58. ¿Que voy a hacer?

1 1 0
                                    

Narra Justin.

Estoy en el aeropuerto esperando a Sam y a su novio Oscar... Ya quiero que ______ la vea.

Llamada entrante Mel:3.

- Hola mi amor, que tal te la estas pasando en tus vacaciones.- dije.

Como verán, Melani es mi novia llevamos 2 años y 3 meses y han sido los mejores de mi vida.

- Hola amor, muy bien, solo llamaba para saber como estabas.- dijo.

- Me encuentro bien, oye cuando vienes te quiero presentar a mi prima ______ ¿Te acuerdas que te hable de ella?.

- Oh, si claro recuerdo muy bien, pues dentro de una semana estoy libre ¿Te parece?.

- Claro, que si princesa.

- Pero, necesitaría llevarme a los idiotas de mis hermanos-.

- Pues llevatelos aquí están todos mis primos y mis primas, sirve que los conozco bueno, ya conozco a Estefani pero me gustaría conocer a tus otros hermanos.

- Esta bien amor, oye tengo que colgar te amo.

- Y, yo a ti princesa.

Fin de la llamada.

En una semana vendrá mi novia... Quiero presentársela a ______. Melani es rubia, con un cuerpo perfecto, una sonrisa radiante... Pero ella es diferente a las demás... Ella no le interesa su físico si no, no quiere convertirse como si hermana Estefani... Ella es un poco egoísta, fácil es totalmente diferente a Mel.

Oh, ahí vienen, les hago una seña para que me vean.

- ¡Justin! ¡Justin!- dice Sam corriendo hacia mi. Al llegar me abraza yo le correspondo el abrazo.

- Hola Justin-. Dice Oscar.

- Hola chicos, bueno andando-.

Nos subimos a mi camioneta, e íbamos contando en el camino todo lo que hicimos mientras no los veíamos.

Hubo risas, Sam venia cantando canciones de Selena Gomez. Y, Oscar y yo, hablábamos cosas de chicos.

Narra _______.

Hoy las chicas, se vestiran con unos jeans, al igual que yo... Ellas ya se cansaron de siempre traer falda o vestidos y quieren probar...

- Me gusta como me veo...- dijo Alison.

- Te vez hermosa- le dije yo.

Alison se vistió con una blusa roja, larga y unos jeans... Muy casual pero a la vez elegante.

Estefani, se puso una blusa corta blanca, y unos jeans rotos.

Sandra, se puso una blusa blanca de adidas y unos jeans cortos.

- Tu también te vez muy linda ______- dijo Sandra.

- Gracias- dije.

Me vestí:...

Como se habrán dado cuenta las 4 estamos usando Jeans rotos y es que están de moda según dije Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como se habrán dado cuenta las 4 estamos usando Jeans rotos y es que están de moda según dije Alison.

Agarró mi celular, y me meto a galería, empiezo a revisar fotos hasta que me encuentro con una... Esta nos la tomamos días antes de la fiesta de Karla.

Antes de que toda mi vida cambiara.

Yo estaba usando un vestido morado, casual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba usando un vestido morado, casual... Ven lo que les dije ellas siempre usando faldas, y yo bueno fui obligada por Sandra.

Narra Melani.

No creo poder hacerlo, no quiero que maten a Justin, el es el único chico que me a gustado y no quisiera perderlo.

¡No puedo!

- Vamos a entrenar Mel- dijo Estefani.

Bueno ella es.... Tipo una fresa plástica, me cae mal pero debo protegerla y cuidarla... Ella y Sam son las únicas amigas que tengo aquí... Así que mientras Sam se fue a una misión me toca estar con la enfadosa de mi hermana.

- Ya voy-. Dije sin ganas

¿Que voy a hacer?.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora