Capitulo extra.

8 1 0
                                    

5 años después....

Estoy super casada, no he podido dormir bien... Hoy fue a mi trabajo a traer mis cosas...
Ya estoy en mi casa, con mi adorado esposo. Y estoy esperando a mis hijos. Aron de apenas 1 año de edad... Le puse así en honor al amor de mi vida y Caroline de 7 años... Ese nombre se lo puso Eduardo

Eduardo va por ellos mientras yo me dedicó a el hogar, me quede sin trabajo por culpa de Eduardo y sus celos. Mi jefe me invito a salir y Eduardo lo golpeo y pues... Me quede sin trabajo.

- mami- dijo Aron entrando con un algodón de azúcar.

- Hola mi amor ¿Como te fue?- dije dándole un beso en la frente.

- Hola mami- dijo Caroline entrando.

- ahora a su habitación a hacer tarea- dijo mi esposo entrando - Hola amor- dijo Eduardo dándome un beso corto en los labios.

- asco- dijo Aron. Apresar de que apenas tiene 1 año sabe hablar bien. Va a la guardería porque según Eduardo debo de disfrutar ahora que estoy desempleada.

Yo, al igual que Eduardo reímos.

- Pronto besaras así a tu novia Aron- dijo mi esposo.

- ¿Novia? dijo Aron confundido.

- Si seras tonto,- dijo Caroline - Novia es cuando están con alguien y te agarras de la mano y se besan- dijo - Así como mama y papa.

- Yo nunca tené novia- dijo Aron.

- Eso ya lo veremos- dije - Ahora a sus habitaciones y hacer tarea o me ayudan con la casa-.

- ¡Tarea!- gritaron los dos pequeño y se fueron a sus habitaciones.

- Tu si sabes manejar a los niños amor- dijo Eduardo.

- Ya vez... ¿Que tal te fue?- le pregunte.

- Pues me propusieron un trabajo ganaría el doble de mi sueldo- dijo.

- Eso es genial-  dije.

- Y, les dije que no-.

- ¿Que? ¿Por que?

- Por que me tendría que ir por unos 6 meses, y no quiero dejarte a ti sola ni a los niños.- dijo Eduardo.

- Amor- tome su mano - Piensa lo bien, talvez no estas tomando una decisión correcta.

- Lo crees?- me preguntó.

- Si amor, yo diría que vallas total son solo 6 meses, no te vas a ir para siempre... Además que pudiera pasar.

- Tienes razón deja llamo a Richard y le digo que acepte.

- Así se hace mi vida.

Se fue al jardín mientras yo, hacia de comer... Los niños terminaron su tarea y ahora jugaban con su Xbox en la sala.

- Mami- grito Aron

- ¿Que pasa amor?- dije llegando a la sala donde estaban.

- Quiero ir, a ver a mi tía y a mi pima- dijo Aron.

Sandra a la que le decía tía...ya tenia una niña... De 3 meses, su nombre era Lisi y era igual que su madre, y su padre era nada más ni nada menos que Ryan. Si, nunca me hubiera imaginado a ellos dos juntos.

- Muy bien, entonces... Vamos.

*********.
Capitulo especial... Los quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora