52. Señor pantalon.

2 2 0
                                    

Ya ha pasado 1 semana y todavía estamos en esta cabaña... No se si mi mama ya fue enterrada... O que.

Sólo se, que creo que duraremos un buen tiempo aquí. Justin me dijo que a partir de hoy me enseñaría mas a disparar dice que tengo buena puntería pero que solo hace falta que practique.

Bueno entre tu y yo... Creo que ya arreglamos las cosas, se que no fue tu intención decir todo lo que me dijiste y que lo hiciste simplemente para protegerme.

- ¿_______ lista?- me dijo Alan

- Si- dije tratando de sonar segura.

La verdad estaba tan espantada por que no sabia disparar... Y, pues tener un arma en tus manos no es lo mejor que me pudiera pasar...

Y después de 5 horas entrenando estaba agotada.

- ¿Podemos parar?

- No, y sigue corriendo no te detengas.

- Pero todavía no se por que corro.

- Por que, imagínate que estas en peligro y tienes que escapar.

- Ah... Ya me canse.

- Tu puedes... vamos ______...

- ¡No! ¡No puedo!- estalle a carcajadas...

Me daba risa que estábamos haciendo esto muy dramático y también se río Alan.

- Esta bien, descansa pulguita.

- Gracias-

Pude controlar mi respiracion, sentía que en cualquier momento me iba a caer, mis piernas no las sentía...

********
Mi cama, era tan... Agh, se sentía dura ¿y, que era ese olor?

Abrí los ojos y ví que no estaba en mi habitación, si no que estaba afuera... Y ese olor, era un pescado ¿Espera que?

- ¡Ahhh!

Luego se escucharon risas, voltie y como debía de saberlo era Chase, y sus bromas..

- ¡Chase!...

- Oh, oh,...- dijo Chase.

- Yo que tu corro- dijo Sandra.

- ¡Chase!.

Corrí tras de el, esta vez ya estaba cansada de sus bromas... Lo corretie por toda la cabaña hasta que lo atrape y, le quite el pantalón de un solo jalón.

- ¡______!- chillo Chase.

Enseguida le tome fotos, no es muy seguido hacer esto y les hable a los chicos, rápido ellos llegaron y estallaron de risas

- ¿Que te paso Chase?- dijo Ricardo riendo.

- ¡Me las vas a pagar ______!.- dijo Chase enojado.

- Si, claro lo que digas señor sin pantalón.- reí nuevamente.

Amo, a estos idiotas.

********
En multimedia ________ y Karla...

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora