40. ¿Que diablos esta pasando?

5 2 0
                                    

Terminamos de comer pizza. Y ahora estábamos camino al centro comercial. En la camioneta de Justin ya que, ahí era el único lugar donde cabíamos todos. Estaban Alison, Justin, Ángel, Chase, Sandra, Estefani, Ricardo, Alan y yo.

En el centro comercial iríamos a comprar el regalo para Karla, los vestidos de las chicas, los trajes de los chicos. Y, alguna que otra cosa.
Estaba feliz, feliz por que estaba con todos los mensos de mis primos.

- Llegamos. Dijo Chase.

- Yo bajo primero- dijo Sandra - Chase quitate - le decía Sandra a Chase para que se pudiera bajar.

- ahí cabes ni que estuvieras tan gorda-. Dijo chase.

- Mira quien lo dice, cochinito. - dijo Sandra riéndose de Chase.

- ¡Bueno ya! ¡Sandra comportate! ¡Chase bajate!. Grito mi primo Justin, Justin es el mas grande de todos sus hermanos, si todos esos menso son hijos de mi tía Carmen.

Cuando se bajaron los dos, enseguida se bajo Estefani, después, Alan y así hasta que los últimos eramos yo, y Justin.

- Primero las damas. Dijo Justin.

- Gracias, pasa.

- Que graciosa ____. Ya baja que me anda del baño.

Rápido me bajo y Justin se ríe, al primer lugar donde íbamos a ir era por el regalo de Karla. Cada uno le compraría uno.

Las chicas se separaron de los chicos, aunque los chicos se quejaron, que por que no sabrían que comprarle y necesitaban la opinión de una mujer...así que cada uno se repartió.

Justin, Chase y Estefani irían juntos.

Alison, Ángel y Sandra irían juntos.

Alan, Ricardo y yo, iríamos juntos.

Cada uno tomo su camino, nosotros nos dirijiamos a una tienda de peluches, creo que todos le regalarían joyas, ropa, etc pero ninguno un peluche así que... Todos estuvimos de acuerdo.

Entramos y ¡Dios! Era muy grande habían peluches de todos los tamaños. Alan agarro uno, pequeño.

- ¿Que tal este?.

- No seas....dijo Ricardo.

- Solo decía... No es para tanto.

- ¿Que tal este?- les digo, apenas si podía agarrar el peluche. La verdad estaba bastante grande y era de Stich.

- ¡Dios! ¡Si apenas lo puedes cargar _____! ¿Como se te ocurre?.- me dijo mi primo Alan

- Yo digo que si- me dijo Ricardo.

Ya tenia uno de mi lado.

- Y, tu!? Dándole alas. Dijo Alan molesto.

- Oye tranquilo, son 2 a 1 ganamos...- le digo con una sonrisa al igual que Ricardo.

Vamos a la caja para comprarlo.

- No lo llevaremos.

- Muy buena elección.- dice sonriendo. - Son 300 pesos...

- ¿300 pesos? ¿Por eso? - grito Alan.

No se que tenia, hoy definitivamente no era su día.

- No le haga caso, aquí tiene- Dijo Ricardo.

- ¡Todo a empeorado desde que llego esa ñoña de mi prima!- dijo Alan.

¿Que le estaba pasando? ¿Ñoña?

- Que tengan un lindo día. La chica traro de cambiar el tema.

- Gracias- Ricardo se fija en la etiqueta de la mujer - Sharon- le giña un ojo. La señorita se pone roja.

- Adios Sharon, y gracias- le digo para despedirme.

**********
- Alan, ¿Pero que diablos te pasa?.

- No me pasa nada _____, y no me hables así

- ¡Sabes que, pensé que ya ibas a madurar un poco, pero creo que me equivoqué!

- ¡Así es _____, nadie quiere ser una persona aburrida y ñoña como tu!

- ¡Yo no soy ñoña! ¡Y no soy aburrida!

- ¡Si lo eres, por eso nadie te quiere,! ¡Tu madre es la única persona que te quiere! ¡Tampoco Luke te quería, se acostó con una chica, que es mucho mejor que tu! ¿No te has preguntado, porque cambio tanto?- me preguntó con una sonrisa irónica sentía que en cualquier momento lloraría - veo que no, ¡El nunca te quiso! ¡Nadie iba a querer a una ñoña, a un cerebrito, a una chica que nada mas se dedica a estudiar!. - ya no podía mas y empecé a llorar.

- ¡Sabes que! ¡Pudrete!.

Salí corriendo, ¿Por que me diría esas cosas,? ¿Como sabia que yo y Luke habíamos terminado? ¿Seria cierto lo que me dijo? ¿Donde estaba Alan?... ¿Por que mi llegada empeoró todo?.

Hace unas horas estaba feliz, de mi llegada pero ahora, parece que no. ¿Que diablos esta pasando?

**********
Este es uno de los capítulos largos, que haré... No prometo hacerlos todos pero si tratare, ¿Por que la llegada de ______ empeoro todo?

Recuerdan el nuevo personaje, ya mero sabrán quien sera.

Gracias por sus votos:3

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora