conocimos, luego nos acostamos y aun no le he pedido que sea mi novia, la cual haré hoy pero primero haciendo algo normal en una relación sin ser tan rápido o al revés: Primera cita.
...........Hoolaa disculpen, he estado enferma estos últimos días y he tenido también algunos problemas personales, familiares. No me ha dado tiempo de escribir y actualizar pero nunca dejaré sin un capitulo aunque sea. No dejaré la historia, la voy a seguir, ni siquiera porque Lauren diga mil veces que Camren no es ni fue nunca real xD.
Estaré publicando cuando pueda en esta situación que estoy PERO cuando ya todo aquí este bien haré maratón♡
¿Quien Creen que es la nueva cliente de Camila?
¿Cómo le irá a Lauren en su idea de "primera cita"?
¿Camila podrá ayudar a su cliente?
¿Lauren manejará bien las cosas con lucy?
Pueden comentar lo que piensan♡ amo cuando lo hacen♥ dejen estrellitas ★☆★☆★☆★☆ recomienden.
instagram: Ney4lex.
Love♡
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...