54. Viernes.

0 1 0
                                    

Narra Eduardo.

Se donde esta Justin y todos sus primos pero pienso que por ahora es mejor no ir... Pues ellos están entrenando para la gran pelea contra los mafiosos claro, ellos no saben por que si, no, todo se habrá hechado a perder..

Oh, cierto se me olvidaba. Mi nombre es Eduardo, tengo 20 años, y estoy estudiando el segundo año de universidad. Pronto empezaré a trabajar como arquitecto, mi sueño era ser agente pero creo que eso tendrá que esperar.
Me gusta la musica en ingles, soy amante de las películas de romance y estoy acostumbrado a estar sólo.

Vivo solo, no tengo novia... Estoy esperando la indicada, estoy ayudando a mi amigo, para que logre llegar con ellos. Osea con los mafiosos. Lo ayudo por medio de internet, y le aviso si hay algo nuevo.

Bueno, creo que pensándolo bien no seria mala idea ir, con ellos tal vez hasta les ayude mas. Bueno tendré que avisarle a Justin todo esta en que el decida.

Llamando a Justin.

- Hola, Eduardo ¿Como estas? ¿Tienes noticias?- me hablo mi amigo del otro lado del teléfono.

- Hola Justin, bien y pues siguen las mismas salen en la televisión todo el mundo los están buscando, están muy preocupados por ustedes pero bueno, esa no es la razón por la que te llame.

- Bueno, pues Dime Eduardo te escuchó.

- Quisiera ir a visitarlos, tal vez pueda ayudar con algo, no se como llevar mas mercancía, tal vez armas, comida, ropa o algo.

- mm mm... Esta bien, entonces sera doble sorpresa.

- ¿Doble sorpresa? ¿Para quien?

- Si, para mi prima ______ ¿La recuerdas?

- No, no la recuerdo. Pero de seguro me caerá bien de eso no te preocupes.

- Muy bien, entonces ¿cuando vienes?

- Te parece bien el Viernes.

- Osea pasado mañana.

- Si, ¿Esta bien o no?.

- Claro entonces hasta el viernes.

- Hasta el viernes.

Fin de la llamada.

Muy bien, entonces ire el viernes.

*******
Si no recuerdan Eduardo es amigo de Justin, espero y les guste este capitulo.
Eduardo en multimedia.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora