Aquí estoy en la escuela, para después ir al trabajo... No ví a Luke por ningún lado y eso ya me preocupa. Esperó y no este metido en otro problema y esta vez yo ya no me meteré.
Estoy también muy preocupada por lo que me dijo Luke. Pero, si yo no conozco a su jefe. Si recuerdo que escuche esa vez, esa voz que se me hizo familiar. En algún lado conocía esa voz. Pero no recuerdo donde.
Esa voz, esa voz.
Tengo que averiguar de donde es esa voz, no puedo dormir, hace algunos días por lo mismo por esa voz...
Ahg!!! Me tiene estresada de no reconocer esa voz.
Llamada entrante Sam.
Dudo unos segundos si contestarle o no, la verdad ya ni la reconozco a cambiado tanto, hasta me elimino de Facebook y creo que hasta me bloqueo de Whatpsapp pero, bueno que tal y si es urgente y necesita mi ayuda.
- Hola _______ ¿Como estas?
- Hola bien ¿y, tu?- le respondo seca.
- Que bien, me alegra oír que estas bien,- se escucha agitada -te puedo pedir un favor-.
- Si, ¿Que pasa?.
- ¿Puedes abrir tu puerta en 2 minutos?
- ¿Por que?.
- Solo haslo y por fa, cuenta bien.
- Se contar Sam.
- Eso me alegra bay.
- Oye pero porque....
Llamada finalizada.
Ahg!!! Maldita Samantha ¿2 minutos? Ya paso un minuto y no entiendo que debo hacer, así... Solo debo abrir la puerta ¿Por que? No se.
Ya pasaron los dos minutos y voy a la puerta como mi amiga me dijo, al abrirla la veo a ella, a Sam enfrente de mi puerta sudando y sonriendo.
¿Que hace ella aquí?. ¿y, por que suda?... En ese momento se me vino a la mente, el momento cuando la escuche agitada parece que corrió kilómetros.
- ¡Samantha!- le grito emocionada para después abrazarla.
- Si yo fuera tu, no haría eso- la miro extraña, no sabia a lo que se refería. - el sudor ______ no seas mensa. ¿Me dejaras pasar?.
- Si claro entra.
¿Que hará ella acá?.
***********
Gracias por sus votos!! Espero y les guste este capitulo... En multimedia la ropa de _______.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...