20.Sola

13 2 0
                                    

Sola... Así es como me siento ahora mi madre se fue con mi abuela y me dejo la casa, me dijo que mi abuela esta mal y que yo ya estaba grade para vivir sola... Sam, se quedo a vivir en México con su tía, no entiendo porque no se quiso regresar, Luke volvió a ser el mismo idiota...no me habla, aunque tampoco me importa.
Y tu, Aron, te alejaste de mi de la noche a la mañana.

No entiendo porque todas las personas a las cuales yo quiero mucho se van, y me dejan sola.

Lo único que tengo es a Bony, el perro que me regalaste ¿Recuerdas?, te dije que me sentía sola en mi casa, y por eso me lo regalaste es, blanco muy peludo y chiquito.

Me dijiste, que si alguna vez nos enojaramos, nos pelearamos, o me sintiera triste que lo viera a los ojos, y que me acordara de ti, y de los pocos momentos que pasamos juntos.

Todavía no se por que el cambio tan brusco, pero mejor no te lo preguntare... No valla a pasar como la otra vez, hablando de eso, que me habrás querido decir (Capitulo 2 "Salvada por la campana")

Estoy aburrida, triste, enojada... Todos mis sentimientos estan revueltos. Y todo esto por las personas que quiero y que me hacen sufrir. En una de ellas estas clasificado tu.

Hoy saldré a ver lo del trabajo de la cafetería tal vez sea muy tarde y ya hallan contratado a otra persona pero bueno al menos veré,. Necesito dinero porque quiero comprarme ropa, cosas etc. Y también a mi mama.

Salgo de la casa no sin antes cerrar bien la puerta con llave, ya que lo hice giro para caminar en la calle camino a la cafetería.

Cuando siento que me arrebatan mi bolso, giro y veo a un chico no reconozco. Corro hacia el gritanto ¡Ayuda, detengalo! ¡Detengalo!.

Cuando dobla a una esquina le aviento una botella que estaba tirada en el piso, veo, que para y corro para ponerme enfrente de el, cuando lo hago le quito mi bolso, y  le quito el gorro que tapaba su cara, ya cuando por fin lo hago me llevo la sorpresa que es...

Espera, ¿Tu?.

*************
En multimedia la ropa de ______.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora