Narra ______.
Mi madre me a estado llamando constantemente, y se me hace lindo, porque al menos se que, le importo. He estado un poco ocupada estudiando todavía no se acercan los exámenes de hecho, acaban de pasar pero bueno.
Mas al rato iré a trabajar, y pasare por mi uniforme porque nada más he dicho que iré a trabajar y nunca voy, hoy no hubo escuela, por que están construyendo lo que creó que va a ser la oficina del director, en una parte de donde están los comedores de los de primer año. Ojala y yo fuera o través en ese año, no quiero tener que trabajar el día completo. Si conseguí la beca, pero lamentablemente no la pedí antes y nada más me la van a dar mientras estudie y nada más estudiare preparatoria y me pondré a trabajar en, pediatría... Me gusta cuidar niños.
Oh, también mi madre a estado muy sospechosa estos días, a estado mas amorosa cosa, que es muy raro en ella y solo hace que signifique una cosa y es que, esta enamorada pero, el misterio es de ¿Quien? Aquí no conoce a nadie o al menos eso es lo que yo se. Pero allá ¿Quien sabe?.
Luke a venido mas seguido a mi casa en las mañanas temprano para irnos a la escuela juntos como amigos, el me lo a dejado muy en claro, y si, yo no siento ya nada por el, mas que... Cariño como hermanos.
Estoy tan agusto acostada en mi cama, que no quisiera ir a recojer mi uniforme pero tengo que ir. También Luke ya no a mencionado a los mafiosos, ni tampoco me interesa, pero aun así, es mejor prevenir que lamentar por eso cierro muy bien las ventanas y puertas, y mas si yo vivo sola.
Sam, solo vino a ver como estaba y a las pocas horas mas tarde se fue, le dije que se quedara a dormir pero me dijo que, tenia que hacer muchas cosas y que no tenia tiempo... ¡Puros pretextos!
Ya en media hora iré a la cafetería, sería mi primer día... Y eso a ver si si me lo dan, ya me habían dicho que si, pero con eso de que no he ido, si no es porque estoy estudiando, es porque me da flojera.
Ya es hora... Me voy de mi casa y camino hasta llegar a la cafetería, veo que no hay nadie, abro la puerta del local que decía "cerrado" si, tengo llaves, la señora me las había dado, por si llegó temprano, abrir, y veo que hay una nota... La hagarro y decía mi nombre y la leo:.
"Hola ______, espero y esta vez si vengas, aquí te dejo el uniforme, se que es un poco pasado de moda pero al menos es lo que a mi me gusta, no abriremos hasta la semana que viene empezando el lunes y tu serás quien abrirá el local. Ahora no me encuentro pero por si acaso me mandas un mensaje o me llamas. Suerte.
Veo el uniforme y si, era muy desagradable pero todo, por tener dinero. Lunes... ¡No llegues!
************
Multimedia uniforme de _______ gracias por votar.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...