59. ¿Que hace ella aqui?

3 1 0
                                    

Bueno, nunca creí decir esto pero...

¿Que esta haciendo Sam aquí? Yo no quiero verla... Estoy enojada con Justin ¿Como no me dijo que si quería ver a Sam?

Estoy en mi habitación encerrada no tengo la mas mínima intención de salir.

Toda mi vida es un asco.

Narra Sam.

¿Que hace ella aquí? Fue lo que dijo _____ al verme, me sentí mal... Pensé que iba a venir a abrazarme y regañarme por que me fui a vivir a México. Pero no... Ella después de decir eso y de discutir con Justin fue a su habitación y de ahí no a salido..

No se, si lo que estoy haciendo esta bien, pero solo espero que en estos días tome la mejor decisión.

No quiero que ellos mueran, son mis amigos, Oscar es mi novio y bueno _____ sigue siendo mi mejor amiga.

Maldito Jors.

Narra Justin.

Pensé que le gustaría ver de nuevo a Sam, pero no... En cambio me dijo un buen de cosas, y no entiendo por que se supone que ellas son mejores amigas... ¿No?.

- Justin, te hablan.- dijo Alan.

- ¿Quien?

- Melani.- dijo Alan

- Esta bien,- agarre el teléfono de casa y conteste.

Llamada Melani.

- ¿Mel?- dije.

- Hola amor, oye pensándolo bien que tal si mañana vamos para allá.

¿mañana? Oh rayos.

- Seguro, acá te esperó te quiero.

Fin de la llamada.

¿Y, ahora que voy a hacer? _____ me odia, Sam y Oscar están aquí... No hay mucho lugar ya... Ahora somos 13 y con Mel, Estefani, Fernando y Carlos seremos 17...

¿Por que tuvo que tener mi mama tantos hijos?.
Oh, hablando de ella hace unas semanas hable con ella, como toda reacción de madres al verme me abrazo y después me regaño... Le dije todo y al principio no estuvo de acuerdo pero después si...

Ahora estoy un poco tranquilo por que al menos mi mama esta bien, al igual que Karla...

Me siento mal por Karla y por ______ ambas perdieron a sus madres... Y ______ perdió a mi tío y a mi tía. No quiero ni imaginar como se debe de sentir.

Narra Mel.

Todos los chicos (mis hermanos) están de acuerdo conmigo, y no vamos a traicionar a los chicos... En vez de eso los ayudaremos.

Aunque tengo miedo, no se que haría Jors si se diera cuenta de que lo estamos traicionando o mas bien si se... Pero como todos dicen... No quiero morir.

- Ya vamos Mel, que vamos a perder el vuelo- dijo Fernando.

- Ya voy.- le dije.

Estefani, y yo nacimos un mes antes que los estúpidos de mis hermanos... Pero ellos se creen y cada vez que yo y mi hermana le recordamos que somos mayores que ellos se enojan.

Así, el vuelo,... Vamos a ver a mi novio... Asi, que... Le dije que iría mañana, pero me dijo Carlos que mañana habrá mucha gente... Así que los iremos hoy y llegaremos a un hotel.

Claro... A dormir...

*******
En multimedia Carlos y Fernando... Gracias por sus votos...

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora