Plan

9K 386 19
                                    

Camila POV.
-¿Alguna de ustedes entendió esto?- pregunto Normani mirando el celular.

-Colgó- Dijo ally sorprendida.

-Pues... ¿Que creen que sea?- pregunto Dinah mirándonos a todas y la mayoría nos encogimos de hombros.

-Seguramente esta en alguna situación incómoda y agarro esta estrategia como un escape de ella- dijo Keana y todas la miramos.

-Si, tienes toda la razón- Dinah le golpeó ligeramente el brazo.

-Irás presa por agredir a una oficial de policía- comentó Ally riendo.

-No, no me dejes idiota- dijo Normani haciendo que todas rieramos muy alto.

-Bueno... Ahora no tenemos ni idea que onda con Lauren- dijo Keana dejando de reír- y me tengo que ir a trabajar- se levantó agarrando sus cosas y se dirigió a nosotras para despedirse- Si tienen cualquier información sobre Lauren avisenme por favor.

-Yo te acompaño a la puerta- dije cuando se iba a despedir de mi.

Llegamos a la puerta y ambas estábamos incómodas, sin saber que decir.

-Gracias- fue lo primero que pude articular con mis labios.

-¿Gracias?- me miró sorprendida.

-Si, por todo. La información que me has presentado, por estar aquí, por todo Keana, has ayudado bastante- le regale media sonrisa.

-No es nada, Lauren es mi amiga- tomó aire- Todo esto pues... En realidad, Desde el primer día, ella ha confiado en mi todo este tiempo. No sería justo tener información y sospechas, y no contarle.

-Tienes razón, igual gracias- la abracé y ella correspondió.

Luego de algunos segundos del abrazo ella se separó de mi sonriendo hasta que alguien detrás de ella rasgo la garganta.

-¿Interrumpo algo?- Giré y me encontré con Lauren cruzada de brazos y su casco gindando de una de sus manos.

-Lauren- empuje de un lado a Keana y abrace a Lauren como si no supiera de ella en años. Ella soltó esa hermosa carcajada que llena mi corazón.

-No- contestó Keana riendo- No interrumpes nada.

-Chama, no es bueno bajarle la chica a tu amiga- dijo Lauren al soltar el abrazo y dejándome un brazo abrazando mis hombros.

-¡No vale!- rió.

-¿Cómo te fue?- pregunté mirándola.

-Entren, ahí les cuento- nos miro a ambas.

-Ehm.... Yo ya me tengo que ir- contestó Keana.

-Pero es domingo- reclamo Lauren como niña.

-Lo sé- acarició su mejilla, tan adorable ¿Celos?

-Está bien, ese es el problema de ser policía ¿Ves?- jugueteaba Lauren. Celos.

-Bueno... Igual creo que tendrás más público- dije señalando a la casa y mirando a Lauren.

-Si, ahí están las amigas de Mila y Normani- explicó Keana dejando un beso en su frente y luego uno en mi mejilla- Lindo día.

Así Keana sólo se fue y Lauren miro hasta que se subió al auto y se despidió con la mano.

-¡Hey!- ahora si debe darse cuenta de mis celos.

-¿Que pasa?- frunció el ceño. Ni siquiera lo noto.

-Nada Mija, vamos adentro que están las chicas.

Al entrar las chicas la agarraron en un abrazo y pedimos comida china, eran las 3 de la tarde y ni siquiera habíamos comido, bueno. Estábamos comiendo empanadas y algunas bolsas de merienda.

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora