Me dijiste que pasarias el sábado por mi, dude en darte mi dirección pero al final lo hice y espero que no me arrepienta después.
Dijiste que me llevarias a tu casa, no muy convencida acepte, solo por que me ayudarías con tu proyecto aveces sentía que estaba siendo una egoísta y tramposa ya que, tú, mi maestro de historia seria mi ayudante en esa materia.
Estaba tan nerviosa, no sabia que ponerme me fije en mi celular y ví, que ya faltaba menos de una hora, rápido elegí unos jeans, con una blusa corta y unos vans color negro... Me metí a la ducha y dure como unos 10 minutos.
Y otros 10 minutos batallando con hacerme una cebolla que al final, se cayo, así que me hice una trenza de lado, me vestí.....
Faltaban menos de 5 minutos cuando escuche que tocaste la puerta, baje las escaleras para ir a abrirte, cuando llegue a la puerta logre controlar mi respiración agitada, cuando lo logre, te abrí estabas muy guapo, no estabas formal pero ha un así estabas muy guapo.Mi mama no estaba, se encontraba en el trabajo así que le deje una nota diciendo que ira a hacer mi proyecto...
Me sonreiste y me observas te de pies a cabeza, me puse temblorosa tan solo ver tu gesto de confusión, me fije en mis tenis y ví, que solo me había colocado un tenis y el otro no, muerta de la vergüenza te dije que ya volvía, reiste y me dijiste que si...
Estaba muerta de la vergüenza.Al bajar de nuevo sonreiste, esa sonrisa tan linda, que pone a muchas chicas de cabeza. Llegamos a tu casa en el viaje nadie dijo nada pero era un silencio cómodo.
Tu casa era muy grande, tan grande para una sola persona había un gran patio enfrente de tu casa, me quede viendo tu jardín como boba, cuando escuche que me hablaste...
-______ ¿pasas?.
-Si, claro... Por cierto que linda casa tienes... Es muy grande para ti sólo ¿No lo crees?.
-Si, todos mis amigos dicen eso, pero no importa vamos,.
Cuando entre estaba mucho mas hermosa que por la parte de afuera, me llamo la atención unas fotos que tenias colgadas en la pared, ví a una mujer, y a ti, se veían muy felices, te pregunte si ella era tu novia...
-Perdón si sueno un poco grosero ____ pero no quiero hablar sobre eso ¿Vamos a mi oficina?
Asenti y sabia que por nada del mundo debería mencionar a esa mujer.
**************
En multimedia ________... <3
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...