1.Tu llegada.

35 4 0
                                    

Un día normal, como todas las mañanas... O, eso pensé yo...

Como todos los días, cuando acostumbraba a ir al colegio, me sentaba en mi lugar después, de mi mejor amiga Sam, ella y yo éramos las primeras en terminar todo... Aveces cuando no terminábamos primero, me sentía super mal, y es que tengo buenas calificaciones... Quiero sacar una beca para mi mamá, ella es muy trabajadora me siento orgullosa de ser su hija...
Tengo novio, y es muy guapo comparado conmigo, su nombre es Luke, el es bueno en todo excepto en química...

Ahí estaba yo, estudiando para el examen de química, cuando te ví entrar, mi supuesto maestro de historia muy lindo, y creo que eras el maestro mas joven de todos... Lo que no me esperaba que hiciste, fue que me sonreiste espera, ¿Me sonreiste? ¿Por que a mi?... Tal vez me confundí y la sonrisa era para Ana, la mas popular de toda la escuela... Y como sospecharan ella es rubia, tez blanca, una perfecta dentadura y un envidiable cuerpo...

No entiendo como es que me sentí tan mal, si se supone que ya me había acostumbrado,... A ser la tipica NERD.

No me gusta ser el centro de atención, pero ese día tu me hiciste que me presentara... Y no puede ponerme mas nerviosa de lo que ya estaba..

-Mi nombre es _____ tengo 18 años y me gusta la quimica- lo dije tan rápido que no me habías entendido

-Muy bien señorita ¿Como dijo que se llamaba?...

-______ mi nombre es ____.

-Un gusto _____ yo soy Aron y, también soy amante de la química parece que nos llevaremos bien.

Y, ahí supe, que tu serias el motivo de mi trajico cambio...

******************

En multimedia Luke.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora