Lauren POV.
Llegue a casa algo cansada por el trabajo pero le pedí a Normani que me dejara salir un poco temprano para lograr llegar antes que Camz y darle su sorpresa.-Al fin- resople al entrar a la casa y tirarme en el sofá.
Luego de unos segundos vi la hora 4:57 pegue un salto recordando que mi Camz vendría a las 6, solo tengo una hora y 3 minutos. Debo tener todo preparado, pues a mí ya que aún no tengo nada planeado ¿Loco? Si, solo dejaré que todo fluya. Fui y me di una No muy larga ducha pensando en Camz, se que no es normal pensar en ella justamente cuando me estoy bajo una ducha pero todo el día mi mente ha estado en ella, en todo momento ¿Que hizo esta mujer en mi? No lo sé pero me encanta.
Al salir de la ducha busque algo cómodo pero no tanto, saque de mi armario: un leggy negro, una blusa roja y un par de medias para colocar mis zapatos negros.
Me veo en el espejo y coloque muy poco maquillaje en mi para que no se diera cuenta. Al terminar le guiñe el ojo a mi reflejo y miro la hora de nuevo 5:23 una buena hora para hacer la cena, quizá y aun no termine en ese momento pero que ella coma de mi comida y mi postre.
Camila POV.
Apago el computador y recojo todas mis pertenencias, me levanto y me colocó en la puerta supervisando que no quede nada, que todo este en orden para así poder ir a mi casa, agarre las llaves del auto sobre el escritorio saliendo al apagar todo.
Subí al auto pensando en lo agotador que ha sido el día de hoy, de un momento a otro recibí un mensaje de Lauren.
Nuevo mensaje (Lolo♥)
"Bonita, espero estés bien te quiero mucho, nos vemos en casa en un rato".Suspiré al leer el mensaje, cambiando mis pensamientos de los problemas ahora a Lauren, ella es hermosa en todos los sentidos, realmente no puedo aún creer en el hecho de que esté con ella, recuerdo al principio cuando ni siquiera nos caiamos bien, pensaría más bien que ella me odiaba. Pero por ahí dicen "Hay una línea muy delgada entre el amor y el odio" aunque lo nuestro no es amor, aun no lo es, sé que vamos para allá. Solo espero que Lauren no me haga daño y yo espero no hacerle daño a ella. Realmente ella me gusta mucho y quisiera que esto funcionara, por los momentos sólo he visto buenas cosas en ella.
Despeje mi mente por un momento, dejé de pensar en Lauren por un momento. Para encender colocar el auto en marcha, directamente a mi casa donde esperaría que Lauren estuviera o al menos esperarla a ella pero no por tanto tiempo. Estuve en el trabajo y ya la extraño.
Se que no somos aún una pareja oficial pero ella lleva tiempo gustandome y este gusto no lo veo como una ilusión nada más. Quiero algo grande con ella, no digo aún De casarnos y tener hijos porque ya eso seria mucho.
Me detuve al frente de mi casa para buscar el control para abrir el estacionamiento y entrar, mientras entraba me di cuenta de que la moto de Lauren estaba estacionada a un lado de la casa, lo que significa que ya llegó, miro la hora y me doy cuenta que llego temprano.
-Que raro, ni siquiera son las 6 aún- me mire en el espejo arreglandome un poco el cabello para entrar a mi casa.
Al entrar lo primero que sentí fue un delicioso olor venir de la cocina, coloco mis cosas a un lado y me dirijo al lugar de donde proviene el olor. Ahí estaba Lauren muy concentrada en la comida que preparaba, tanto que ni siquiera notó mi presencia en el lugar. Cuando la vi alejarse del fogón me acerqué sin hacer ruido envolviendo mis brazos por su cintura.
-Huele muy rico- susurre en su oído, la sentí tensarse pero luego se calmó al darse cuenta que se trataba de mi.
-Hola extraña- saludó sin alejarse de mi cuerpo.
-¿Preparas algo para mi?- bese su cuello.
-Déjame ver- hizo gesto de mirar al rededor y negó- Nop, para ti no hay nada- jugó- Creo que tienes que pedir pizza para ti.
- Ah... ¿si?- le di la vuelta haciendo que nuestras miradas chocaran y la recosté sobre la mesa- ¿Nada para mi?- hice pucheros.
-Quizá, pero recomiendo que vaya a su habitación y se quite todo eso- señaló mi ropa. Llevaba una falda de vestir negra pegada al cuerpo, una camisa blanca con un chaleco negro.
-Estas pasada Jauregui- Jugué con ella.
-¿Yo? ¿Que hice?- sonrió sin entender.
-Quieres que me quite todo esto- señalé mi ropa. Ella sonrió entendiendo lo que quería decir.
-A menos que...- dejo un corto beso en mis labios y dando la vuelta para ahora yo quedar en la mesa y ella acorralandome- Quiera que yo lo haga...
Me estremecí por el tono seductor que uso conmigo.
-Ehm... No, gracias- contesté sonriendo ocultando nervios.
-Igual no lo iba a hacer- me devolvió la sonrisa- Tengo algo preparado para ti- me dio un beso en la mejilla.
Me quedé ahí solo mirándola, ella se dio la vuelta y comenzó a sacar otras cosas del refrigerador. Ella me miró por encima del hombro notando que la miraba y sonrió de nuevo.
-¿Vas a arreglarte o realmente quieres que lo haga yo?- pregunto divertida.
-Me voy- rio y me dirijo a mi habitación.
Me di una ducha rápida y me coloque algo cómodo como unos pantalones cortos y una franela larga blanca la cual creo que era de Lauren pero no me importó.
Salí rápidamente encontrando a Lauren en el comedor sirviendo todo.
-¿Desde cuando tan eficiente?- pregunté divertida.
.......
Hola, de verdad me siento muy mal por no poder hacer maratón, se que les he dejado un poco mal últimamente.
Aun sigo con mis problemas, lo siento♡ lo recompensare. Lo prometo♥ love♡
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...