Narra _______.
Espera, ¡¿Que?!... ¿Aron?... Pero que rayos esta pasando aquí... ¿Que estas haciendo con Ryan?, no entiendo nada.
Narra Aron.
¿______?... ¿Que hace ella aquí?... ¡Diablos! debí de venir aquí mas formal.
Así que, ¿Ryan conoce a ______?... ¿_____ es la chica, de la que se enamoro Ryan?... ¡No puede ser!.
Narra Ryan.
¿Que esta pasando aquí?... _______ se quedo sin palabras y, su cara se puso palida cuando vio a Aron, y mi amigo tuvo la misma reacción al verla... Apenas bajábamos del auto de Aron y ellos se miraron muy detalladamente, sin decir nada.
Algo me dice que estos dos se conocen... ¿ Pero de donde?... Oh, espera... El otro día Aron me dijo que también le gustaba una chica del mismo nombre que _______, solo espero que no sea la misma... Por que si lo es, esto se pondrá muy feo.
Narra Justin.
Esto se esta poniendo cada vez mas aburrido... Pff, me hubiera ido con _____, la última vez que la ví... Fue por la entrada...
- Justin y ______- me dice Alan.
- No lose... La ultima vez que la ví, fue en la entrada creo que estaba esperando a alguien.-
- Oh, acuerdate que no la tenemos que dejar mucho tiempo sola y menos ahora... Iré a verla y le diré que se pase.-
- Esta bien.-
Hubiera traído a Eduardo, si el estuviera aquí, seria esta fiesta inolvidable... O al menos para mi.
Veo que Alan viene corriendo... ¡Oh no!.
- ¡Justin! ¡Justin!... _____ no esta.-
¡Rayos!.
Narra ______.
Creó que fue buena la idea de Ryan, de ir a caminar mientras le explicábamos que pasaba aquí. Me siento mal por no decirle nada a los chicos... Pero seguro ellos ni se darán cuenta de mi ausencia.
Nadie decía nada, solo se escuchaban los autos... Ryan iba callado y su mirada... Su mirada... No podía decifrarla... Aron, Aron, tu ibas callado y te veías feliz y asustado y bueno yo, iba feliz por que te estaba viendo... Y confundida por que no sabia que Ryan era tu amigo...
Íbamos por el jardín, estaba un poco lejos del salón...
- Bueno ya, hablen.- dijo Ryan haciendo que pararamos.
- No hay nada de que hablar- dijiste tu.
- Así es- ahora hable yo.
- No se hagan, ya, digan o no nos vamos de ir de aquí, hasta que hablen.- dijo Ryan con cara de fastidio.
- Yo conozco a _____ de hace algunos meses... Y, la conozco por el colegio al que daba clases- fuiste el primero en hablar de tu y yo.
- ¿y?
- Nos hicimos amigos, y ya no lo volví a ver, eso es todo- dije y después de que dije eso me volteaste a ver...
- ¿Eso es todo?.- dijo Ryan no muy convencido.
- Si- volví a hablar yo.
- ¿Aron?-
- Eso es todo- dijiste- ¿Ya, nos podemos ir?
- Muy bien, vamos.
Yo, ya no volví a decir nada... Pensé que me ibas a decir por que te habías ido tanto tiempo sin decir nada, pero se que no me tienes que dar ninguna explicación por que tu y yo... No somos nada ya ni amigos solo... Conocidos.
***********
Tercer capítulo largo, espero y les guste... ¿Se acuerdan del nuevo personaje? Muy pronto saldrá... Gracias por sus votos:)
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...