Me quede con la duda, ¿Que querías decirme aquel día?... Es muy rara la forma en que me miras, aveces llegan ideas a mi cabeza sobre ¿Le gusto?... Pero se que no, ¿Como una zombie como yo, te podría gustar? así que no quiero hacerme ilusiones.
Sabes, ayer viernes... Llegue a tu clase muy temprano y vi que tu no estabas, pero, estaban tus cosas como tu mochila y tu celular... De pronto sonó tu celular y se ilumino con el nombre de Hanna, no se todavía quien es ella, cuando le iba a contestar escuche pasos así que me diriji a mi asiento.
Por un momento pensé que eras tu, pero no, era Luke ya no lo había visto en esta semana mas que el Lunes, y eso porque me vino a avisar que no comería conmigo te acuerdas, el día en que comiste conmigo, y a estado ocupado con su equipo de fútbol.
-Hola linda, perdón se que me alejado de ti-
-Luke no importa, esta semana me a servido para pensar un poco, he estado un poco estresada-... Le Sonreí
El no dijo nada mas... Sólo sonrío convencido y ahí fue cuando llegaste tu, tan formal como siempre estabas muy sexi, este sería el ultimo día de la semana que te vería y eso me ponía muy, muuuuy triste... Empezaste a dar tus clases como siempre nos hacías reír aveces con tus caras y gestos que hacías o por que te ponias nervioso y te entiendo así pone Ana a todos los chicos del colegio.
Termino tu clase y sabia que ya no te volvería a ver hasta dentro de una semana, yo estaría de vacaciones con mi madre y Sam iríamos a la playa aunque ya he ido, pero fue cuando era pequeña así que no recuerdo mucho, no tuve la oportunidad de hacerlo pronto porque la escuela me tenia ocupada al igual que el trabajo de mi mama... Estaba por salir de tu salón de clases y, escuche que me llamaste me pusiste muy nerviosa...
-Oye ____ necesitaba hablar contigo ¿Tienes tiempo?
-Maestro he, si, si ¿De que quiere hablar?.
-Te quería decir si ya pensaste en que vas a hacer en tu proyecto.
-¿Proyecto?, ¿Que proyecto?.
-Parece que alguien no ha puesto mucha atención hoy,- reiste pero al ver que, no reía te pusiste serio -mira ______ el proyecto se trata de que expliques sobre lo que has aprendió de mis clases, es para dentro de 3 semanas.
-Oh, bueno si pero no se muy bien del tema, ¿podría tener un ayudante?
-Claro, yo podría ayudarte
Me pusiste mas nerviosa, de lo que ya estaba, y no sabia que cuando aceptara muchas cosas cambiarían entre nosotros.
***********
En multimedia Selena como Sam
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...