56. ¿Quieres ser mi novia?

5 1 0
                                    

Narra _______.

Viernes, me dijo Justin que tenía una sorpresa para mi. Lo cual es raro por que no suelen hacerme sorpresas.

Esta vez, quise vestirme con un short, y un top negro y claro mis vans.

- _______ oye quieres.. ¿Que haces vestida así?, anda ok te algo mas lindo.- me dijo Estefani.

- ¿Por que? Me gusta como me veo así.

- Solo hasme caso.

- Ah, aparte no se que ponerme, no tengo nada lindo.

- ¿Como que no?, vamos a mi habitación yo te presto algo.

Luego de unos minutos que se me hicieron eternos, Estefani ya se había decidido por un vestido casual, pero muy lindo.

A mi me gustaba toda su ropa y no se por que obligatoriamente me tenia que poner un vestido, digo, ella no esta vestida elegante. ¿Y por que yo si?.

Pero, como era de esperarse Estefani no me dejo alegar... Y ella ahora me estaba maquillando lo cual estaba dando lata para que no me pintara, no quería ser ______ versión Ana.

Ahora estamos en el mes de julio, ya ni pude terminar el último año de preparatoria pero creo que ahora no podre estudiar y todo por "la gran pelea" como la suele llamar Alan.

Ya estaba aburridisima y esta Estefani que no terminaba.

- ¿Ya? Ya me aburrí.

- Ya casi... Solo una pasada mas y... Ya.

¡Por fin!. Ya había acabado enseguida me fui a ver al espejo, y ¡Wow! Esta realmente linda.

- Te vez muy linda, anda vamos abajo que ya todos nos esperan.

- Seguro, y gracias te quiero.

- Y, yo a ti changa.

- Creí que ese apodo solo era de Sandra.

- Lo puede compartir.

- Jajajaja, ya vamos.

Estábamos bajando las escaleras cuando no se escuchaba nada de ruido y eso es muy raro... Ya que mis primos son los mas escandalosos.

Cuando terminamos de bajar... ¿Aron? O no...

Aron estaba con un cartel que decía ¿Quieres intentarlo? Y tenia un ramo de rosas pero no esas típicas rosas si no que, están eran azules y moradas. Estaba muy guapo y casual a la vez, ahora entiendo todos estaban detrás de esto por eso fue que Estefani me hizo vestirme así.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora