48. No quiero morir.

6 2 0
                                    

Es un idiota, el mas idiota que he conocido... Pensándolo bien yo también lo soy, ¿Por que creí que entre el y yo, hubiera existido algo?, ¿Por que?.

No sabía a donde iba, solo corría para estar lejos de ahí, nunca en mi vida, había llorado por un hombre, y ahora estoy llorando por el.
Rompí una de mis reglas..."Jamas llorar por un hombre". Recuerdo que cuando invente esas reglas, tenia 12 años.

- ______ ¡Espera!

Escuchaba los gritos de Ryan, pero no quería girar me y que me tuviera lástima. Ya cuando me di cuenta estaba en la casa de mi tía, ella me había dado unas llaves y sin pensarlo dos veces me metí.

Subí a la que era mi habitación y al verme en el espejo, me sentía fea, todo el rimen corrido... Mis ojos negros, despeinada.. Era lo peor. Me arregle un poco pues no quería sentirme así.

Mi celular se quedo sin pila, así que no podía avisarles a mis primos que estaba aquí, pero, creo que debería de ir al salón de nuevo y decirles a mis primos que estaré en la casa. Ahg! Pero allá afuera esta Ryan, ya se... Lo esquivare.

Salí, y si funcionó lo esquive, de nuevo fui corriendo pero cuando iba llegando ya estaba caminando llegue y todo seguía igual.

- ¡______! Donde estabas.- me dijo Justin venia en compañía de Alan y Ricardo.

- hey tranquilo estaba dando una vuelta.

- Nos asustastes.

- Oigan ustedes que se traen, nunca me dejan salir y siempre que no les contesto se asustan.

- Mira ______.

De pronto se escuchó el ruido de unas camionetas y en tan solo unos segundos entraron hombres vestidos de negro, y sacaron pistolas... ¡¿Pistolas?!

Empezaron a, disparar yo no sabia que estaba pasando, solo se podría escuchar el ruido de unas pistolas... Me escondi en una mesa, solo quería que esto acabara.

Cuando veo que levantan el mantel de mi mesa, y por un momento me espante pero luego ví quien era.

- Justin! ¡Que pasa aquí!.- traía una pistola en la mano y su camisa que antes era blanca ahora estaba manchada de sangre

- No hay tiempo de dar explicaciones solo vamos-.

Me ayudo a salir y ví, que ahí estaban todos mis primos, Alan,Estefani, Chase, Ricardo, Sandra, Alison, Karla
Y Justin.

Salimos todos corriendo y Justin me hizo una seña para que me subiera a una camioneta negra. Espera, esa camioneta la conozco.... No es de.... Y si, en ella salio Aron.

- Entren y vamonos-

Me subí,no era por la razón que estaría con el, si no que no quería morir.

********
En multimedia Ryan.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora